El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hola taringa, ahora les voy a enseñar 10 tecnicas para....

Anuncios

Hola taringa, ahora les voy a enseñar 10 tecnicas para...


ESTUDIAR MEJOR


Si quieres tener buena carrera, y ganar en todo, sige estos consejos!

1.-Necesitas cinco minutos cada día para planificarte. Cuanto más atareado estés, más necesitas organizarte. No te dejes atropellar por la improvisación de hacer lo más inmediato. Date la satisfacción de saber por dónde vas y de cumplir lo que habías previsto para cada día.

2.- No empieces nunca por lo fácil con la excusa de ir entrando en materia poco apoco. Valdría si hubiera mucho tiempo por delante, pero generalmente no lo hay. Comienza por lo más importante; si no lo haces así, te perturbará la ansiedad de saber que aún tienes pendiente aquella tarea y el nerviosismo te hará aumentar la sensación de impotencia.

3.- Lleva siempre encima una agenda en la que puedas anotar una idea antes de que se te olviden datos que sea necesario recordar.

4.- Conserva pocos papeles. Tira todos los que hayas usado y no sean imprescindibles. Archiva con un método claro todo lo que decidas conservar. Hay quienes pierden más de la mitad del tiempo de estudio en buscar informaciones entre fotocopias y cuadernos.

5.- No comiences nunca a hacer una cosa si no confías seriamente en que puedes realizarla. Cuando se produce un fracaso y no se completa una tarea, se produce una insatisfacción y uno sentimiento de culpabilidad que lleva a perder cantidad de tiempo. Es mejor pedir ayuda cuando sientes que lo necesitas.

6.- Antes de ponerte a estudiar prepara todas las cosas que preveas necesarias. Es conveniente cortar a tiempo las posibilidades de fuga. Quien mucho se levanta, poco interés tiene.

7.- Aprovecha en lo posible tus mejores momentos. ¿Eres de los madrugadores? ¿O prefieres las tardes? Estudia en tus momentos altos de energía. El descanso y la diversión exigen menos concentración. 8.- Busca sitios adecuados donde poder estudiar sin que haya demasiado ruido. Si es necesario, recurre a otras posibilidades fuera de casa: bibliotecas públicas, etc. La concentración es imprescindible.

9.- Con el estómago lleno es difícil de conseguir esta concentración: busca tiempos más oportunos.

10.- Procura trabajar en una mesa en la que sólo tengas las cosas que necesites para el estudio; evita en lo posible el riesgo de distraerte.

HABLAR BIEN EN PUBLICO



Si quieres ser alguien con personalidad, que pueda hablar en publico sin querer echarse para atras, usa estas tecnicas!

1.Preparación:

Todos hablamos con mayor seguridad si sabemos de lo que estamos hablando. Cuanto más sepamos, más seguros estaremos. Por lo que si tenemos que hablar en público y no conocemos demasiado bien el tema del que vamos a tratar, intentemos informarnos.

2.Aparentar seguridad:

Tanto si sabemos mucho del tema como si no es así y aunque no hayamos podido informarnos, es muy importante hacer creer que sí conocemos el tema a fondo. Podemos decir aquello que teníamos previsto y, si alguien nos hace preguntas al respecto y no sabemos la respuesta, podemos decirle que en ese momento no podemos responderle por falta de datos, pero que los buscaremos y estaremos encantados de proporcionarle la información que nos solicita.

3.Elemento de apoyo:

Estar frente a un grupo de caras que miran hacia usted y que están pendientes de lo que va a decir, no es fácil, especialmente si usted está de pie y sus espectadores sentados. Si encuentra un taburete, perfecto, pero si no, puede apoyarse sobre el atril, si es que está hablando con uno delante, o coger un bolígrafo. Cuando hablamos con las manos ocupadas, estamos más seguros, porque ya sabemos qué hacer con ellas, puesto que suelen cobrar vida en esos momentos y parece que no nos quieren hacer caso. Esta técnica, además de tranquilizarnos, nos ayuda a no gesticular demasiado y a evitar que la gente se dé cuenta del posible tembleque que suele invadirnos en estas situaciones.

Es probable que esta técnica sea desechada por muchos, pero si un bolígrafo en la mano le va a dar el apoyo necesario para hablar con mayor seguridad, dejemos a un lado lo que puede ser más y menos profesional. El espectador tendrá en cuenta sus palabras, no si tiene o deja de tener un objeto en la mano.

