El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Winning Eleven - Pro Evolution Soccer Megapost

BUENO ACA AGO UN MEGA POST DE EL WINNING ELEVEN
UN JUEGASO PARA PLAYSTATION
JAJA IMPECABLE
LEANLO SE LOS RECOMIENDO JAJA

Pro Evolution Soccer

de KONAMIWinning Eleven - Pro Evolution Soccer Megapost
(conocido en Japón y otros países como Winning Eleven es una saga de videojuegos de fútbol, producido por la compañía japonesa Konami, existiendo versiones para diversos sistemas: Playstation, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, Gamecube (sólo Japón), PSP, Gameboy Advance, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y PC. Conocido familiarmente como el tuyamia debido a las paredes paralizantes que se podían hacer en la playstation 1

Konami también produjo otra serie de futbol, anterior y por tiempo contemporánea a Pro Evolution Soccer, llamada International Superstar Soccer, (programado por otro equipo desarrolador llamado Mayor A), y con un matiz de juego diferente, alejándose de la simulación que caracteriza a la serie PES/Winning Eleven, además, contaba con otros modos de juego, por ejemplo el modo "Scenario", donde se pueden revivir momentos cumbres en la historia del fútbol, dando al jugador la posibilidad de revertir el suceso.
Desde su lanzamiento, Pro Evolution Soccer ha tenido un gran rival, FIFA Series, de EA Sports, otra gran saga en esto del futbol virtual.

Pro Evolution Soccer 2

pro evolution soccer
Lanzamiento: 18 de octubre de 2002.
Plataforma: Playstation y Playstation 2
Descripción: PES2 (Winning Eleven 6 en su versión japonesa) es el segundo título de la saga, con pocos cambios respecto a la versión anterior, un lavado de cara y poco más, es criticado por sus carencias en la conversión al formato PAL, carencias que no le impediran convertirse en el rey del fútbol digital, tanto por calidad gráfica como por su ya legendaria jugabilidad y profundidad de juego.

Pro Evolution Soccer 3

Winning Eleven - Pro Evolution Soccer Megapost
Lanzamiento: 29 de octubre de 2003.
Plataforma: Playstation 2 y PC.
Descripción: PES3 (Winning Eleven 7 en su versión japonesa) supone toda una revolución, ya que incluye un nuevo motor gráfico que consigue grandes mejoras en la física del balón, así como en las animaciones y en el juego. Se han actualizado cuidadosamente cada una de las características del juego, desde los de menú hasta los nuevos modos, donde se incluye el modo Shop con el que, tras canjear puntos (obtenidos ganando competiciones y jugando partidos), podrás conseguir nuevos estadios, estilos de ropa, equipos, jugadores, etc. PES3 fue el primer título de la saga en incluir la licencia "FIFPro" con el nombre original de la mayoría de los jugadores.

Pro Evolution Soccer 4


pro evolution soccer
Lanzamiento: 15 de octubre de 2004.
Plataforma: Playstation 2, PC y Xbox.
Descripción: PES4 (Winning Eleven 8 en su versión japonesa) incluye las licencias de clubes de tres ligas europeas, lo que incluye jugadores, camisetas, escudos y patrocinadores reales de la Liga Española, Italiana y Holandesa. No están todas pero es lo mejor que nos ha ofrecido la saga hasta el momento, perdiendo de vista nombres de equipos como Catalonia (FC Barcelona), Chamartín (Real Madrid) o Naranja (Valencia CF) que se incluían en PES3. no se entiende bien ya que hay varias versiones de pro evolution soccer

Pro Evolution Soccer 5

Winning Eleven - Pro Evolution Soccer Megapost
Fiel reproducción de todos los elementos del futbol:
Los más variados aspectos del futbol han sido añadidos en esta nueva entrega, nuevas posiciones como la del lateral o el segundo punta, con sus movimientos específicos para hacer más real la estrategia en tus partidos. Se ha añadido la condición climatolófigica de "Nieve" en la que podrás incluso ver la respiración de los jugadores.

- Liga Master mejorada: La progresión y regresión de los jugadores a lo largo de sus carreras ha sido mejorada. En el nuevo modo de entrenamiento tú podrás decidir en que aspectos deben concentrarse los esfuerzos.

- Una nueva funcionalidad: En el Memorial de partidos podrás almacenar información y estadísticas de hasta 20 jugadores.

- Nuevos movimientos: La elástica, sólo los jugadores más buenos podrán hacer este nuevo dribbling.

Continuar conduciendo el balón a pesar de recibir una carga: en los casos de jugadores con dicha habilidad, estos podrán continuar con el balón controlado a pesar de recibir cargas por parte de los defensas.

Nuevos amagos: Cuando un jugador le pasa el balón a otro, este podrá hacer un nuevo amago para despitar a los defensas y hacerse con el control del balón.

