El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Historia de Mario Bros y sus Personajes (Parte 1)

Anuncios

Aqui les dejo la primera parte del Post:
En este Post esta La historia de Mario, sus amigos y enemigos, espero que lo disfruten!

Historia

La Historia de Mario Bros y sus Personajes (Parte 1)

Poco se sabe de la historia de Mario. Sus juegos, intencionadamente, evitan tramas complicadas para no limitar detalles que Nintendo quiera incluir en el futuro. Según algunos manuales de videojuegos muy antiguos, Mario y su hermano Luigi son italoamericanos nacidos en Brooklyn, Nueva York. Mario trabaja como fontanero y viste de rojo, con un mono (overol) de trabajo azul (últimamente hecho con tela vaquera) y una gorra roja con una M dentro de un círculo. En juegos más modernos como Paper Mario, podemos observar cómo reside con su hermano en el Reino Champiñón.

Las características distintivas de la apariencia de Mario se deben a las restricciones de tecnología (colores y píxeles limitados). En el pasado, los programadores no podían animar el movimiento del personaje sin que sus brazos desaparecieran si llevaba una camisa de color sólido. No tenían la capacidad de darle una boca y no podían animar su cabello. Así es que Mario, en su diseño final, se quedó con su gorra, su mono y bigote para resolver estos problemas. El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, ha dicho en algunas entrevistas que Mario lleva gorra también porque se le hace difícil dibujar el cabello.

El apellido “Mario” (haciendo que su nombre completo sea “Mario Mario”) se usó primero en The Super Mario Bros. Show. Esto era para explicar cómo Luigi y Mario podían ser “los hermanos Mario” si el nombre de Luigi era Luigi. Sin embago, recientemente, Nintendo ha declarado que ni Mario ni Luigi tienen apellidos. En realidad, Mario y Luigi son llamados los Hermanos Mario porque Mario es el líder del par, aunque en la película Super Mario Bros. dicen que se llaman Mario Mario y Luigi Mario.

Amigos

personajes

Yoshi

El mejor amigo de Mario es un dinosaurio verde llamado Yoshi. Aparece por primera vez en el juego “Super Mario World”, aunque si nos fijamos en la línea temporal de la serie, sería en “Super Mario World 2: Yoshi’s Island” la primera vez que Mario y Yoshi se encuentran, ayudando tanto a él como a su hermano Luigi a llegar junto a sus padres.

Oficialmente apareció en la consola NES en el juego “Yoshi”. En los últimos años se ha vuelto bastante popular apareciendo en los juegos de deporte de Mario, en Mario Party o Mario kart.

historia

Princess Peach

Peach, princesa del Reino Champiñón. Se dice que ella y Mario son grandes amigos, aunque se sabe que tienen una relación amorosa por que la princesa ha besado a Mario en algunos juegos. y ha sido secuestrada por Bowser en varias ocasiones, siendo siempre rescatada por Mario. En 2006 se cambian las tornas para ser ella quién rescate a su querido Mario, en el juego para Nintendo DS llamado “Super Princess Peach”.

amigos

Toad

Toad es el fiel servidor y protector de la princesa Peach. Debido a su nula fuerza y tamaño, siempre termina por suplicar a Mario que sea él quien la rescate cada vez que es raptada. Su frase “Muchas gracias Mario, pero nuestra princesa está en otro castillo.” es conocida por todos los seguidores del fontanero. Aparece por primera vez en Super Mario Bros., pero también es usado para juegos posteriores (en Super Mario Bros. 3, muchos pensaban que el juego continuaba después de rescatar a la princesa, ya que aparecía esta conocida frase, y al estar escrito en inglés no se percataron de que luego decía “Just kidding!” (Era una broma).

enemigos

Luigi


Luigi Mario o Luigi es el hermano menor de Mario. Se caracteriza por su ropa verde y azul, en contraposición a la ropa roja y azul de Mario. Es de personalidad cobarde y tímida, bastante diferente a su hermano, aunque esto no se pone de manifiesto hasta el juego “Luigi’s Mansion” de GameCube, siendo vista hasta entonces sólo en la serie de Andy Heyward (DIC) “Super Mario Bros Supershow” para televisión. Esta personalidad perdura aún en juegos como “Mario & Luigi: SuperStar Saga” de Game Boy Advance y en su continuación para la DS “Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo”. Cabe citar que en el videojuego Super Mario 64, en la etapa de Boo aparecía el castillo de Luigi y no el de Boo.


La Historia de Mario Bros y sus Personajes (Parte 1)

Princesa Daisy

Se le suele confundir con Peach, aunque nada tienen que ver. Daisy es un personaje femenino ficticio del Universo Mario. Su nombre se debe a los diseños con forma de flores que lleva en su atuendo. Aparece por primera vez en Super Mario Land. Es la princesa del reino de Sarasaland, quién le fue arrebatada por Tatanga, el misterioso hombre espacial. Daisy es una chica bastante ruda, por lo que se le considera la menos femenina del grupo. Daisy es tan fuerte como Donkey Kong aunque su delgado cuerpo la delata. Daisy mantiene un romance notable con Luigi desde su aparición en la película Super Mario Bros.

Esta es la primera parte del post espero que les guste, comenten, den puntos si les gusto y en breve subo la segunda parte
Saludos

8 comentarios - La Historia de Mario Bros y sus Personajes (Parte 1)

@Mario_Bros_58
gatoperse dijo:
Mario_Bros_58 dijo:buen post!!! +10

Revisa la segunda parte del post que hay estan los enemigos de mario, espero que te guste tambien

ok
@jmdelux
buen post man mañana los 10
@fansupermario
Muy bueno solo que te falto un detallito en lo de yoshi
que yoshi quiere mas a luigi

Pero despues te doy 10 no tengo