El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Gran Slash

Saul Hudson (nació el 23 de julio de 1965 en Inglaterra) , mejor conocido como Slash, es un guitarrista de hard rock.
Fue el guitarrista solista del grupo estadounidense Guns N' Roses durante muchos años, y más tarde participó en la banda Velvet Revolver junto con sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum de Guns N' Roses y el guitarrista Dave Kushner (ex miembro de Suicidal Tendencies e Infectious Grooves). También formó parte del grupo Slash's Snakepit con el que grabó dos discos y de Slash's Blues Ball, en el que realizaba versiones de canciones del género blues. Distintas revistas lo han situado en lo más alto de sus rankings de guitarristas.

Carrera musical

Slash audicionó para la banda Poison, cuando esta estaba en formación, pero no fue elegido por los mismos integrantes de la banda. Perteneció a la banda Road Crew junto con Steven Adler, futuro baterista de Guns N' Roses. En 1985 la banda Guns N' Roses, despidió a su guitarrista original Tracii Guns, en ese momento Slash se une a la banda a la que antes se había unido ya Duff McKagan y luego Steven Adler.
En 1987 editan su álbum debut, Appetite for Destruction, el disco vendió 33 millones de copias, tuvo tres canciones entre el top 10 («Welcome to the Jungle», «Sweet Child o' Mine» y «Paradise City»), y alcanzó el número 1 en las listas. Appetite For Destruction es el disco debut más vendido de la historia.
En 1988 graban su segundo álbum de estudio, G N' R Lies. Que incluye las cuatro canciones del demo Live ?!*@ Like a Suicide más cuatro canciones grabadas en vivo, incluyendo la controvertida «One in a Million».
En 1991, Guns N' Roses se embarcó en una larga gira de 28 meses, "Use Your Illusion Tour", que coincidió con el lanzamiento de sus nuevos discos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, una de las giras mas extensas de todos los tiempos. Después de la gira de los Use Your Illusion, Slash se convirtió en ciudadano estadounidense.
En 1993, la banda graba The Spaghetti Incident?, y en 1994 la versión de «Sympathy for the Devil» para la película Entrevista con el vampiro. Además de los cuantiosos problemas con Axl Rose, este despide a Gilby Clarke y contrata a Paul Huge, que sobregraba los solos que había hecho Slash sin tomar en cuenta al resto de la banda.
Slash abandona definitivamente Guns N' Roses el 30 de noviembre de 1996 después de declarar que no podía trabajar con Rose y que no le gustaba la forma en la que los trataba a él y al resto de la banda. Había grandes diferencias en la dirección musical entre Slash, que por una parte quería más protagonismo, y Axl, que intentaba llenar el espacio dejado por Izzy Stradlin eligiendo el mismo a guitarristas de reemplazo sin consultar al resto del grupo.


Slash

Durante los meses de marzo a noviembre del 2009, Slash ha estado metido de lleno en la grabación de su primer álbum en solitario, Slash. Slash informa a sus fans de los pormenores de la grabación a través de Twitter y Facebook . Este disco contará con la participación de numerosas estrellas entre las cuales figuran Iggy Pop, Steven Tyler de Aerosmith, Dave Grohl (Foo Fighters), Chris Cornell (Soundgarden), Ronnie Wood (Rolling Stones), Alice Cooper, Fergie de Black Eyed Peas, Ozzy Osbourne, Lemmy de Motörhead, M.Shadows de Avenged Sevenfold, Nicole Scherzinger, Adam Levine (Maroon 5), Travis Barker, Josh Freese, Flea de Red Hot Chili Peppers y también el antiguo baterista de Guns N' Roses y amigo de infancia Steven Adler que tocará en uno de los temas. También han participado los antiguos miembros de Guns N' Roses Izzy Stradlin y Duff McKagan.
Un primer single titulado "Sahara" con Kōshi Inaba de cantante salió en Japón el 11 de noviembre de 2009. La cara B de este single es una versión de "Paradise City" con Fergie y Cypress Hill. El segundo single será interpretado por Ozzy Osbourne que salió en febrero de 2010 en todo el mundo.
El álbum de Slash salió a la venta en marzo del 2010. Para este trabajo, Slash eligió de entre muchos músicos a Myles Kennedy (Alter Bridge) para que fuera su vocalista en la gira promocional de dicho álbum. Kennedy también participó en dos de los temas del álbum llamados "Starlight" y "Back Form Cali". Cabe destacar que Slash eligió a Kennedy por el impresionante desempeño que ha llevado hasta ahora en su carrera como vocalista de Alter Bridge, decisión de la cual sus compañeros de banda en Alter Bridge están sumamente orgullosos.


