El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Beady Eye visita la Argentina en noviembre

Anuncios


Beady Eye visita la Argentina en noviembre


Beady Eye visita la Argentina en noviembre


Beady Eye, la banda liderada por Liam Gallagher, se presentará en Argentina con dos conciertos pautados para el 3 y 4 de noviembre en El Teatro de Colegiales con capacidad para 1500 personas. Así lo confirmó vía Twitter la productora MTS que se encargará de traer al grupo integrado por ex miembros de Oasis, que en estos momentos está presentado su álbum debut "Different Gear, Still Speeding?" en Europa.

Tras la deserción de su hermano Noel Gallagher, Liam decidió seguir adelante con el proyecto de Beady Eye junto al guitarrista Gem Archer, el bajista Andy Bell y el baterista Chris Sharrock y en febrero pasado publicó su primer disco, que cosechó buenas críticas y ya tiene fecha de presentación en nuestro país.
En lo que refiere a visitas internacionales para el segundo semestre, se barajan los nombres de más artistas ilustres como Roger Waters, quien se encuentra presentando su imponente The Wall Tour en el viejo contienete, mientras que también se habla del primer desembarco de Foo Fighters en diciembre para tocar los temas de su flamante placa “Wasting Light”.


Más noticias y artículos de rock en:

http://des-enchufados.blogspot.com/

Anuncios

7 comentarios - Beady Eye visita la Argentina en noviembre

@Kmylo2
Aun espero tu album Noel!!!!
Liam ya me sabe a mierda con su ego de "cantante" super-estrella!
@miles_smiles -3
Yo no sabía que existía un género musical llamado "Beatles".Interesante, parecen copiar al mítico grupo de Liverpool.