El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fox Kids ... En Nuestro Corazon

Fox Kids ... En Nuestro Corazon

Spider-Man

Bueno Aca Les Traigo Este Post Recordando Todas Las Series de Nuestra Infancia Puse Las Que Mas Recuerdo Me Traen Bueno Empiezo


Primero Pongo


Medabots :

Medabots (メダロット Medarotto?) es un anime que relata las aventuras de Ikki y su compañero medabot Metabee en el siglo XXII. Estos robots pueden ejercer diversas tareas, también pueden ejercer como robots de pelea, siendo el principal entretenimiento de adolescentes con ganas de retar a sus compañeros a luchas de medabots o dirigido también para adultos, enfocados a las luchas profesionales de torneos mundiales.

Historia

La Historia comienza cuando un extraño enmascarado (El Renegado Fantasma) trata de robar una medalla escarabajo muy valiosa, en su intento por escapar, pierde la medalla. Donde el protagonista, Ikki, la encuentra por casualidad en la orilla de un río. No obstante, el muchacho no tiene un medabot por falta de dinero, pero consigue comprarse un modelo antiguo tipo KBT y muy barato al cual decide llamar Metabee
Pero en una batalla fortuita, Metabee despierta y fulmina a su rival con la ametralladora de su antebrazo, ganando la batalla y sorprendiendo a todos. Este es el inicio de una gran aventura donde Metabee, un medabot malhumorado y solitario con la medalla escarabajo, e Ikki, un adolescente que sabe mucho de las estrategias de batalla aunque inexperto en las mismas, tendrán como objetivo ser los mejores de todo Japón y representar al país en el torneo mundial que se celebra.


serie

Tyson



link: http://www.youtube.com/watch?v=ldcPZEToXvU

digimon

Beyblade:Beyblade (ベイブレード Beiburēdo?) es un tipo de trompo desarrollado y fabricado por Takara que comienza en 1999.
La introducción del juguete en Japón correspondió con la difusión de una serie de la televisión del anime del mismo nombre. En 2002, Hasbro comenzó a vender los juguetes de Beyblade internacionalmente (bajo licencia de Takara Tommy) junto con los países coordinados por el comienzo de la serie de TV. La línea de juguetes de Beyblade pasó a ser una de las líneas más populares de juguetes del mundo a partir de 2000-2005 y en 2005 100 millones de unidades habían sido vendidas en todo el mundo. Estos juguetes son famosos en América, Asia y Europa.
En las reglas básicas del juego, se compite normalmente por dos jugadores (aunque también suelen participar en grupos). Cada uno lanza su Beyblade sobre un plato de forma cóncava, y el objetivo para ganar el juego es derribar al rival (la peonza contraria) fuera de éste espacio que se compite.


Historia: La historia de BeyBlade gira en torno a los BladeBreakers, en su mayoría interesados en ganar el Campeonato Mundial de Beyblade. Tyson inicia su carrera de Beyblader en el torneo regional de su ciudad patrocinado por la BBA en la esperanza de ser el mejor Beyblader en Japón. Tyson se encuentra en la Semifinal con Ray Kon, y después de derrotarlo, se enfrenta a Kai Hiwatari, que eventualmente se convertirá en su rival más grande y eterno. Tyson y Kai entablan una batalla para saber quien seria el campeón regional. Cuando Tyson derrota a Kai, se revela que Tyson, Kai, Ray y Max se unirían en equipo para representar a Japón en el Campeonato Mundial de Beyblade. Este equipo es nombrado por Tyson: Los BladeBreakers.
Tyson y sus amigos toman rumbo hacia China, para el Torneo Asiático, ahí se encuentran con los White Tigers X (Antiguo equipo de Ray). Se ve que el antiguo equipo de Ray guarda rencor contra él por abandonarlos, pero hacia el final del torneo chino, Ray y sus ex-compañeros se vuelven aliados.
Después de esto, Tyson y sus amigos se dirigen a los EE.UU. para combatir a los All Starz, quienes son entrenados por la madre de Max. Después de ganar el torneo de EE.UU., el equipo se va a Europa, con el fin de llegar a Rusia para inscribirse en el Campeonato Mundial. En Europa, los BladeBreakers se encuentran con un muchacho misterioso llamado Oliver, considerado uno de los 4 mejores jugadores de Beyblade de Europa. Tyson lo desafía y empata en una Beybatalla con él. Oliver le avisa que vaya a ver a Enrique, el actual Campeón de Europa. Cuando los BladeBreakers van a buscar a Enrique, Tyson lo desafía y pierde. En una revancha, Tyson gana su segundo encuentro. Enrique les menciona que aún no han ganado del todo, porque le falta a Tyson derrotar al Beyblader que Enrique considera el mejor: Robert. Antes de irse a Rusia, los BladeBreakers desafían a los 4 mejores de Europa (Oliver, Enrique, Jhonny y su líder Robert) a una Beybatalla en el Estadio Olímpico, donde resultan victoriosos.
Una vez en Rusia, Tyson y sus amigos descubren a los Demolition Boys, los campeones rusos, que son despiadados y obsesionado con el poder. Los Bladebreakers descubren que los muchachos de Demolition Boys son simplemente herramientas para la Corporación BIOVOLT, dirigido por el abuelo de Kai, Voltaire, y Boris, un genio criminal. Inicialmente, Kai fue perseguido por Boris para unirse a la Demolition Boys en la búsqueda final de la energía, Kai deja a su antiguo equipo para adoptar a Black Dranzer, una versión mejorada de Dranzer que su fuerza depende de su Beyluchador. Sin embargo, se da cuenta de sus errores y vuelve a unirse a los Bladebreakers. Los Bladebreakers logran derrotar a los Demolition Boys en la batalla final de Tyson contra Tala, convirtiéndolos en los campeones del mundo.
Al final, Kai agrega que los BladeBreakers ya no existen, así que no tiene motivo para no desafiar a Tyson, lo cual hace y ahí acaba la 1 temporada dando pie a una 2.


