El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Karl Marx & Friedrich Engels - El Manifiesto Comunista

Karl Marx & Friedrich Engels - El Manifiesto Comunista

Karl Marx (Carlos Marx en Español) (Tréveris, Alemania, 5 de mayo de 1818 – Londres, Reino Unido, 14 de marzo de 1883) fue un filósofo, sociólogo, economista y militante comunista de orígen Alemán. Junto a Friedrich Engels es el padre del Socialismo Científico y del Marxismo. Fue miembro fundador de la Liga de los Comunistas y de La Primera Internacional.

Friedrich Engels (en español Federico Engels) (Barmen-Elberfeld, actualmente Wuppertal, Renania, entonces parte de Prusia, 28 de noviembre de 1820 – Londres, 5 de agosto de 1895) fue un filósofo y revolucionario alemán. Amigo y colaborador de Karl Marx, fue coautor con él de las obras fundamentales de los movimientos socialista, comunista y sindical. Fue dirigente político de la Primera Internacional y de la Segunda Internacional.

Sus obras más conocidas son "El Capital" (Karl Marx) y "El Manifiesto Comunista" (Karl Marx & Friedrich Engels)

Los Documentos están en formato PDF (comunmente se abre con Adobe Reader). Los links son para su visualización online, pero haciendo click en el botón de "guardar" de la barra de herramientas inferior de Adobe Reader podréis descargaros los documentos.
Los Archivos están hospedados en mi página web "http://bibliotecarevolucionaria.netii.net/"

Karl Marx & Friedrich Engels - El Manifiesto Comunista

Anuncios

5 comentarios - Karl Marx & Friedrich Engels - El Manifiesto Comunista

@LuchoRevolution -18
Gracias a estas personas tengo materias como Sociología, por ejemplo, en la universidad.. si no fuera por ellos tendría menos que estudiar (?
@LUCRESIO +2
Loco, recien veo esto, te dejo +10 , por otro lado, le quise pasar la pagina a un par de amigos via chat de facebook y me re censuran el mensaje
@dodge093
me encanto tu pagina bro, muchas gracias, +10
@doomlife
Deberían leer: La sociedad abierto y sus enemigos. Este manifiesto queda en banca-rota ante tal libro.