El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Realidad de los Usuarios de win 7 Ultimate

Anuncios

Bienvenidos a mi post

La Realidad de los Usuarios de win 7 Ultimate

Este post es para ablar sobre una realidad de todos los Usuarios de windows en los ultimos años muchos para no decir todos utilizan las versiones mas grandes de windows 7 como Ultimate o profesional por que piensan que es la mejor por que es la ultima y la mas completa pero en realidad si son las mas completas pero de cosas inservibles que un usuario normal nunca va a utilizar el windows 7 ultimate esta destinado para las empresas, diseñadores de software que usan programas avanzados con requerimiento de maxima compatibilidadpara realizar sus funciones, el windows 7 profesional esta dirigido a administradores de red, diseñaqdores y desarrolladores de software, siendo asi que estas versiones no son lo mejor para un gamer o usuario normal. Mas del 60% de usuarios de windows 7 ultimate no utilizan todas sus funciones por que son usuarios estandar o no profesionales.

Caracteristicas imnecesarias extras de windows 7 Ultimate
Conéctese a redes empresariales de forma fácil y más segura con Unirse a un dominio.
Recupera datos fácilmente con la copia de seguridad y restauración automática de tus redes doméstica y del trabajo.
Contribuye a proteger los datos de tu PC y tus dispositivos de almacenamiento extraíbles contra pérdida o robo mediante BitLocker.
Trabaja en el idioma que te interese: puedes elegir entre 35 idiomas, es tan fácil como cerrar sesión y volver a iniciarla.
Ejecuta varios programas de productividad de Windows XP en Windows XP Mode. (innecesario por que se puede realizar con virtual box u otro programa de emulacion de SO)

La Mejor opcion para un gamer o usuario estandar seria win7 Home Premium

sistema

para optener un mejor rendimiento con el equipo y aprovechamiento del Sistema Operativo
Recomiendo el Windows 7 home premium

2 comentarios - La Realidad de los Usuarios de win 7 Ultimate

@lito1800 +1
tienes much razon , buen post