El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pokemon Arceus

Anuncios

Hola Amigos Hoy Les Traigo Un Post De El Pokemon Legendario Arceus. Espero Que Les Guste

ARCEUS:Pokemon Arceus
Arceus es un Pokémon legendario de tipo normal introducido en la cuarta generación. Es considerado por muchos el Pokémon más poderoso de todos gracias, entre otras cosas, a su habilidad multitipo, que le permite cambiar de tipo con la tabla correspondiente. Es conocido por ser capaz de aprender el ataque sentencia, que cambia de tipo con Arceus, y también por haber sido el primer Pokémon existente. Sus estadísticas en combate, sumadas, dan el resultado más alto, si bien individualmente no son las más altas. Es el último Pokémon de la Pokédex nacional en la cuarta generación. Arceus es el Pokémon creador del mundo Pokémon.

EMITOLOGIA:Su nombre proviene de las palabras arc (arco en inglés) por el arco que tiene en su torso y de Zeus (el rey de los dioses en la mitología griega).
En su pronunciación (Ar-ke-us) se podria hacer Referencia a el faraon Keops,y sus dos primeras letras (ar) podrían hacer referencia al dios egipcio Ra cambiándoles de orden.

BIOLOGIAarece tratarse de un mamífero, podría tratarse de una quimera entre ciervo, caballo y una criatura mística china, el Quilin, kirin en japones y coreano, pero tiene una clara semejanza con una llama. Posee una especie de arco en el torso que se dice que esconde sus 1.000 brazos, y pezuñas doradas. Es un Pokémon enorme ya que mide más de 3 metros y pesa 320 kg. La Aureola que lleva alrededor de las costillas representan doblemente la perfección, ya que por una parte se asemejan al Circumpunto, que es el símbolo del oro, del Sol y la perfección; y por otra, antes mencionada, el oro es un símbolo de perfección. Además el Sol era antiguamente considerado el centro del Universo, lugar donde apareció el huevo de Arceus.
pokemon
Existen dos versiones sobre la historia de Arceus, una mitológica y otra real. Sin embargo la primera explica su existencia desde el punto de vista del mundo Pokémon, adaptada por los fans gracias a los sucesos de los videojuegos y el anime, mientras que la segunda lo hace desde el conocido hasta ahora, el de los videojuegos de Pokémon Diamante, Perla y Platino. Arceus es considerado como el Pokémon de la Creación, el cual creó su mundo Pokémon. Se dice que Dialga, Palkia y Giratina son los álter ego de Arceus y que ellos son guardianes del tiempo, del espacio y de la antimateria respectivamente.
Dicen que Arceus proviene de un huevo que habitaba en el centro de la nada hasta que él apareció junto a Mew, Celebi y otras especies guardianes como por ejemplo Ho-Oh.
Es del tipo normal, pero si se le equipa alguna de las tablas elementales, puede cambiar a otro de los 17 tipos de Pokémon. También cambiará su color pero no los ataques que pueda aprender (excepto cometa draco con la tabla draco equipada), a excepción de Sentencia, que cambiará al tipo de la Tabla equipada sin variar de potencia.

EVOLUCION:Arceus no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon porque es un Pokémon legendario.

MOVIMIENTO: SUBIENDO DE NIVEL:
1: Movimiento Sismico
1: Masa Cosmica
1: Don Natural
1: Castigo
10: Gravedad
20: Tierra Viva
30: Vozarron
40: Velocidad Extrema
50: Alivio
60: Promonicion
70: Recuperacion
80: Hiperrayo
90: Canto Mortal
100: Sentencia

SPRITES: legendario

IMAGENES:InormacionArceuswikidexPokemon ArceuspokemonlegendarioInormacion

FUENTE: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Arceus

Anuncios

4 comentarios - Pokemon Arceus

@mhfu12
mvsnveftiwupyp pnvpzñvázspfi,agh<ññññññoyfñy<, LOL