El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se viene call of duty modern warfare 3.

Anuncios

Call of Duty: Modern Warfare 3 comenzaría directamente donde terminó el argumento de Modern Warfare 2, siendo nuestra primera misión la defensa de Manhattan ante el ataque sorpresa de las fuerzas rusas. La campaña incluiría alrededor de quince misiones, las cuales nos llevarán a través de diferentes cambios de personajes, algunos conocidos de las anteriores entregas y otros de estreno. Entre los nuevos personajes encontraremos dos soldados Delta Force apodados Frost y Sandman, y un agente ruso. De los personajes ya conocidos volverán Price y Soap.

También se sabe de un listado completo de las localizaciones en las que estará ambientada Modern Warfare 3, y que nos llevarán por países y ciudades de todo el mundo.Entre los diferentes escenarios se encuentran lugares como Dharamsala, Nueva York, Sierra Leona, Londres, Mogadiscio, Hamburgo, París, Praga, Berlín, El Kremlin de Moscú, Dubái y Washington.

Aparentemente, Call of Duty: Modern Warfare 3 comenzará directamente donde terminó el argumento de Modern Warfare 2: Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes Soap MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai.
Escondidos en un piso franco en Dharamsala, India, los tres son atacados por los soldados de Makarov. En este enfrentamiento el jugador asumirá el papel de Yuri, un hombre que trabaja para Nikolai. El piso franco es comprometido, por lo que el grupo se ve obligado a huir de la zona en un helicóptero.
El juego entonces salta a Manhattan, donde Rusia ha lanzado un ataque contra la ciudad desde una flota de barcos ubicados en el río Hudson. Estados Unidos entonces, pide a los Delta Force que repelen el ataque. El jugador en ese momento asume el papel de Frost, un soldado del Delta Force bajo el comando de Sandman, otro de los nuevos personajes. El objetivo es llevar a cabo una interferencia en la parte superior del edificio de la Bolsa de Nueva York para abrir el área para un contraataque por parte de los estadounidenses.
Después de concluida la misión, los Delta comienzan a viajar fuera de la ciudad por medio de Blackhawks o alcones negreo, acabando con helicópteros enemigos para hacer camino hacia el puerto donde deben infiltrarse y acabar con submarino ruso que está coordinando el ataque.


El juego posiblemente saldra para el 8 de noviembre de este mismo año.

Habra que esperar no mas unos meses para jugarlo.

Anuncios

9 comentarios - Se viene call of duty modern warfare 3.

@XxblopaX
que d+ loko pasense por mis post aver que les parecen
@lukas14t
Dame una biblografia y te DOY Creditos osea Las gracias
@JeamLeppard
Prefiero esperar asi termino el 2 q siempre q voy al ciber se me borra la partida, en esta pc solo puedo jugar al CoD 4 u_u