tambien

despues

Fox Kids ... En Nuestro Corazon



link: http://www.youtube.com/watch?v=bPSW22IfE_w

Spider-Man

Seguro Que Con Este Les Quito Las Palabras

Kid Musculo (Ultimate Muscle):

Ultimate Muscle: The Kinnikuman Legacy (El Legado Kinnikuman), conocido en Japón como Kinnikuman Nisei]] (キン肉マンⅡ世? Kinnikuman segundo), en Latinoamérica como Kid Músculo, en Brasil como Músculo total, es un manga y serie de anime hechos por Yoshinori Nakai y Takashi Shimada bajo el sobrenombre de Yudetamago (que en japonés quiere decir ‘Huevo Hervido’ o 'Boiled Egg'). Es la secuela de la famosa manga Kinnikuman que empezaron en 1997. La línea de juguetes de Kinnikuman fue lanzada al mercado en Norte América como M.U.S.C.L.E. El nombre de Ultimate Muscle fue escogido para conectar la Americanizada línea de juguetes M.U.S.C.L.E. en los 80’s al anime.


Historia La historia es acerca de Mantaro Musculo (Kid Musculo), el malcriado hijo del súper héroe luchador. Mantaro viene del Planeta Músculo. Su familia se ha dedicado a luchar. El padre de Mantaro, Suguru Músculo (Kinnikuman/Rey Músculo), entro en el pasado a casi todos los torneos de lucha, haciéndolo el campeón. Pero después de 28 años de paz, los Seigi Choujins (Liga del Musculo), antiguos enemigos se han reunido para formar el dMp (Demon Manufacturing Plant o Planta Manufacturadota de Demonios) aterrizando en el Monte Fuji en una nave con forma de puño. (El dMp es la parodia del wrestling faction, el nWo). El tiempo sin haber luchado durante tantos años ha hecho obsoletos a los antiguos miembros de la Liga del Músculo, siendo reemplazados por los nuevos y jóvenes peleadores. Viendo que en realidad son viejos, Seigi Chojin abre de nuevo la Fabrica Hércules, la escuela para entrenar súper héroes, empezando el entrenamiento de una nueva generación de héroes que deben derrotar al dMp. Aunque indispuesto, Mantaro (Kid Músculo) es uno de los jóvenes héroes que forma parte de ello y termina derrotando a su padre para poderse graduar. El y otros nuevos Seigi Choujin pelean y derrotan a varios miembros del dMp, conociendo a Kevin Mask, quien renuncia a la organización. También pelean con Sunshine (Resplandor) y sus pupilos, quienes destruyen el dMp después de haber desarrollado un respeto por el espíritu de lucha de los Seigi Choujins. El manga continua con el Torneo de Reemplazo de la Nueva Generación (New Generation Replacement Tournament), el regreso de las Olimpiadas Chojin, una pelea contra el grupo de villanos llamado Demon Seed, contando un poco del pasado de Robin Mask. En total hay 77 episodios de Ultimate Muscle y 2 películas basadas en las series de televisión.
Kinnikuman Nisei fue publicado en la revista japonesa para hombres “Weekly Playboy”, dirigida al público, ahora adulto, de la serie original. Otro manga dirigido a los niños, llamado Kinnikuman Nisei ~All Choujin Dai Shingeki~ fue publicado en V-Jump. El anime fue emitido por primera vez en Japón en TV Tokyo el 1 de Enero del 2002 por 51 episodios hasta su cancelación en Diciembre 25. Parte de la razón por la que el show perdió espectadores fue la historia del "Poison Pack" (Paquete Venenoso) que interrumpió el Choujin World Grandprix. El anime fue más tarde emitido en América en Septiembre 25 del 2002 por 4Kids Entertainment en el “Fox Box.” Notablemente el anime fue más popular en América que en Japón y es uno de los pocos animes al que se le ha dedicado una segunda temporada especialmente para el mercado americano. Aunque las series terminaron después de esta, la segunda temporada de Ultimate Muscle, nombrada Kinnikuman Second Generations ULTIMATE MUSCLE finalmente fue emitida por la televisión japonesa el 7 de Abril del 2004 en TV Tokio, pero solo 13 episodios fueron mostrados (el horario de 1:00 a.m. hizo que perdiera mucho público). Las series terminan en Enero 4 del 2006 como Kinnikuman Second Generations ULTIMATE MUSCLE 2 de nuevo a la 1:00 a.m. La manga fue publicada al Inglés por VIZ Media.


