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Guia para osamodas de inteligencia, dofus, migueljajaja.

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Guia para osamodas de inteligencia, dofus, migueljajaja.

bueno amigos, segun mis criteerios aca les dejo una guia para que vean a que le pueden subir a su aso de inte:

guia
inteligencia


Estadisticas:

Vtalidad: scroll 101

Sabiduria: scroll 101

Fuerza: Opcional,scroll a 101 para sacar más con latigo.

Inteligencia: si puedes scroll al 101 antes

Suerte: puede ser necesaria ..nos sirve si queremos más prospeccion.

agilidad: Scroll 101 para escapar mas facilmente de la zona de placaje y más criticos...




1-11 : garra espectral al 5- este ataque te permitira causar un daño medio a larga distancia y te sera muy util para apoyar a tus invocaciones en la distancia.

11-21 : Jalató al 5 esta invocación sera la mas importante que aprendas hasta practicamente el lvl 80 , ya que hace un daño medio, bloquea, y lo mas importante para mi es que impide que se use cualquier ataque de teleportación.

21-24: chute motivador al 4- le permitira atacar dos veces a vuestras invocaciones, si se quiere se puede subir al 5 como apoyo a los aliados (da dos pa a los aliados al 5)

24-29: movimiento felino al 3 - el jalato es muy lento y este hechizo de apoyo le permitira correr mucho mas rapido.

29-39: sapo al 5 del tiron- esto convertira a tus invocaciones en casi indestructibles , se puede dejar al 4 para subirlo mas tarde ,pero yo lo recomiendo al 5 cuanto antes.

39-49: latigo al 5- enormes daños a las invocaciones (este ataque es de daño neutral por eso recomiendo el scroll de fuerza)

Nota lvl 48 : el jabalí es una alternativa a liberación pero es tonto y te puede causar mas de un problema , de todos modos si vas a subir esta invocacion baja jalato al 1.

49-59: puño del cruji al 5 - completamente indispensable, tremendos daños de area y en resumen el mejor ataque de inte que tienen los osamodas

59-62: resistencia natural al 3- junto a sapo hará de las invocaciones un tanque.

62-65: curación animal al lvl 3- cura los daños sufridos por tus invocaciones y aunque en menor grado, tambien de los aliados (ten en cuenta que los puntos de vida devueltos auentan cuanto mas inteligencia tengas) este hechizo se puede subir al 5 si se desea ya que curaras bastante y serviras de apoyo como curador

65-70: sube comillos del milubo al 3- un buen aumento de daños a tus invocaciones (si consigues un pergamino de hechizo seria lo mejor ya que podrias subir este hechizo al 4, los pergaminos de hechizo se cambian por 5 diamantes a un anutrof en las coordenadas ****** (lo modificare mas tarde porq no lo recordaba )

70-80: bwork mago al 5- daños medio de fuego a distancia y de area y buenos daños de agua cuerpo a cuerpo, ademas esta invocacion quitara pm a los enemigos, muy bueno como apoyo

80-90: crujidor al 5- esta es mi invocacion preferida, tiene mucha vida quita pa con cada golpe ,sube la resistencias a los elementos y causa unos daños altos de tierra, cuando se suba esta bajad jalato al 1 con dopeuls (matandolos a todos puedes bajar un hechizo de lvl al mínimo)

90-100: dragonito al 5- daños de fuego altos a distancia dehechiza y sube daños, y eso lopuede hacer en un turno!!! es para echarle flores.===

sets:

1-20 set del bun(si tienes pocas kamas claro.) o aventurero

20-46 set jalato bonus en inte fuerza vita y algo de sabi y pa

46-60 Set escarahoja(menos sombrero),dora(al 50 cambiarlo por jalasombrero real si no tienes muchas kamas quedate con la dora.),escarabotas doradas,amuleto del kam asutra,martillo del jalato(para mas criaturas invocables.),2 anillos mentales de 25-30 int.

60-98 Capa gorrogoma,Jalasombrero real/Dora,escarabotas doradas,amuleto del kam asutra,excelente baston de reyes,gelanillo,anillo mental(25-30 inte.),pavo orquideo/almendrado,pavo orquideo/pelirojo,pavo orquideo.

98-111 Set fuegodala,gelanillo.god rod/excelente baston de reyes o sino el sable fuegodala.

111-125 La muleta,capa dhora,cinturon fuegodala,alianza fuegodala,getas fuegodala/botas animales/botas jefe bwork,gelanillo,martillo polgarcito,amuleto fuegodala.

125-134 Dora bora/holuna/muleta o otra cosa es un solomonk (para sacar mas con latigo y mas ini.) ,gelanillo,martillo polgarcito,medalla del kido/amuleto de elya wood,alianza de elya wood,xenatura,botas del jefe bwork/botas animales,pavo almendrado/orquideo,pavo pelirojo/orquideo,pavo orquideo.

134-145 Set ceremonial buen set hibrido int/agi o puedes seguir con el set de antes (mas recomendable seguir con el set de antes.Tambien pueden conseguir martillo ronto por si necesitan curar en alguna pelea.Este martillo da buena vitalidad inteligencia sabiduria y 2 criaturas invocables ademas cuesta 3 pa usarlo y se usa para curar junto a gelanillo para poder usarlo 3 veces.Si tienes buena inteligencia puedes llegar a curar de 400 a 650 por cada golpe aunque algunas veces cure poco.

145-189 Set del roble blando,varita del limbo/martillo polgarcito,gelanillo.

189-196 set del bworker gladiador + partes del set bworker berserker coincidencia k cada parte es diferente se pueden mezclar los 2 sets.

196-200 Set muscario,casco lerico,gelanillo.

espero que les sirva y nos vemos, los puntos no se preocupen por dejarlos porque yo tal solo quiero ayudar.

5 comentarios - Guia para osamodas de inteligencia, dofus, migueljajaja.

@rickyguitarhero
Buenisimo, te dejo mis 10, ia que soi un Osamodas lvl 45 con casi las mismas caracterisitcas que pones, solo que aun no llego a los hechizoz de invocacion de jabali, pero fuera de ahi, sigo tus pasos, comenze a jugarlo hace 3 meses i me encanto, tu pos esta genial
felicitaciones
@masterAlexis
ps se nota que copiaste y pegaste mi guia ¬¬
@migueljajaja
supongo que miraste la fecha?
@xikow1
si me sirve te doy +10 llego hasta golpre cruijdor y te aviso xde