Presione R2 + la dirección al controlar la bola. Esto permite que el jugador controle en esa dirección.

Ya no será necesario pulsar R2 para hacer los pasos laterales.

Nuevos estilos de lanzamiento tanto en faltas como penaltis, seguro que pronto adivinarás quien puso de moda dichos estilos de lanzamiento.

Tiros, cabezados, saques de portero totalmente renovados.

Tiros controlados: Pulsa R2 a la hora de lanzar y el jugador disparará con el interior de su bota, lo que resultará en un lanzamiento más controlado y suave que dificilmente se podrá escapar por encima del larguero.

Nuevo disparo seco: los jugadores con buena puntuación en el disparo a media distancia podrán hacer este tipo de disparo seco que dificilmente se irá por encima del larguero.

Balón muerto: Si un jugador cae lesionado y el juego no se ha detenido, el árbitro en algunas ocasiones parará el juego para atender al jugador lastimado.


Modo online para enfrentamientos 1 Vs 1 o 2 Vs 2.

Pro Evolution Soccer 6

pro evolution soccer
Artículo principal: Pro Evolution Soccer 6
Lanzamiento: 26 de octubre de 2006.
Plataforma: Playstation 2, PC, Xbox 360, PSP y Nintendo DS.
Descripción: PES6 (Winning Eleven 10 en su versión japonesa) o (Pro Evolution Soccer 2007) es, hasta el momento, el penúltimo título de la saga con jugabilidad sin igual, realismo increíble y la inteligencia artificial mejorada.Gran variedad de clubes con licencia y, por primera vez, equipos nacionales como España, Argentina, Australia, Holanda o Suiza. Nuevos modos de juego como Desafío Internacional o Partido Aleatorio, que incrementan las opciones del juego más aclamado en Europa. El modo on-line está sumamente perfeccionado, tras su primera aparición en PES5, donde los jugadores pueden competir contra aficionados de todo el mundo. Cabe destacar también la facilidad de edición de jugadores y equipos. Posee, sin lugar a dudas, el mejor editor de fisonomías y camisetas (este último un poco más estructurado), pero aún así ha conseguido mantenerse a la cabeza en la calidad de simuladores digitales de futbol. El hecho de la edición es sumamente destacable ya que al no poseer varias licencias cada usuario pueden "personalizar" su Pro Evolution Soccer. Este nivel de edición se viene manteniendo desde, Pro Evolution Soccer 5 (ó Winning Eleven 9). También existen hackers como el megamix 6 para este con codificaciones avanzadas graficos diferentes, pelotas, botas, o jugadores, también las selecciones con permisos autorizados respectivamente de cada una de la premiere league y también letreros o los afiches que se muestran en el partido. también en las habilidades muy fáciles de meter goles fuera de zona FGG.

Pro Evolution Soccer 2008


Winning Eleven - Pro Evolution Soccer Megapost
Artículo principal: Pro Evolution Soccer 2008
Lanzamiento: Febrero de 2008.
Plataforma: Playstation 2, Playstation 3, PC, Xbox 360, PSP y Nintendo DS.
El Pro Evolution Soccer 2008 saldrá para todas las consolas de nueva generación, menos para Nintendo Wii (De momento). Desde Konami nos avisan que el juego va a superar todo lo visto hasta el momento debido al nuevo sistema de inteligencia artificial del juego llamado TeamVision. Este sistema va a permitir reaccionar a cada elemento del juego en pantalla de forma única y diferente (balón incluido por supuesto), lo que permitirá que el estilo de juego de nuestros rivales se adapte a nosotros a lo largo del transcurso del partido.



Esta mejora va a hacer que los partidos sean mucho más competidos si cabe y sobre todo emocionantes. Todo ello implicará que los ajustes tácticos y estratégicos cobren más relevancia que nunca, sobre todo porque las versiones de Playstation3 y XBox 360 incluirán un modo edición para personalizar las partidas y experiencia de juego.

Si hablamos del apartado técnico del juego, nos vamos a encontrar con un motor gráfico renovado para adaptarse a las posibilidades de la nueva generación: Nueva ambientación en los estadios, distintos tipos de condiciones meteorológicas, animaciones renovadas, física en las camisetas (agarrones incluidos), expresiones faciales …, pero para eso mejor que veais los trailers del juego que os presentamos a continuación.



