El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Wi-Drive nueva solución de almacenamiento para Ipad/ipod/ip

Kingston presentó una nueva solución de almacenamiento para iPad, iPhone y iPod Touch


Wi-Drive nueva solución de almacenamiento para Ipad/ipod/ip


Kingston Technology Corporation anunció el día de hoy el estilizado y funcional Wi-Drive, creado para satisfacer las demandantes necesidades de almacenamiento de los usuarios de los productos de Apple: iPad, iPhone y iPod touch.

Su nombre es Wi-Drive, y es una solución inalámbrica de almacenamiento portátil, con lo que expande el número de documentos, imágenes, archivos de música y video a los que puedes acceder desde tus dispositivos de Apple.

Wi-Drive, cuenta con una aplicación que se encuentra en App Store, que permite realizar streaming de videos, acceder a música o compartir archivos con otros propietarios de dispositivos Apple. Con esto, se consigue tener una función que muchos usuarios de Apple pedían, algún modo para compartir archivos y para expandir la memoria de sus dispositivos.

memoria


dispositivo Wi-Drive utiliza tecnología basada en memorias flash para almacenar datos desde PCs compatibles con USB. Con este dispositivo, es posible recuperar los archivos por medio de la señal inalámbrica integrada a Wi-Drive sin necesidad de cables o conexión a Internet. Tres usuarios pueden trabajar de manera simultánea con diferentes tipos de archivos desde un Wi-Drive sin que el desempeño se vea afectado.

“Wi-Drive es una solución ideal para usuarios de iPad, iPhone y iPod touch que se sienten limitados por su capacidad actual de almacenamiento”, declaró Andrew Ewing, gerente del negocio de memorias Flash de Kingston. “Wi-Drive permite a los propietarios de dispositivos Apple administrar de modo inalámbrico documentos y contenido multimedia, así como compartirlos por cuestiones de trabajo o diversión todo estando en movimiento. Esta funcionalidad única, combinada con la durabilidad de un dispositivo Flash satisface tanto a usuarios casuales como a los adictos a la tecnología más exigentes”.

Para comenzar a utilizar Wi-Drive con cualquiera de los productos Apple compatibles, los usuarios simplemente arrastran y sueltan los archivos desde su PC hasta el Wi-Drive por medio de un cable USB de modo similar a la transferencia de datos a un dispositivo USB Flash común. Posteriormente los usuarios descargan la aplicación de Wi-Drive desde App Store antes de conectar el Wi_Drive a su dispositivo. Abajo un video que muestra cómo se usa:


link: http://www.youtube.com/watch?v=L1GIXk1JdE


Wi-Drive de Kingston está disponible en capacidades de 16GB y 32GB, y estará a la venta en México y Brasil durante el segundo semestre del año.

Características y Especificaciones de Kingston Wi-Drive:

Capacidades: 16GB, 32GB
Dimensiones: 121.5mm x 61.8mm x 9.8mm
Temperatura de Operación: 32°F a 122°F (0°C a 50°C)
Temperatura de Almacenaje: 14°F a 185°F (-10°C a 70°C)
Interfaz de Red Inalámbrica: Wi-Fi 802.11g/n con seguridad inalámbrica (WPA/WEP)
Batería recargable: hasta cuatro horas de uso continuo
Cable: Cable Mini-USB a USB incluido. El usuario puede cargar archivos y contenido multimedia desde su PC/Mac hacia el Wi-Drive por medio del cable USB
Portátil: Utiliza tecnología Flash, lo que lo hace durable y confiable
Práctico: Cabe en el bolsillo para transportarlo con facilidad
Simple: Sólo conéctelo a un puerto USB
Garantizado: Un año de garantía.
Aplicación: Descargable en el App Store de Apple.
Compatible con: iPad, iPhone 3G/3GS/4, iPod touch (3G limitado a iOS 4.2.1+)
Configurable: APN (nombre de punto de acceso) y funciones principales se conectan al Punto de Acceso Inalámbrico (Conexión a Internet)
Formatos de Archivos que Soporta:
Audio: AAC, MP3, WAV
Video: m4v, mp4, mov, Motion JPEG (M-JPEG), AVI
Imagen: jpg, bmp, tiff
Documentos: pdf, doc, docx, ppt, pptx, txt, rtf, xls
Aunque existen soluciones como DropBox o Pogo, la verdad es que muchas de éstas están limitadas, con una solución física como este disco con WiFi, puede tener más espacio para almacenar archivos, algo muy útil para traer algunas películas de más. ¿A ustedes les hace falta más capacidad en su dispositivo de Apple?

Más inforación sobre el Wi-Drive en Kingston.com
Fuente: SPK.LA

Anuncios

2 comentarios - Wi-Drive nueva solución de almacenamiento para Ipad/ipod/ip