Las novedades de Play Station Network

10 de Mayo


Patrick Seybold // Director de comunicaciones

Sé que todos quieren saber con exactitud cuando los servicios se restaurarán. En este momento, no puedo dar una fecha exacta, ya que es probable que al menos unos días más. Nos sentimos mucho las molestias y agradecemos su paciencia mientras trabajamos a través de este proceso.

6 de Mayo


Patrick Seybold // Director de comunicaciones

Como ustedes saben, hemos iniciado el proceso de restauración del servicio a través de pruebas internas del nuevo sistema. Todavía estamos trabajando para confirmar la seguridad de la infraestructura de red, así como trabajar con una variedad de entidades externas para confirmar con ellos de la seguridad del sistema. Verificación de la seguridad del sistema es vital para el proceso de restauración. Otros exámenes de sistema global y las pruebas siguen siendo necesarios, y tenemos que completar este proceso antes de llevar los sistemas en línea.
Como usted ha oído decir que nosotros, nuestras prioridades son la máxima seguridad de la red y asegurar que sus datos están seguros. No vamos a restablecer los servicios hasta que podamos prueba de resistencia del sistema en estos aspectos.
Cuando se celebró la conferencia de prensa en Japón la semana pasada, sobre la base de lo que sabíamos, que espera que la línea de servicios dentro de una semana. Éramos conscientes de la magnitud del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y estamos tomando esta oportunidad para llevar a cabo más pruebas del sistema increíblemente complejo. Sabemos que muchos de ustedes están queriendo jugar a juegos online, chatear con tus amigos y disfrutar de todos los servicios PlayStation Network y los servicios Qriocity tiene para ofrecer, y confía en mí cuando digo que estamos haciendo todo lo posible para que esto ocurra. Vamos a actualizar con más información tan pronto como lo tenemos. Pedimos disculpas por el retraso y los inconvenientes de este corte en la red.

5 de Mayo


Carta de Howard Stringer:

Queridos amigos,
Sé que esto ha sido una época frustrante para todos ustedes.
Permítanme asegurarles que los recursos de esta empresa se han centrado en la investigación de toda la naturaleza y el impacto de la ciber-ataque que todos hemos experimentado y en la fijación de la misma. Estamos totalmente dedicados a la restauración de servicio completo y seguro, tan pronto como sea posible y de recompensa por su paciencia. Nosotros no aceptaremos nada menos.
Hasta la fecha, no existen pruebas confirmadas cualquier tarjeta de crédito o información personal ha sido mal utilizado, y seguimos de cerca la situación. También estamos avanzando con planes para ayudar a proteger a nuestros clientes contra el robo de identidad en todo el mundo. Un programa de EE.UU. de PlayStation Network y clientes Qriocity que incluye 1 millón de dólares el robo de identidad póliza de seguro por usuario fue lanzado el día de hoy y los anuncios de otras regiones será muy pronto.
Como hemos anunciado, estaremos ofreciendo un "Welcome Back" paquete para los clientes que una vez que nuestra PlayStation Network y los servicios Qriocity están en marcha. Esto incluirá, entre otros beneficios, un mes de membresía gratis PlayStation Plus para todos los clientes de PSN, así como una extensión de las suscripciones para PlayStation Plus y música ilimitada a los clientes recuperar el tiempo perdido.
Como empresa - y yo - disculpas por las molestias y la preocupación causada por este ataque. Bajo la dirección de Kazuo Hirai, contamos con equipos de trabajo durante todo el día y en todo el mundo para restaurar el acceso a los servicios de forma más rápida, y segura como sea posible.
Sé que algunos creen que deberían haber notificado a los clientes antes que nosotros. Es una pregunta justa. Tan pronto como descubrimos el alcance potencial de la intrusión, cerramos la PlayStation Network y los servicios Qriocity y contrató a algunos de los mejores expertos técnicos en el campo para determinar lo sucedido. Me gustaría que podría haber obtenido las respuestas que necesita antes, pero el análisis forense es un proceso complejo, mucho tiempo. Los hackers, después de todo, hacer todo lo posible para cubrir sus huellas, y tomó algún tiempo para que nuestros expertos para encontrar las pistas y comenzar a identificar qué información personal se había - o no había - sido tomada.
Como resultado de lo que hemos descubierto que le notificó de la violación. Nuestra investigación está en curso, y estamos actualizando nuestra seguridad de manera que si los ataques de este tipo no ocurran otra vez, nuestras defensas será aún más fuerte.
En los últimos meses, Sony se ha enfrentado a un terrible terremoto y el tsunami en Japón. Pero ahora nos enfrentamos a un evento hecho por el hombre - un atentado criminal de nosotros - y usted - y estamos trabajando con el FBI y otras agencias policiales de todo el mundo para detener a los responsables.
En los próximos días, vamos a restablecer el servicio a las redes y le damos la bienvenida de nuevo a la diversión. Quería llegar a cabo personalmente y hacerle saber que estamos comprometidos a servir a lo mejor de nuestra capacidad, la protección de su información mejor que nunca, y obtener una copia de lo que se ha suscrito a - todos los juegos y las grandes experiencias de entretenimiento que se espera de Sony.
Un cordial saludo,
Howard Stringer

___

Sony ofrece gratis 'AllClear ID Plus "Protección en los Estados Unidos para robo de identidad a través de Debix, Inc.

