El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

bioshock infinite analisis

tercera entrega de la saga Bioshock que se desarrolla en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture y les lanza a Columbia, una inmensa ciudad en el cielo.


bioshock infinite analisis

Rapture

De lo más profundo del océano a lo más alto del cielo. Irrational Games presenta el nuevo mundo de Bioshock Infinite, una utopía de nuevo convertida en pesadilla en la que deberemos enfrentarnos al vértigo de un shooter que promete revolucionar el sector una vez más. Lo vemos en movimiento y entrevistamos al creador de Columbia, una Rapture de altos vuelos.
"Es nuestro sagrado deber defendernos contra las hordas extranjeras". Con un primer plano sobre un cartel que mostraba esta frase daba comienzo la demostración guiada de apenas 5 minutos que Irrational Games nos enseñó durante la pasada Gamescom. Una habitación al estilo clásico con sillones de cuero y una ambientación puramente Bioshock fue el escenario físico de una toma de contacto que nos dejó gratamente sorprendidos por lo que la subsidiaria de 2K está preparando.

No hubo ni un solo comentario sobre la presentación, únicamente una versión "in-game" de BioShock Infinite, la cual no está planteada ni como una precuela ni como una secuela directa de los anteriores títulos de la serie. Es, más bien, un FPS que quiere volver a sorprender, dejando las aguas de Rapture para volar alto más allá de las nubes.

Y no es una forma de hablar. Ken Levine (Creative Director) nos explicó que esta nueva obra se sitúa en la ciudad flotante de Columbia, suspendida en el aire mediante toda una parafernalia tecnológica de globos y dirigibles que permite a la urbe desplazarse a lo largo y ancho del globo terráqueo. Creado como demostración y prueba irrefutable de la excepcionalidad estadounidense, este particular "proyecto Apolo" se descubre como una auténtica "estrella de la muerte" cuando empiezan a aparecer indicios de que Columbia está fuertemente armada. EEUU desautoriza entonces a esta utopía fallida que acaba tomada por un gobierno teocrático cuya población hereda lo peor del nazismo y la xenofobia. Una Rapture más allá de las nubes está a punto de nacer...



link: http://www.youtube.com/watch?v=1WDQ4FhslSk


link: http://www.youtube.com/watch?v=e9Hb93a22Io

Anuncios

7 comentarios - bioshock infinite analisis

@karlos2323 -1
por lo que se ha visto, se ve que será un buen juego....pero como puedes hacer un análisis si no siquiera lo has jugado?!?!..
@JuanmaSL -2
no me gusto el 1, tampoco el 2, pero igualmente lo voy a probar
@diegogallo58
me gusto todo exepto el final segun si el (dewitt) se mata y todas las elizabeth(o anna) no entran en las puertas ¿no seria una paradoja que destruiria el universo mismo? deverian reflexionar esa parte
@andreywes
cual es el análisis.... yo apenas voy por la primera parte y me parece bueno pero sinceramente el 2 creo que era mas emotivo... ni hablar que las peleas con las big sister eran de fatales....