El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sony descotinuara PSP Go

Anuncios

El PSP Go (modelo PSP-N1000) será descontinuado. Sony anunció que dará por terminada la fabricación y despachará las ultimas unidades en Japón, lo que significa que luego de que se venda el inventario existente el dispositivos será descontinuado.

La noticia viene de la pagina japonesa Impress Watch, quien cita una declaración oficial de SCE (Sony Computer Entertainment). La compañía aparentemente continuará ofreciendo soporte, actualizaciones de firmware y reparaciones para el PSP GO, pero no nueva unidades.

El Sony PSP Go fue estrenado el 1 de octubre del 2009 en Norteamérica y Europa, y el 1 de noviembre del 2009 en Japón. Aunque su diseño es muy diferente al de otros PSPs, no fue diseñado para reemplazar el PSP 3000, que Sony continuará fabricando, vendiendo, y ofreciendo soporte. El dispositivo fue considerando en gran parte un fracaso, aunque Sony dice que el experimento valió la pena.

A diferencia de otros modelos del PSP, el PSP Go no tiene un lector de discos UMD, solo 16GB de memoria interna para almacenar juegos, videos, imágenes, y otros archivos. Esto puede expandirse a 32GB con el uso de una tarjeta Memory Stick Micro. Otra diferencia del PSP Go es que su batería recargable no se puede sacar o reemplazar por el usuario. Sin embargo, esta unidad es 43 por ciento más liviana y 56 por ciento más pequeña que el PSP-1000 original, y 16 por ciento más ligera y 35 por ciento más pequeña que el PSP-3000. Tiene una pantalla LCD 480x272 de 3,8 pulgadas (los modelos anteriores tienen una pantalla más grande 480x272 de 4,3 pulgadas), que se desliza para revelar los controles principales.

Aunque Sony continuará vendiendo el PSP 3000, la muerte del PSP Go es un resultado directo de la transición hacia el NGP (Next Generation Portable). Este dispositivo está programado para hacer su debut en el último trimestre de este año.


Fuente: http://www.techspot.com/espanol/

0 comentarios - Sony descotinuara PSP Go