El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Custom Firmware Naima

Una Hacker, nuevamente española crea un Custom Firmware con importantes mejoras. El CFW de Naima está basado en el de Kmeaw, por lo que su uso será exclusivo para la versión 3.55 de Playstation 3 y además usa una modificación con la que podremos engañar a PSN, permitiéndonos conectarnos y jugar online desde este Custom Firmware gracias a un PC y todo esto con una estabilidad mayor que el de Kmeaw. [YA NO FUNCIONA EL ONLINE SOLO CON REBUG actualizado NO FUNCIONA NI CON REBUG NI CON NADA SOLO CON VERSION 3.66 OFICIAL]





Características:

Compatible con todos los modelos de Playstation 3 FAT y SLIM.
Soporte para Peek & Poke.
Habilita la opción "Install Package Files" dentro del menú juego para instalar HomeBrews firmados y semi-firmados .
No tiene habilitada la opción "/app_home/PS3_GAME".
Posee todas las características del Firmware Oficial 3.55
El proceso es reversible, siempre podremos volver al Firmware Oficial 3.55
Es posible cargar Backups a través de Loaders.
Soporta la instalación de Linux mediante AsbestOS.
Certificado de acceso a PSN modificado para que nos conectemos.
Instalación:
Podremos tenerlo instalado en pocos pasos, simplemente nos tendremos que descargar el Custom Firmware Naima 3.55, extraer el contenido del .rar en un pendrive formateado en FAT32 e instalarlo como una actualización oficial de Playstation 3.

Si ya disponemos de un CFW 3.55 (Kmeaw, Geohot, Waninkoko v1/v2) o el Firmware Oficial 3.55 instalado en la Playstation 3 tendremos que instalarlo mediante el Modo Recovery.
En cambio, si tenemos un Firmware Oficial anterior a 3.55 o el CFW 3.41 de Hermes, lo podremos instalar directamente desde el XMB.
Nota: La instalación del Custom Firmware Naima es completamente segura, aunque es preferible partir de un Firmware Oficial antes de comenzar la instalación del Custom Firmware Naima. De todas formas, ni PS3.Scenebeta.com ni Naima se hacen responsables de cualquier daño o perdida de datos que sufra vuestra consola, instaladlo bajo vuestra propia responsabilidad.



Opción Install Package Files habilitada.

actualizado este es el link: Custom Firmware Naima

2 comentarios - Custom Firmware Naima

pulpolatex
yo tengo la 3.41 oficial tengo que actualizar a 2.55 y despues instalar est custom o instalo directamente??