Como Comprar por Internet en Estados Unidos

Cómo comprar en Estados Unidos

Con UPK comprar de todo en Estados Unidos es muy sencillo. A continuación te explicamos de forma general el proceso común para compras por Internet en la Unión Americana.

Inscríbete gratis y obtén tu Dirección UPK, imprescindible para ordenar lo que quieras en los Estados Unidos por Internet, vía telefónica o catálogo ya que la mayoría de las tiendas en los Estados Unidos y las marcas reconocidas no hacen entregas fuera de ese país.

Compra lo que quieras. Selecciona vía internet la tienda donde quieres comprar, elige tus productos, añádelos al carrito de compra o "Shopping Cart" y procede a la compra haciendo click en "Checking Out.” *

Envío a UPK. En el "Shipping Address" seleccionarás una de las opciones de envío a tu Dirección UPK en los Estados Unidos. Cuando te pidan tu dirección en ese país (Shipping Address), escribe tu dirección personal UPK, que previamente te hemos otorgado al suscribirte.

¡Es muy fácil, como si vivieras allá!


Ejemplo:

Name: Pedro
Last Name: González
Address: 3401-B N.W. 72nd Ave
Suite M-0014
City: Miami
State: Florida
Zip Code: 33122
Phone Number: (786) 437 7699

Billing Address.

Como parte del envío, la tienda te pedirá una dirección asociada a tu tarjeta de crédito, la cual debe ser aquella donde el banco te envía los estados de cuenta.

Método de pago.

Indica el método de pago que usarás para hacer tu compra. Verifica que la página de la tienda en Estados Unidos cuente con el ícono de seguridad de un candado, señal de que es una zona segura para ingresar el número de tu tarjeta de crédito.

Confirmación de compra.

Al finalizar la compra te aparecerá una página de confirmación con el número de orden, el producto o productos adquiridos, su costo y el monto del flete a tu Dirección UPK. Recuerda que en algunos casos, el flete dentro de los Estados Unidos puede ser gratuito.

IMPORTANTE: Guarda esta confirmación de compra como comprobante de pago o factura.

Factura.

Inmediatamente después la tienda enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico que ingresaste al registrarte en la tienda, con las especificaciones de la compra. Guarda este e-mail también, como comprobante de pago ya que podríamos solicitártelo al momento de la importación para efectos aduanales.

Tracking o Rastreo.

En el momento en el que la tienda haga el envío, usualmente recibirás otro mensaje confirmándolo, y en algunos casos, adjuntando el número de rastreo (tracking number) que el servicio de paquetería ha asignado a tu compra durante el trayecto a tu Dirección UPK en Estados Unidos.

Recepción en tu Dirección UPK.

Tan pronto recibamos tu mercancía en tu Dirección UPK te informaremos vía e-mail el detalle de lo recibido, costos de importación e instrucciones de pago. Esta información estará siempre disponible en tu Cuenta Personal UPK en nuestra página web.

Contáctanos.

En todo momento nuestro personal está a tu disposición vía e-mail, chat o llamando a nuestra Lada Sin Costo para responder a tus dudas o recibir sugerencias.

Fuentes de Información - Como Comprar por Internet en Estados Unidos

Dar puntos
11 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 7.927 Visitas
  • 4 Favoritos

2 comentarios - Como Comprar por Internet en Estados Unidos

@kaiserfer Hace más de 3 años
+1
@evol123 Hace más de 3 años -3
-.5