El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Por Fin Duke Nukem Forever esta Terminado

Duke Nukem Forever está por fin terminado


Tras un desarrollo de más de una década, el juego de GearBox alcanza su estatus Gold.


Por Fin Duke Nukem Forever esta Terminado


Duke Nukem Forever
GearBox ha anunciado algo que parecía que nunca iba a suceder, y es la conclusión del desarrollo de Duke Nukem Forever o lo que es lo mismo, la obtención del estatus Gold para el esperado shooter que en manos de unos y otros estudios ha llevado 13 años en producción.

"Duke Nukem Forever es el juego que en su momento todos pensaban que era imposible lanzar, pero aquí estamos, en el precipicio de la historia,” dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Hoy marca un día histórico en los anales de la historia de los videojuegos, el día en que la leyenda de Duke Nukem Forever finalmente se convierte en realidad".

"Duke Nukem Forever y su viaje a las estanterías de las tiendas ya es legendario," aseguró George Broussard, director creativo de 3D Realms. "Es la épica historia de cómo cuatro estudios se juntaron para realizar lo impensable y lanzar al mercado lo que parecía imposible. Cuando juegues a este juego te acordarás de este épico viaje en cada giro y cada detalle del juego. El personaje, su carisma, la interactividad, jugabilidad y su humor políticamente incorrecto combinan para hacer que éste juego de Duke Nukem sea una experiencia única. En las palabras de Duke Nukem es la hora de 'Venir a por más'. Ven y forma parte de la historia de los videojuegos".

Duke Nukem Forever llegará a las tiendas de nuestro país el día 10 de junio del presente año 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres estar al tanto de lo que traerá consigo no dudes en consultar Impresiones Jugables con el título de GearBox para 2K Games.

Anuncios

4 comentarios - Por Fin Duke Nukem Forever esta Terminado

@seba_nemesis
maestro, ya hay trailers, reviews, de todo y no pones nada?????