El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Korn y Ozzy

Ya se que muchos postearon esto...pero esto es lo que encontre yo...dice que es para el quilmes rock...asi que no se...y ya que esta algo mas de info por si alguien quiere ver a maiden o a dylan...

Sumándose a la oleada de visitas que llegarán en el 2008, en los últimos días tomó fuerza un rumor que señala el arribo de Korn y Ozzy Osbourne para marzo o abril en el marco de una nueva edición del Quilmes rock. Además, en dicho evento se especula con la presencia en la grilla principal de The Cure.
Por otra parte, ya están a la venta las entradas para el show que Interpol (clíck aquí) dará el sábado 8 de marzo en el Gran Rex (Bs. As.) y el de Iron Maiden (clíck aquí) el próximo 7 del mismo mes en el Estadio de Ferro Carril Oeste. El 7 de enero se pondrán a la venta las entradas para el show de Bob Dylan del 15 de marzo en Vélez. El costo de las entradas son, en campo vip 1 a $380, en campo vip 2 a $330, campo vip 3 a 280 pesos, platea baja preferencial a 220 pesos, platea baja a 170 pesos, platea alta a 90 pesos y la general con acceso a campo a 75 pesos.

Anuncios

6 comentarios - Korn y Ozzy

@arielgg
es el ozzfest lo que viene, no en el festival de la cerveza de todas maneras una excelente noticia sólo por ozzy
@sebamaquina
no entiendo el tag \"capusotto\"
@pseudovago
Es el quilmes rock al final ! ! ! ! pero eso es lo de menos muchachos, VIENE OZZY ! ! ! ! ! Yo ya tengo mi entrada y me estoy muriendo por ver al viejo ! ! ! Primeros todos a MAIDEN y despues todos a OZZY! ! ! ! Lo unico que falta que este año venga KISS y les juro que cuando termine el año me mato asi muero felizzzzzz ! ! ! !