El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Detalles de House of Horror, del creador de Saw

Detalles de ‘House of Horror’, del creador de Saw

Detalles de House of Horror, del creador de Saw

La imagen del encabezado no tiene nada que ver con el filme de que trata esta entrada sino con Insidious, el previo filme de James Wan que me demostró que el genero del terror no se puede considerar como muerto, que aún existe esperanza y que al director sí le quedo algo de chispa después de Saw. Y de ahí que mi interés sea grande en torno a la siguiente propuesta en la que participará.

Se trata de House of Horror, un filme que Wan co-escribió junto a Max La Bella y que será dirigido por el español Francisco Javier Gutiérrez (3 Días).

horror

El diablo me obligó a hacerlo.

House Of Horror es un filme de horror y suspenso que gira en torno a una escena del crimen horripilante. La película está rodada con una mezcla de metraje encontrado, vídeos de interrogatorios, reportes de prensa y cinematografía clásica. La película se centra en las consecuencias de una masacre horrible, cinco estudiantes universitarios, brutalmente asesinados dentro de una decrépita y abandonada casa.

Somos introducidos al problema cuando el detective líder, Mark Lewis, y la psicóloga del departamento de policía, la Dra. Elizabeth Klein, interrogan a un sospechoso. El joven central es John Ascot, atado con esposas en una estación de comando móvil. Durante el interrogatorio, John explica todo lo que conduce a la muerte de sus amigos.

Descubrimos que eran cazadores de fantasmas amateurs, en busca de fenómenos paranormales en una casa abandonada supuestamente encantada. Lo que comenzó como una actividad inocua se convirtió en algo verdaderamente aterrador y más de lo que podían soportar. John explica a la policía que él no es responsable de las muertes de sus amigos, sino más bien, era la casa. Él les dice que cree que la casa es una puerta al infierno, un lugar de maldad concentrada.

El filme, cuya premisa suena bastante interesante, es parte de un acuerdo de ocho filmes en cuatro años que Wan tiene con la productora Icon Entertainment, y que le permitirá “pequeñas y aterradoras películas de terror de bajo presupuesto” como Insidious, pero sin que el mismo se desgaste y guarde sus energías para otra propuesta de terror sólida. Si les interesa la propuesta, pueden ver el trailer de Insidious y ver con qué tipo de obra se terminarían encontrando cuando House Of Horror debute el próximo año.

Fuente: http://www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=19156

Anuncios

1 comentario - Detalles de House of Horror, del creador de Saw