4.Esquema de lo que va a decir:

Por muy bien que se sepa su discurso, siempre viene bien apuntar unas cuantas palabras que le puedan ayudar en caso de que no recuerde alguno de los puntos que pretendía tratar a lo largo de su oratoria. Estas palabras las puede escribir o puede ayudarse de un PowerPoint, de esta manera la gente tendrá otro punto de atención y usted quedará como un verdadero profesional, ya que su discurso parecerá más preparado.

5.Ensayar ante un espejo:

Mírese bien, ése es usted. Lo que ve ante el espejo es lo que verán sus espectadores, trate de mejorar su presencia mirándose bien y siendo crítico. De el discurso delante del espejo a ver qué le parece.

6.Hablar despacio:

Una manera de aparentar que uno no está nervioso es pensar: “Voy a hablar despacio”. Cuando uno tiene algo que decir, parece que cuanto antes lo diga, antes termina, y eso es cierto, pero la idea es decirlo bien y si se expresa con calma, llegará un momento en que usted mismo notará esa calma.

7.Ropa elegante, pero cómoda:

Si usted no suele llevar traje y el acontecimiento no lo pide, no lo lleve. Una camisa puede quedar igual de bien. Si es hombre, la puede acompañar con una americana, y si es mujer, con una chaqueta, aunque, por supuesto, posibilidades hay muchas y depende de la imagen que quiera dar puede escoger uno u otro modelo.

8.No ponerse nervioso ante las preguntas:

Normalmente, sea una presentación o una reunión, suele haber una ronda de preguntas. Como he dicho antes, no pasa nada si no sabe contestar, lo importante es tener la seguridad para poder decir que no lo sabe. Si titubea, parece que está mal que no lo sepa, pero si responde con naturalidad, no pasa nada.

9.Beba agua:

El agua le permite aclarar la voz, pensar lo que va a decir mientras bebe y relajarse, al fin y al cabo.

10.Mire a sus espectadores a los ojos:

Son personas y si usted les mira, prestarán más atención porque notarán que les están hablando a ellos. Mirar al infinito no es lo mejor, créame.

Éstas han sido las diez técnicas para que llegues a conseguir hablar bien en público.

Sé que la teoría es más fácil que la práctica, pero cuando hayas hablado unas cuantas veces, todo irá mucho mejor, además aprenderás técnicas propias que le facilitarán la tarea.

Ante todo recuerda: habla con seguridad y tus espectadores te creerán. Y un último consejo personal, simplifica tu mensaje. Intentar recordar ciertos vocablos técnicos que no nos son comunes ni habituales puede significar dar al traste con todo nuestro mensaje.


OPTIMIZAR WINDOWS 7!


Te anda lento el Win7? Tienes una Intel home? 1gb de ram? netbook? yo si, los use y parece de 4gb de ram!

1- Cambio de Ventanas más rápido

Al maximizar o minimizar una ventana en Windows 7 se hace mediante una serie de efectos y animaciones que al desactivarlas podemos conseguir un mejor rendimiento en el sistema, para ello hacemos lo siguiente:

Vamos a inicio y escribimos SystemPropertiesPerformance y lo abrimos el elemento que nos aparece.
Después seleccionamos la pestaña Efectos visuales
Desactivamos la opción Animar las ventanas al minimizar y maximizar
Aceptar.

2- Acelerando el arranque de Windows 7

Por defecto, Windows 7 solamente utiliza un núcleo de nuestro procesador para iniciar, si contamos con un procesador de más de un núcleo podemos sacarle provecho a esto:

Vamos a Inicio y escribimos Msconfig y pulsamos Enter
Después seleccionamos la pestaña Arranque seguido de Opciones Avanzadas
En la opción Numero de Procesadores introducimos el numero de núcleos de nuestro procesador, por lo general tendrá 2 , 4 o hasta 8.
Seleccionamos Aplicar y Aceptar.

3-Elimina las fuentes que no utilizas

Las fuentes (tipos de letra) especialmente las TrueType utilizan algo de recursos del sistema. Por eso mismo si queremos que Windows trabaje de forma mas rápida, es necesario únicamente utilizar las fuentes que realmente necesitamos. Para eliminar las fuentes que no utilizamos hacemos lo siguiente:

Vamos Panel de Control y buscamos la carpeta Fonts
Movemos las fuentes que no utilizamos a alguna carpeta de respaldo
Únicamente dejamos las fuentes necesarias y listo.

4-Acelera el apagado de Windows 7

Anteriormente veíamos como acelerar el arranque de Windows 7, pero también es posible acelerar el apagado del sistema:

Vamos a Inicio y escribimos Regedit
Buscamos la entrada HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControl
Hacemos click derecho sobre WaitToKillServiceTimeOut
Cambiaremos el valor por defecto (12 segundos) al mínimo que quieras, de esta forma Windows no tendrá que esperar a que un programa responda para poder cerrarlo.

