El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Morir de susto

Anuncios

¿Es posible morir de un susto?

El corazón se acelera, las manos transpiran, los ojos se abren sin poder creer lo que ven y las piernas se sienten como adormecidas. Esto es lo que siente la mayoría cuando el miedo toca sus puertas. “¡Casi me muero del susto!”, solemos decir. Pero, ¿qué tiene de cierto esta frase? ¿El corazón puede detenerse a causa del miedo?

Morir de susto

El terror corre por las venas

Una mujer de 79 años de la ciudad de Charlotte estaba tranquila en su casa, cuando de repente vio un ladrón dentro de su hogar. La mujer, llamada Mary Parnell, murió en el acto. El hombre no la amenazó, ni siquiera la tocó. Pero la mujer sufrió un ataque al corazón ocasionado por el terror que sintió.

susto

Ya lo dijo Sherlock Homes

Este tipo de muerte ha sido bautizado “Efecto Baskerville”, debido a un personaje de la novela “El sabueso de los Baskerville”, de Arthur Conan Doyle, que tiene un ataque al corazón provocado por un estrés psicológico extremo, al ser atacado por un perro enorme en medio de la noche.

miedo

Terror a los terremotos

El 17 de enero de 1994, Los Ángeles fue sacudida por el terremoto Northridge. Hubo 72 muertos, 1.200 heridos y pérdidas por 25 mil millones de dólares. Del total de personas que fallecieron, 24 murieron de muerte súbita, provocada por el terror que les provocó el terremoto. Tenían un promedio de 68 años.

cuco

Las reacciones del cuerpo

En la mayoría de los casos, las personas tienen una reacción física ante el miedo que las ayuda a salvarse: las pupilas se dilatan, la respiración y el ritmo cardíaco se aceleran, y se liberan químicos como la adrenalina. Todo esto ayuda a que los músculos tengan más energía para…¡salir corriendo!

morir de susto

* 
El que más sufre es el corazón :En otras palabras, la adrenalina puede salvarnos la vida. “Pero si se segrega en grandes cantidades, puede dañar los órganos internos como el corazón, los pulmones, hígado y riñones. No hay otro órgano que pueda fallar tan rápido como para causar la muerte repentina, como el corazón”.


GRACIAS, EN FIN! PODEMOS MORIR DE UN SUSTO


TAMBIEN HAY NENES QUE LOS PADRES DE CHICOS LES CONTARON CUENTOS DE TERROR ANTES DE DORMIR O QUE LOS ASUSTARON CON EL VIEJO DE LA BOLSA O EL FAMOSO "CUCO", Y QUE DE GRANDES SIGUEN TRAUMADOS, TENIENDOLE MIEDO A LA OSCURIDAD, ETC! HAY UNA PELI QUE ESTA BUENA Y TRATA DE UNA HISTORIA COMO ÉSTA: BOOGEYMAN

Anuncios

9 comentarios - Morir de susto

@PlanetEarth1988
boogeyman la primera esta buena, despues re bolasera...
si te gusta el cine pasate por algun post, estas invitada.
@Inzuma
tiene que haber una respuesta fisiologica, antecedentes coronarios y cardiacos
@morpheus590 +1
PlanetEarth1988 dijo:boogeyman la primera esta buena, despues re bolasera...
si te gusta el cine pasate por algun post, estas invitada.


la primera esta buena???? la vi en cine y quería que me devuelvan la plata
@morpheus590
morpheus590 dijo:
PlanetEarth1988 dijo:boogeyman la primera esta buena, despues re bolasera...
si te gusta el cine pasate por algun post, estas invitada.


la primera esta buena???? la vi en cine y quería que me devuelvan la plata

http://www.imdb.com/title/tt0357507/ mira la puntuación en imdb y los comentarios y te vas a convencer... es malísima!