Animales exoticos y raros..

Animales Exoticos



Tarsero Fantasma

Animales exoticos y raros..
Los tarseros son primates arborícolas que viven en los bosques de Indonesia, Borneo y las islas Filipinas y Célebes. Son animales pequeños, menores que una rata, peludos y con extremidades delgadas. El pelaje es gris-pardusco y la cabeza es grande y redonda.Los tarseros se alimentan sobre todo de insectos, lagartos y arañas. Son animales solitarios y la reproducción tiene lugar en cualquier época del año; la hembra pare una sola cría. Las tres especies de tarseros son el tarsero malayo, el tarsero filipino y el tarsero espectro, también llamado espíritu del bosque, mono fantasma o tarsero de las Célebes.

especies

Mundo
El uacarí calvo, es un primate que habita en las copas de los árboles de las áreas pantanosas de la Amazonia, en Brasil, Perú y Colombia.
Se caracteriza por tener todo el rostro, la frente y la parte superior del cráneo carentes de pelo y de un color rojo que se destaca y contrasta con el resto del cuerpo, que presenta pelaje espeso de color castaño, grisáceo o blancuzco. La talla del cuerpo es de 36 a 57 cm y la cola tiene 14 a 16 cm de longitud. El macho pesa entre 3 y 4 kg y la hembra entre 2,5 y 3 kg. Los colmillos los tiene bien desarrollados para abrir cáscaras gruesas.
raros
Blobfish

criaturas
El Psychrolutes microporos, más coloquialmente conocido como Blobfish, es un animal marino que vive en las profundas aguas de Australia y Tasmania. Posee una gran capacidad para la mimetizacióny nunca se acerca a la superficie.
animal
Araña Blanca (esta me encanta)

exotico
Animales exoticos y raros..
Rana punta de flecha o veneno de dardo
especies
Estas ranas se caracterizan popularmente por su piel brillantemente colorada rosada bicolor y el tamaño pequeño. El rango de colores va del naranja luminoso y negro azulado al amarillo y el rojo. Estas ranas van de un tamaño de 1 a 6 cm de longitud, dependiendo de la edad y especie de rana.
Mundo
Pulpo de anillos azules

raros
Son pequeños pulpos que viven en las pozas de agua de mar en océano Pacífico, desde Japón hasta Australia. A pesar de su pequeño tamaño, son comúnmente reconocidos como uno de los animales más venenosos del mundo.
Son reconocidos por sus anillos característicos de color azul y negro y por su piel amarillenta. Caza pequeños cangrejos, cangrejos ermitraños, y langostinos.
criaturas
Gobio Filipino (pez mas pequeño del mundo)

animal
Mide aproximadamente 7,6 mm
exotico
Clamidosaurio de King

Animales exoticos y raros..
Es un reptil agámido que habita en el sur de Nueva Guinea, norte y oeste de Australia. Como característica particular, cabe destacar una porción de piel que descansa detrás de su cabeza y sobre su lomo, una especie de collar con largas espinas de cartílago que se abre cuando se siente amenazado. Llega a medir unos ochenta centímetros de largo, siendo los machos bastante más grandes que las hembras. Es carnívoro y pasa gran parte del tiempo en los árboles al acecho.
especies
Topo Nariz Estrella

Mundo
Este topo es una especie de mamífero soricomorfo de la familia Talpidae que se distribuye por Norteamérica, especialmente en la costa nordeste de Estados Unidos. Posee 22 tentaculos carnosos en su nariz que son usados para identificar comida mediante el tacto.
raros
Diablo Espinoso

criaturas
El Moloch, Diablo Espinoso o Diablillo Espinoso Australiano (Moloch horridus) es el único representante de su género y uno de los miembros de aspecto más extraño de la familia Agamidae. Puebla los parajes desérticos y semidesérticos de buena parte de Australia.
animal
Ojolote

exotico
El ajolote es un fenotipo neotenico de anfibio caudado. Pertenece a la familia de los ambistomátidos o tilapias tigre que provienen de México. En un principio se le confundió como ejemplares larvas de la salamandra tigre que no habían experimentado la metamorfosis. Sin embargo, hoy se les reconoce como especies distintas.
Animales exoticos y raros..
Mono narigudo