Ya se ha anunciado la fecha de salida de la nueva maravilla de Konami: Pro evolution soccer 8 llegará en otoño a nuestras consolas. Para haceros aún más la boca agua, aquí van una serie de detalles que os pondrán los dientes largos. (Han sido extraídos de una revista inglesa sobre PS3)

Las animaciones de los jugadores dependerán de la personalidad de los mismos, de forma que si tenemos un jugador con muy mal carácter en nuestro equipo, éste le recriminará a sus compañeros que no le hayan pasado el balón o protéstará más al árbitro.
Se puede potenciar el “juego sucio” en defensa, con acciones como agarrar las camisetas de los delanteros rivales mientras se les está marcando.
Se podrá seleccionar qué jugadores van a rematar los saques de esquina.
Se podrá determinar cuántos y cuáles jugadores se colocarán en la barrera.
Se ha mejorado el modo entrenamiento y el trabajo que se realice en él, marcará el desarrollo de la temporada. Las mejoras de los jugadores vendrán de la mano de la práctica de este modo.

Pro Evolution Soccer Management

pro evolution soccer
Lanzamiento: 23 de marzo de 2006.
Plataforma: Playstation 2.
Descripción: Es el primer videojuego que lanza konami con categoría de mánager deportivo, en el que se podrá dirigir la gestión futbolística de un equipo, a elegir, entre seis ligas europeas. Es el complemento perfecto para PES5 ya que presenta un increíble nivel de contenido. El usuario dependerá de los resultados de su equipo, y mientras la gloria europea es el objetivo prioritario de cualquier manager, su junta directiva no se lo pensará dos veces antes de despedirte.
Quedate en el banquillo

Es conocido por todo jugón que se precie que el mejor juego de fútbol de la historia es Pro Evolution Soccer y que por lo único que ha sido criticado, hasta el momento, es por falta de un manager en condiciones. Una herramienta que nos permita dirigir al club de nuestros sueños, que nos permita ser el mejor entrenador, y porqué no: ser el club más rico de la historia.
Los chicos de KCET cogieron todas las peticiones de los usuarios de PES y de las mejoras que se podrían incluir en la famosa Master League. Se pusieron manos a la obra para conseguir lo que todos estábamos esperando desde hace años: un juego que nos quiere ofrecer la magia de nuestro querido PCFutbol y/o la espectacularidad del Total Club Manager, pasando por la sobriedad del gran Championship Manager. El resultado es una mezcla de todos estos títulos: lo mejor de cada uno. Pero… ¿habrán encontrado la fórmula mágica que hemos estado esperando tanto tiempo? Vamos a ver.
En primer lugar, hay que dejar clara una cosa: el que espere que durante el desarrollo de la partida podrá disputar un partido con el simulador de Pro Evolution Soccer que empiece a despedirse de esta idea. Y es que PES Management nos ofrece un completo simulador de gestión en el que se nos permite ser un presidente de un club de prestigio o bien el entrenador de la plantilla. En ningún momento seremos jugadores caprichosos, bien pagados, que pueden llegar a provocar nuestra dimisión.
Formaremos nuestro equipo de empleados, escogeremos a nuestro club preferido y nos prepararemos para enfrentarnos a la presión que se nos marca desde la dirección del club. Los objetivos se dictaminan al inicio de la temporada y si no se cumplen se nos mostrará el fatídico camino de la puerta de salida.
En el recorrido del juego, ¿qué nos encontramos? Una estructura de menús que cuida hasta el último detalle: descubriremos los entresijos del club, planificaremos la plantilla, ficharemos a los mejores jugadores sin malgastar el dinero de la caja, haremos seguimientos a los jugadores de otros equipos para que algún día puedan entrar a formar parte de nuestro equipo … y otras múltiples opciones de gestión que iréis descubriendo poco a poco.
Una vez configurado nuestro equipo de colaboradores, pasaremos a estructurar: la estrategia de la plantilla, el sistema de juego y el plan de entrenamientos de cara a la pretemporada. En la celebración de un partido seremos el entrenador. Aquí, sufriremos de lo lindo porque, a diferencia de otros juegos del mercado que lo permiten, no podremos coger las riendas del juego ni podremos introducir el CD de Pro Evolution Soccer 5 para poder disputar el partido. Lo contemplaremos en “modo visionado” con todos los elementos gráficos que caracterizan a la saga PES pero sólo controlando aspectos como: el ánimo de los jugadores, su posición en el campo, o el cambio de estrategias según se desarrolle el juego.
Al finalizar la temporada se evaluará nuestro rendimiento y se nos comunicará la decisión de si renovamos el contrato o nos vamos por donde habíamos venido (eso si no nos han echado antes de comernos el turrón navideño).
CONCLUSIÓN

Estamos ante un título que ofrece todo lo que se puede esperar de una primera versión de un simulador de gestión. Aunque no es tan completo y tan denso como la franquicia Total Club Manager ni tampoco es tan: simple, predecible y lamentable, como el actual PC Fútbol. Estamos ante un título que promete mucho y que es un fenomenal punto de partida para los grandes seguidores de Konami y de la saga Pro Evolution Soccer. Dejará satisfechos a la gran mayoría de usuarios. No os lo debéis perder.


fuente : un poco de Wikipedia
y el resto lo consegui de google nomas
jaja
gracias

43 comentarios - Winning Eleven - Pro Evolution Soccer Megapost

donot +1
No hay mucho q decir un juegazo, muy buen post
yusti
el pro evolution 2008 es lejos pero bien lejos eh, mejor que el fifa 2008 (todo hablando para pc)
Lukki
es increible la grafica dl pes 2008 para pc le gana 40000 veces al fifa en tema grafica y en jugabilidad nose
gtagomez2
Aguante el Pro loco, el FIFA es re bizarro!!...