En Slash & sus Amigos

Durante meses desde marzo a noviembre del 2009, Slash estuvo metido de lleno en la grabación de su primer álbum en solitario,que primeramente se llamaria Slash and Friend pero luego quedo en simplemente Slash. Slash ha estado muy comprometido con sus fans informandonos de los pormenores de la grabación y detalles del album a través de Twitter y Facebook. Este disco cuenta con la participación de numerosas estrellas entre las cuales figuran:
1. Ian Astbury en "Ghost"
2. Ozzy Osbourne en "Crucify the Dead"
3. Fergie en "Beautiful Dangerous"
4. Myles Kennedy en "Back from Cali"
5. Chris Cornell en "Promise"
6. Andrew Stockdale en "By the Sword"
7. Adam Levine en "Gotten"
8. Lemmy Kilmister en "Doctor Alibi"
9. Dave Grohl & Duff McKagan en "Watch This/Watch This Dave*"
10. Kid Rock en "I Hold On"
11. M. Shadows en "Nothing to Say"
12. Myles Kennedy en "Starlight"
13. Rocco DeLuca en "Saint Is a Sinner Too"
14. Iggy Pop en "We're All Gonna Die"
15. Nick Oliveri en "Chains and Shackles"
16. Fergie & Cypress Hill "Paradise City"
Salio el 11 de noviembre del 2009 un primer single titulado "Sahara" con Kōshi Inaba de cantante salió en Japón. La cara B de este single es una versión de "Paradise City" con Fergie y Cypress Hill. El segundo single es interpretado por Ozzy Osbourne y salio en febrero de 2010 en todo el mundo. El álbum de Slash salio a la venta en marzo del 2010.


equipamiento ( Guitarras )

Gibson Les Paul - 1959
Gibson les paul standard
Gibson les paul custom - 1959
Gibson Signature - 2004
Gibson Melody Makers - 1963 - 1965
Gibson SG - 1959
Gibson EDS-1275
Gibson Flying V - 1959
Gibson Explorer - 1958
Gibson HD.6x-Pro Digital Les Paul - 2006
ES-335
Firebird VII
J-100
Fender Telecaster - 1952
Fender Stratocaster - 1956
Fender Stratocaster - 1965
Fender Jazzmaster - 2006
Ernie Ball/Musicman Silhouette
Guild 12-string Acoustic Guitar
B.C. Rich Mockingbird
B.C. Rich 10-string Bich
Martin D-28 Acoustic Guitar
Travis Bean Travis Bean Electric
First Act GarageMaster - 2006
epiphone les paul lp100
Gibson Les Paul Robot - 2010


El Gran Slashguitarra

Discografia

Guns N' Roses

1986: Live Like A Suicide (UZI Suicide).
1987: Appetite for Destruction (Geffen).
1988: G N' R Lies (Geffen).
1991: Use Your Illusion I (Geffen).
1991: Use Your Illusion II (Geffen).
1993: The Spaghetti Incident? (Geffen).
1999: Live Era: '87-'93 (Geffen).
2004: Greatest Hits (Geffen).


Slash's Snakepit

1995: It's Five O'Clock Somewhere (Geffen).
2000: Ain't Life Grand (Koch Records).


Velvet Revolver

2004: Contraband (RCA Records).
2007: Libertad (RCA Records).

Álbum en solitario

2010: Slash (Roadrunner Records).
2010: Live in Manchester (Dik Hayd International).
slashleangran

El Gran Slash

comentar es agradecer , y si te gusto deja puntos

5 comentarios - El Gran Slash

carlang11 +1
fuck yea!!!, uno de los mejores músicos que ha existido
k_turrito +1
este sin duda es el mejor gutarrista del rock

cuando pueda te doy puntos porq
k_turrito
k_turrito dijo:este sin duda es el mejor gutarrista del rock

cuando pueda te doy puntos porq

los demas ya los di

oye mejor te doy puntos en un post q te convierta en nfu