El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Modifican un R2-D2 para incluirle un proyector

Anuncios

Modifican un R2-D2 para incluirle un proyector y una Xbox 360



Creo que nunca me cansaré de ver todas las modificaciones que le hacen a nuestro androide favorito. El R2-D2, para mí, es el personaje más peculiar que puede existir, además de ser la victima de muchos señores con mucho tiempo libre. ¿No me creen? el mejor ejemplo es la modificación que el hicieron incluyéndole ocho consolas, y bueno, se puede ver la cantidad de controles.





link: http://www.youtube.com/watch?v=j7Fiqufsnkk&feature



Pues bien, en un intento más por darle un mejor uso a nuestro androide astromecánico, han decidido modificarlo para integrarle la última de consola de Microsoft (como si fuese muy nueva) y un proyector, supongo que ya se imaginan para qué lo va utilizar el creador, ¿no?
La persona tras la modificación es Mark Bongo quien decidió combinar su fanatismo por la Guerra de las Galaxias con una Xbox 360, luces LED azules, un altavoz situado en la parte inferior, junto con una salida HDMI y un proyector capaz de mostrarnos imagenes de 15 a 50 pulgadas. Incluso modificó el mando para que combinara con los colores azules.
Lo podemos ver en acción en el vídeo que les dejo a continuación. Por cierto, ¿se dedican al modding? envíanos tus creaciones y así las compartimos con todos nuestros lectores.

Fuente: gizmologia.com

5 comentarios - Modifican un R2-D2 para incluirle un proyector

@Zairo100
Simplemente

lOl

+10!!!
@Bardokk
Muy Groso el vieja! jaja
@Giselagabi
te deje diez puntos aca por el tema de al qaeda y la cia asi llegas a nfu pediles que te los dejen aca capo segui asi