especies
El Mono Narigudo es una especie de primate catarrino de la familia Cercopithecidae, herbívoro, encontrado en las costas de Borneo. Es inconfundible por su cara rosada y su larga y abultada nariz, la cual se cree que puede ser resultado de la selección sexual; la hembra prefiere machos de nariz grande, perpetuando esta característica.
Mundo
Dragon marino foliado

raros
Son los parientes más cercanos de los caballitos de mar, pero se diferencian por los apéndices lobulados en forma de hojas que adornan su cuerpo y su cabeza, y por que no pueden enrollar sus colas. Encontrados en Australia, habitan aguas frias y calmas, y son protegidos por el gobierno desde 1982.
criaturas
Rape

animal
La apariencia del rape es bastante aterradora, pero sus hábitos de apareamiento de verdad que lo distinguen como uno de los más extraños de las criaturas marinas. El rape macho muerde la piel de la hembra, liberando una enzima que digiere la piel de su boca y su cuerpo para fundirsen juntos, y luego aparecen un par de gónadas, convirtiéndose en una fábrica parasitaria de espermatozoides.
exotico
Rata topo desnuda

Animales exoticos y raros..
Su arrugada piel rosada, la nariz y los dientes salidos no ayudan precisamente a que la rata topo desnuda sea el más bello de los animales. Las colonias de estos roedores sin pelo viven en "palacios", dirigidos por una rata dominante, la reina, que es la única hembra capaz de procrear y criar los jóvenes
especies
Calamar vampiro

Mundo
El calamar vampiro es un pequeño cefalópodo de aguas profundas que se encuentra en aguas templadas y tropicales de todo el mundo. Sus filamentos sensoriales retráctiles únicos justifican el emplazamiento del calamar vampiro en su propio orden: Vampyromorphida, a pesar de que comparte similitudes con los calamares y los pulpos.
raros
Tenrec rayado

criaturas
Los tenrec son usualmente carnívoros que han llegado hasta nichos ecológicos ocupados en otras tierras por los erizos, ratones, fieras y zarigüeyas, entre otros. Mientras algunos tenrec fueron encontrados en Africa, son más variados en Madagascar, existiendo cerca de 30 especies.
animal
Paz Hacha de Plata

exotico
El pez hacha tiene un cuerpo extremadamente delgado, parecido a la lámina de un hacha, y unos ojos tubulares que están permanentemente viendo hacia arriba, esto les ayuda a buscar comida que viene cayendo. Son muy pero muy feos, pero son criaturas pacíficas.
Animales exoticos y raros..
Bueno...y ahora lo mas raro y exotico que encontre:

especies jajaja

Anuncios

26 comentarios - Animales exoticos y raros..

@frankod +1
Mundo


el 7 parece un tajooo (8
@Pexavi +1
muy bueno jaja te doy un 10 el penultimo(el ultimo cuenta ajaa) me encanta!! genial man
@Takato29 +2
muy bueno te dejo +10 jaja
@Pexavi +2
de nada, es impresionante
@RACHILE007 -5
con todo respeto tu post es una mierda pero igual +2
@CACUPROX +3
Animales exoticos y raros..

Que araña mas copada
@DanielHF +1
Van +10. Buen post!!!! Te faltan 2 para ser NFU
@Facku_Win7 +1
Men.... +2 Puntos y bienvenido al rango NFU. Felicidades....
@Atenike13 +1
jajajaja...muy buenos!!!!aunq algunas dan miedo!!!
@Facku_Win7 +1
RBidart dijo:
Facku_Win7 dijo:Men.... +2 Puntos y bienvenido al rango NFU. Felicidades....


Atenike13 dijo:jajajaja...muy buenos!!!!aunq algunas dan miedo!!!

GRACIAAAS..


De nada......
@Facku_Win7 +2
Men...... Bienvenido a NFU....!!!!!!!!!!>
@AngelCorea2 +3
Pensé encontrar a herni en este post