Pregunta para todo amante del Winning!!....¿En el PES2008, no encuentran muy fácil hacer los goles?, ¿No creen que la jugabilidad del Pes6 es mejor?, A mi me dio esa sensacion!
Lukki
en el pes 2008 le pegas de mitad de cancha, llenando la barrita y pega en el travesanio xD
BosteroCjs +1
hay alguna diferencia entre el PES 2008 y el winning eleven 2008 o 12?ya se que taringa no es un foro pero bueno queria hacerles esa consulta.
rusofrega
al pes 2008 hay que ponerlo en \"destacado\" así se torna un poco más difícil
gabrik +1
eh? y los links?
SenteS
recibir punto por copy and paste y ensima sin link. cueck
nawee77 +1
Muy buen post pero te faltaron 2 cositas :

1) Los links

2)El pro evolution 2007

Te dejaria un par de puntines pero no tengo soi novato
joshuamaxi
Da para montooon! de puntos

pero nu tengo soy novato

jeje

bue... Igual es un ALTO POST!

Lepetitprince
te metiste con mi religion loco... este post es groso..
XxLeonHeartxX
faltan los link

me dejaste con ganas de un partidito
pppelado
ponelos para bajar hermano!
locolof
perdon pero no anda es una caca
Marianoncho
Acá les dejo EL MEJOR LUGAR DEL PAIS para que puedan demostrar quien es el mejor jugando al Winning Eleven, el mejor juego del mundo.



http://www.taringa.net/posts/juegos/1338906/Torneo-WEES-2008-en-Parejas.html
Ivzsk
ALGUIEN SABE SI EL PRO EVOLUTION 8 TIENE LOS JUGADORES HISTORICOS? Y DONDE PUEDO CONSEGUIR ALGO PARA PPODER AGREGARLE LA OPCION ESPAÑOL PORQUE VINO SIN ELLA? KONAMI DE MIER...
whoever
Quiero links!! Seria para 10 ptos si tuviera la posibilidad de bajar cada uno de ellos. Igual muy bueno el post. Abrzo!
polocasa
los links pa! que mega post???????????????????? ¬¬
230193XD
el pes 2008 esta choto porque los pajeros que lo isieron cambiaron los controles y se mandaron cualquiera XD

aparte para mi lo que tienen que mejorar es la calidad del partido y de los jugadores , no la gente de la tribuna
fabianike_gb29c
buuu tienes que poner el winning eleven 06 completo¡¡
gabycai
pes management esta muy bueno nose porq no sacaron nuevas versiones
_Goku_
gtagomez2 dijo:Aguante el Pro loco, el FIFA es re bizarro!!...
Pregunta para todo amante del Winning!!....¿En el PES2008, no encuentran muy fácil hacer los goles?, ¿No creen que la jugabilidad del Pes6 es mejor?, A mi me dio esa sensacion!

es verda a mi me costaba un pucho hacer gol, para mi los mejores son pes6/wining 10
Edwen
¿En el Pes 5 Henry le mete la mano y todo ?
bocha_95 -1
aguante pes 2010 loco
00GEL -3
aqui les dejo el pes 2007 (audio y texto en español)+crack

cualquier problema solo comenten me envian un MP......

http://www.taringa.net/posts/juegos/12029213/Winning-Eleven-Pro-Evolution-Soccer-7_Full-Espanol-para-PC.html
abra22ham
este post no se de que sirve pueden decir para que es o es para dar a conocer los winning que muchos no conocen mmmmmmmmm yo pense que me los podia descargar kuak kuak kuak
BarriosLeandro
Alguien tiene el of para ps2 de pro evoltion manager 2011???
diosdelmundo
el primero se llamaba fighting eleven o jikkyou world soccer
Teddyal
Alguien Me dice donde puedo conseguir el pes 4 lo estoy buscando desde hace mas de un año y no encuentro los links o si los encuentro esta rotos.... por favor
namelora
necesito los links para descargar winning eleven
GABYS23
SOLUCION PARA BAJAR ESTOS ESPECTACULARES JUEGOS PIRATEBAY
ktupq10
link del pes 2007 para ps2?