5- Desactiva el índice de búsquedas

Si tu sabes donde esta cada uno de tus documentos y la función de búsqueda realmente no la utilizas en lo mas mínimo, puedes desactivar esta función con lo que conseguirás un menor consumo de recursos del sistema.

Vamos a Inicio , escribimos services.msc y pulsamos enter
Después buscamos el servicio Windows Search , damos click derecho y en el campo de Tipo de Inicio pulsamos deshabilitar o detener.

6- Acelera la barra de tareas

Vamos a inicio escribimos regedit y pulsamos enter
Después buscamos esta entrada: HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvanced
Después en cualquier espacio en blanco hacemos click derecho y seleccionamos Nuevo > Valor de DWORD
A esa entrada ponle el nombre ThumbnailLivePreviewHoverTime
Seguido de esto haremos click derecho sobre esta nueva entrada, seleccionamos Modificar > Base > Decimal.
Después seleccionamos un número en milisegundos, por ejemplo 200.

7- Desactiva sonidos del sistema

Si realmente no necesitas los sonidos de Windows, puedes desactivarlos para conseguir mayor velocidad:

Vamos a inicio y escribimos mmsys.cpl
Después en la pestaña de sonidos encontraremos un menú llamado combinación de sonidos donde elegiremos sin sonidos.
Aceptar

8- Quitar programas de inicio

Entre mas programas se inicien junto con Windows, mas tardar en iniciar este , por eso mismo es mejor desactivar los programas que no necesariamente tienen que arrancar al mismo tiempo que Windows 7:

Vamos a inicio y escribimos msconfig y pulsamos enter
En la pestaña de inicio podemos quitar la palomita a los programas que no deseemos que se inicien.

9- Deshabilita Aero en Windows

Desde Windows Vista se utiliza una función grafica llamada Aero , una serie de características que consumen muchos recursos del sistema , pero mejoran notablemente la apariencia de Windows , mas que nada por las transparencias en nuestros programas.

Hacemos click derecho en cualquier parte del escritorio y seleccionamos Personalizar
En la pestaña color de ventana desactivamos la opción habilitar transparencias.

10- Deshabilita servicios innecesarios

Muchos servicios ocupan recursos y probablemente no los utilizas, en Black Viper han publicado una lista de servicios que puedes detener, para ello es necesario realizar lo siguiente:

Vamos a inicio y escribimos services.msc
Después buscamos el servicio que no necesitamos, mediante click derecho en el podemos elegir si queremos que se inicie con Windows o simplemente detenerlo.

Este ultimo paso es unicamente recomendado para usuarios mas avanzados , la finalizacion de un servicio puede tener algunos problemas si no es el adecuado.


COMENTAR MEJOR!


Quieres comentar mejor? sigue estos consejos

1.Se positivo

2.Se creativo

3.No hagas spam

4.No crapees

5.No uses demasiados Emoticones

6.Deja puntos de yapa

7.Piensa bien lo que diras

8.Revisa tus faltas de hortográfia

9.No seas malo

10.Comenta siempre.

Comentarios Destacados

@facub92 +14
una imagen o un poco de color no vendria mal

14 comentarios - Hola taringa, ahora les voy a enseñar 10 tecnicas para....

@facub92 +14
una imagen o un poco de color no vendria mal
@chharly3 -9
facub92 dijo:una imagen o un poco de color no vendria mal

Una imagen de que? de un chico estudiando? para que mierda la queres?
@facub92 +2
chharly3 dijo:
facub92 dijo:una imagen o un poco de color no vendria mal

Una imagen de que? de un chico estudiando? para que mierda la queres?


Por lo menos le daria una mejor presentacion al post o aunque sea que le poga color
@soy_fiero +3
chharly3 dijo:
facub92 dijo:una imagen o un poco de color no vendria mal

Una imagen de que? de un chico estudiando? para que mierda la queres?


asi ni t pinta leer vieja
@matman83
menos ideas flaco...
@850sSs +1
hortografía??? sin palabras..
@MTulioX +1
Buscate 10 técnicas para escribir mejor
@FerniiMM
3 ideas claras son las que sirven!
y sacas buena nota!
y no podes dar consejos de como estudiar bien
si no estudiaste bien la ortografía
@Mirach
Te dejé +5, todo bien, pero...........¿¿.hortográfia??
@ojusauro
esta muy..........
bueno por el favor
+10