El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores autos dibujados

Anuncios

Ahora los autos.





Los mejores autos dibujados
Y lo de súper no es por nada: estamos hablando de las súper maquinas que tanto adorábamos de chicos (y ahora seguimos adorando) plasmadas en la hoja gracias al talento del dibujante y diseñador argentino Fernando Rotondi. Nada más y nada menos que un compilado de los coches por los que nos babeamos cuando los vemos en imágenes, y qué decir en vivo y en directo: una buena forma de mostrarles que no hace falta de la computadora para llevar a cabo un muy buen trabajo.
mejores
lapiz
losautos
De todos modos, Fernando también tiene experiencia en el diseño 3D, aunque preferí difundir sus trabajos en papel y lápiz que es un arte que, particularmente, me apasiona (aunque con el dibujo de autos mucho no me destaco… dejemos que los que saben difundan sus creaciones). De esta forma, podemos decir que sumamos un amigo más a los que tenemos en Coches 2.0 que muy gentilmente nos hizo conocer su trabajo.
a
dibujados
Los mejores autos dibujados
Como muchos deben recordar, hace solo días presentamos unos excelentes autos dibujados por la mano de Gabriel Maier y además, ya teníamos desde hacía mucho tiempo otro increíble compilado de automóviles clásicos hechos con el lápiz, ahora hay uno más. Pero, hablemos de este artista en particular: Fernando Rotondi empezó a dibujar desde muy chico, ya a los 11 años hacía sus propios modelos de autos… y seguramente más de una vez le rayó la pared a la madre, quién no lo hizo?
mejores
lapiz
los
Y el tiempo pasó y este dibujante argentino comenzó a hacer cursos introductorios, hasta que decidió también inmiscuirse en el diseño en 3D con clases particulares con un reconocido diseñador argentino, Lucas López… pueden ingresar a su página oficial, realmente hace cosas muy buenas. Pero eso no es todo, Fernando, además de su pasión por el dibujo, estudia la carrera de Diseño Gráfico. Pueden ver más trabajos en este link donde verán también modelos más nuevos y hasta motos. Y recuerden: quienes tengan talento con el lápiz o la computadora no duden en enviar sus comentarios
autos





No se vayan sin comentar.




a

dibujados

Los mejores autos dibujados


Recomiendenlo

mejores

Anuncios

6 comentarios - Los mejores autos dibujados

Ruztico_
El unico que safa es el Clio XD