El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Convertir disco fisico a virtual (convert disk physical to v

Anuncios

Disk2vhd es una utilidad que crea VHD (Virtual Hard Disk – La máquina virtual de Microsoft en formato de disco)para su uso en Microsoft Virtual PC o Microsoft Hyper-V máquinas virtuales (VM). La diferencia entre Disk2vhd y otras herramientas de física a virtual es que puede ejecutar Disk2vhd en un sistema que está conectado. Disk2vhd utiliza la capacidad de Windows de instantáneas de volúmenes, introducido en Windows XP, para crear instantáneas puntuales consistentes en el tiempo de los volúmenes que desea incluir en una conversión. Usted puede incluso tener Disk2vhd crear los discos duros virtuales en los volúmenes de locales, incluso los que se convierten (aunque el rendimiento es mejor cuando el disco duro virtual en un disco diferente a los que se está convirtiendo).
La interfaz de usuario Disk2vhd listas de los volúmenes presentes en el sistema:

Convertir disco fisico a virtual (convert disk physical to v



Se creará un disco duro virtual para cada disco en el que residen los volúmenes seleccionados. Conserva la información de partición del disco, pero sólo copia el contenido de los datos de los volúmenes del disco que están seleccionados. Esto le permite capturar sólo los volúmenes del sistema y excluir los volúmenes de datos, por ejemplo.
Nota: Virtual PC es compatible con un tamaño máximo de disco virtual de 127 GB. Si crea un disco duro virtual de un disco más grande no será accesible desde un Virtual PC.
Para usar VHD producido por Disk2vhd, crear una máquina virtual con las características deseadas y agregar el VHD en la configuración de la máquina virtual de los discos IDE. El primer arranque, una máquina virtual arranque de un ejemplar capturado de Windows detectará el hardware de la VM e instalar automáticamente los controladores, si está presente en la imagen. Si los controladores necesarios no están presentes, su instalación a través de la Virtual PC o componentes de integración de Hyper-V. También puede adjuntar a VHD con el Windows 7 o Windows Server 2008 R2 Administración de discos o empresas de servicios públicos Diskpart.
Nota: no se adhieren a discos duros virtuales en el mismo sistema en el que los creó, si usted planea en el arranque de los mismos. Si lo hace, Windows le asignará el VHD una firma de disco nuevo para evitar una colisión con la firma de disco de origen es el VHD. referencias de los discos de Windows en la base de datos de configuración de arranque (BCD) por la firma de disco, así que cuando eso ocurre arrancar Windows en una máquina virtual no podrá localizar el disco de arranque.
Disk2vhd ejecuta Windows XP SP2, Windows Server 2003 SP1 y superior, incluyendo los sistemas x64.
Aquí está una captura de pantalla de una copia de una cuenta de Windows Server 2008 R2 Hyper-V del sistema se ejecuta en una máquina virtual en la parte superior del sistema se realizó a partir de:

virtual pc

Uso del comando de línea
Disk2vhd incluye opciones de línea de comandos que le permiten el guión de la creación de discos duros virtuales. Especificar los volúmenes que desee incluir en una instantánea por letra de unidad (por ejemplo C o use “*” para incluir todos los volúmenes.
Usage: disk2vhd <[drive: [drive…]|
  • > <vhdfile>
  • Example: disk2vhd * c:vhdsnapshot.vhd

    Download

    fuente: www.morettimaxi.com.ar

    1 comentario - Convertir disco fisico a virtual (convert disk physical to v