La semana pasada, Sony Computer Entertainment ha anunciado que ofrecerá matrícula gratuita en un programa de protección de la identidad robo. Aquí están los detalles de este programa para PlayStation Network y los titulares de Qriocity cuenta en los Estados Unidos solamente. Estamos trabajando para hacer que los programas similares disponibles en otros países o territorios donde sea aplicable. La información se publicará en los sitios web locales / blogs cuando estén disponibles.
Sony Computer Entertainment y Sony Entertainment Network Internacional han hecho arreglos con Debix, Inc., una de las empresas con mejor reputación de la industria de protección de identidad, para ofrecer AllClear ID Además sin costo alguno para PlayStation Network y los titulares de Qriocity cuenta durante 12 meses desde el momento en una cuenta registros de los titulares para el programa.
Tenga en cuenta que vamos a empezar a enviar mensajes de correo electrónico de activación de este programa en los próximos días, y tendrán hasta el 18 de junio al registrarse y canjear el código. Usted tendrá que inscribirse directamente a través de AllClearID, no en los sitios web de Sony, y los detalles, incluyendo las instrucciones paso a paso para el programa, será enviada a los Estados Unidos de PSN y los titulares de Qriocity cuenta pronto.
Los detalles del programa incluyen, pero no se limitan a:
seguimiento y vigilancia cibernética de la Internet para detectar la exposición de la información personal de un ID de cliente AllClear Plus, incluyendo el monitoreo de sitios web, penales y los datos recuperados por la policía. Si su información personal se encuentra, el cliente será avisado por teléfono y / o correo electrónico y se proporcionará asesoramiento y apoyo sobre las medidas de protección a tomar. El cliente también recibirá informes mensuales sobre el estado de identidad. Debix trabaja con una alianza de expertos en delitos informáticos del gobierno, la academia y la industria para proporcionar estos servicios.
Acceso prioritario a los investigadores privados licenciados y especialistas en la restauración de la identidad. Si un ID de cliente AllClear Plus recibe una alerta, o de otra manera sospecha que él / ella puede ser víctima de robo de identidad, el cliente puede hablar directamente, con carácter prioritario, con un sistema de personal con licencia investigador privado, que llevará a cabo una exhaustiva investigación. En el caso de un robo de identidad, el cliente puede trabajar con un especialista en restauración de identidad para contactar con los acreedores y otros, y tomar las medidas necesarias para restablecer la identidad del cliente.
Un $ 1,000,000 robo de identidad póliza de seguro por usuario para proporcionar una protección adicional en caso de que un AllClear ID de cliente Plus se convierte en una víctima de robo de identidad. Este seguro se ofrecerá una ayuda financiera de hasta US $ 1 millón para cubrió los gastos de la identidad de la restauración, los gastos de defensa legal, y la pérdida de salarios que se producen dentro de los 12 meses después del evento de robo de identidad.
Más información estará disponible en la página de inscripción, un enlace que se incluirá en el correo electrónico que usted recibirá.
Seguimos trabajando día y noche para tener algunos servicios PlayStation Network y los servicios Qriocity restaurada, y se le proporciona información detallada en breve.
Gracias.





___


Eso es todo lo que llegue a rescatar del blog de play station, disculpen si hay cosas mal traducidas, es que como no tenia tiempo lo mande a traducir con el traductor de google, igualmente creo que se entiende bastante bien...


Mis otros post:
¿Te cansaste de imageshack y tinypic? Aca la solucion
¿Te gustaria saltar como Jackie Chan?
18 Imagenes de humor grafico para reirse un ratito

6 comentarios - Las novedades de Play Station Network

@A_l_o_n_s_o_MX
10 de Mayo Patrick Seybold // Director de comunicaciones Sé que todos quieren saber con exactitud cuando los servicios se restaurarán. En este momento, no puedo dar una fecha exacta, ya que es probable que al menos unos días más. Nos sentimos mucho las molestias y agradecemos su paciencia mientras trabajamos a través de este proceso.


Creo que lo que quiere decir es que ni ellos saben si tardara 5 días o 4 semanas mas ... FAIL.

AGREGENME al PSN

PSN ID: A_l_o_n_s_o_MX
@A_l_o_n_s_o_MX
Wailant dijo:
A_l_o_n_s_o_MX dijo:
10 de Mayo Patrick Seybold // Director de comunicaciones Sé que todos quieren saber con exactitud cuando los servicios se restaurarán. En este momento, no puedo dar una fecha exacta, ya que es probable que al menos unos días más. Nos sentimos mucho las molestias y agradecemos su paciencia mientras trabajamos a través de este proceso.


Creo que lo que quiere decir es que ni ellos saben si tardara 5 días o 4 semanas mas ... FAIL.

AGREGENME al PSN

PSN ID: A_l_o_n_s_o_MX


cuando termine todo esto, y si me acuerdo voy a tratar de agregarte, para agregarme mi id es wailant


OK ... Gracias por la Info aunque pues los putos de SONY solo dicen lo que queremos escuchar.

Te dejo unos PTS por que ya tiene muchos días que no doy ni uno ... +10