El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

bloquean filehosts en el reino unido comunicado de JDownload

Anuncios

Hace aproximadamente 2 horas JDownloader informo de un bloqueo de filehost en el reino unido los sitios afectados son Megaupload, FileSonic, FileServe, Oron y Depositfiles.
Esto puede parecen insignificante pero debemos prestar atención a lo que sucede pues nos podría pasar a nosotros.
Aparentemente la IWF (Internet Watch Foundation) ha forzado a los ISP a bloquear estos sitios esto quiere decir que en reino unido no pueden accesar a estos sitios aun que muchos de los usuarios contaban con cuentas Premium, esto para mi es un robo y podría ser el comienzo de algo muy grabe pues como muchos sabrán en China los ISP actualmente bloquean una gran cantidad de sitios y podría resultar grabe para nosotros pues actualmente todos enfrentamos el problema de T¡ y ahora esto si se extiende podría ser un gran golpe para todos pues muchos no solo utilizamos estos servicios para entretenimiento lo usamos también para trabajar.
Además personalmente creo que es un autentico robo no podemos permitir que cosas como estas ocurran muchos defienden la libertad y ahora esta libertad nos la están limitando incluso el la red.
hermanos Taringueros los invito a estar pendientes de lo que ocurre ahí para por lo menos estar preparados para cualquier cosa que pudiera pasar en nuestras tierras.
Gracias por tomarse el tiempo para leer esto.

4 comentarios - bloquean filehosts en el reino unido comunicado de JDownload

@Kalavera77
Grave es el jaleo que llevas con la ortografía...
@Kalavera77
Al final te he echado la bronca y no he escrito el comentario... Tranquilízate, desde hace mucho tiempo pasan estas cosas en la red, van cerrando puertas y se van abriendo otras... No olvides que es normal que quieran evitar que descarguemos, lo que unos llaman "compartir" otros lo llaman "robar" y la verdad que los dos términos son correctos... Acuérdate cuando cerró Napster; Todos pusimos el grito en el cielo y al cabo de poco tiempo sale otra cosa (Emule, Kazaa, Servidores de descarga...).
Ya te digo, creo que forma parte de la evolución de Internet.
Un saludo y ánimo.