Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El Once ya fue. La calle Avellaneda desplazó al barrio de la Plaza Miserere como el nuevo centro textil porteño. En un área de cincuenta manzanas, justo en el límite entre Flores y Floresta, conviven más de 1600 locales de ropa, apuntado a un público que no busca marca sino precio.
Durante la semana, Avellaneda funciona como un gran centro mayorista y sus calles se llenan de pequeños revendedores del interior que se acercan hasta Floresta para abastecerse de productos.
Los sábados, por su parte, son el mejor día para los consumidores finales, especialmente para aquellos que no se atreven al turismo de aventura que significa una visita a La Salada.
A continuación un top five de los mejores locales de la calle Avellaneda
Nare
Dirección: Avellaneda 3090
Nare ofrece tapados, camperas, camisas, trajes y pantalones y casi todos los locales de las avenidas Cabildo y Santa Fe tienen alguna prenda de la marca. Su punto fuerte son las gabardinas.

Modas Luli
Dirección: Morón 3374
Comenzó siendo un local de indumentaria para bebes y en la última temporada incorporó una línea para niños y adolescentes. A pesar de su nombre tradicional, se diferencia por su buen diseño.
Flow Kids
Dirección: Helguera 407
El Grisino de Floresta. Ropa para chicos con mucho color y modelos cancheros. Saldos a partir de diez pesos. Aceptan tarjeta de débito.
Glow
Dirección: Helguera 426
Justo enfrente de Flow (tendrán algo que ver?). Ropa femenina para ir comprar con una amiga (la compra mínima es de cinco piezas diferentes). Se especializan en remeras.
45 minutos
Dirección: Avellaneda 3486
Algo así como la marca Cristóbal Colón de la calle Avellaneda. Se especializan en ropa de surf, skate y deportes extremos. Se vienen con todo (ya abrieron una franquicia en La Rioja) y hasta contrataron a Matías Alé como modelo exclusivo).

Guía de Locales de Avenida Avellaneda
www.avellaneda-textil.com.ar