serie

Tyson

Perdonen solo encontre Una parte en Latino ya que los derechos de este dibujo se vendio a disney la serie ya no existe en latino



link: http://www.youtube.com/watch?v=VdG5oX5lboE

La Parte Que Encontre En Latino



link: http://www.youtube.com/watch?v=Zi0VLfxaPEs

digimon

El Hombre Araña (Seguro se acuerdan de esta
version del Hombre Araña :


Spider-Man fue una de las series de televisión estadounidenses protagonizadas por el superhéroe de Marvel Comics Spider-Man. La serie se compuso de 65 episodios, que se emitieron originalmente entre el 19 de noviembre de 1994 y el 31 de enero de 1998. La serie fue escrita por John Semper Jr y producida por Marvel Films Animation.


Historia

La serie se basa en la vida de Peter Parker, después de que se haya transformado en Spider-Man. En la serie también se desarrolla la vida amorosa con Mary Jane Watson, así como la relación de Spider-Man con la prensa. La 1ª temporada se basa sobre todo en la presentación de villanos, como el Lagarto, Mysterio o el Doctor Octopus. Un hecho destacable es la aparición del simbioide alienígena que le daría a Peter Parker un traje negro, que rechazaría y después se uniría a Eddie Brock formando a Venom, uno de los enemigos más peligrosos que Spider-Man logró vencer.
En la 2da temporada el tema es la Pesadilla Neogenética que amenaza en convertir a Spiderman en un Monstruo Araña (Spiderfreak), también aparecen grupos, como Seis Villanos, (una formación compuesta por Rino, Shocker, Doc. Octopus, Misterio, el Escorpión y el Camaleón); o los X-Men, con la formación sacada de la serie de animación(X-Men (serie de televisión)). También aparecen más personajes de Marvel, como The Punisher o Blade. También aparece el Buitre, un personaje que forma parte de los Seis Villanos en la 5ª temporada, el cual involuntariamente curaría a Spider-Man de su enfermedad.
En la 3ª temporada hay más personajes complejos y enemigos más difíciles como el Duende Verde, metiendo a Spider-Man en situaciones más complejas. Aparecen Doctor Strage, Iron Man y Daredevil y cabe destacar las apariciones de Madame Web. También vuelve Venom para vencer a Spider-Man y de Carnage. La temporada concluye con la desaparición de Mary Jane.
En la 4ª temporada un señor encuentra el acelerador de dilatación temporal que accidentalmente cae en la dimensión de Spider-Man y lo lleva a una casa de antigüedades. Para intentar mostrale como funciona al comprador de la casa de antiguedades, lo empieza a manipular y abre un portal. Cuando Spider-Man lo consigue aparece Hobgoblin que se apodera del mismo. Al notar que le faltaba energía Hobgoblin acude al edificio de Kingpin para conseguir la misma. Después de una lucha entre el Duende Verde y Hobgoblin, el Duende Verde logra apoderarse del acelerador, que lo mejora y al transportarse dimensionalmente descubre la identidad secreta de Spider-Man, secuestra a Mary Jane y la lleva al Puente de Brooklyn, desafiando a Spider-Man. En medio de la pelea, Mary Jane cae del puente y, en un fallido intento de salvarla por parte de Spider-Man, el acelerador que pierde el Duende Verde en la pelea abre un portal transportando a Mary Jane a otra dimensión antes que Duende Verde la pueda atrapar. Es uno de los momentos más dramáticos en toda la trayectoria del Spider-Man. Peter se enfurece en tal extremo que se temina peleando con el Duende Verde. La desaparición de Norman Osborn es percatado por Harry, quien culpa a Spider-Man de lo ocurrido.
En la 5ª temporada adaptan grandes historias de los cómics Marvel para acabar con la serie. Primero, la saga de los Seis Guerreros Olvidados, que se prolonga durante varios episoidos, en la que Peter Parker descubre el pasado de su familia. En esta saga sobresale la historia de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial y los planes de Red Skull para vencer a los Estados Unidos. Además, aparecen de nuevo los Seis Villanos, pero con el Buitre entre sus filas, para lograr capturar el arma secreta de Red Skull. También aparecen en el Capitán América y Red Skull, así como la creación de Electro.
Después vendría la boda de Peter con un clon de Mary Jane, el cual sería interrumpido por varios villanos, en especial Hydro-Man. Pero el clon de Mary Jane es inestable y muere.
Después vendrá una versión reducida de Secret Wars. Se diferencia de los comics en que Beyonder toma a villanos distintos. Estos son Red Skull y Alister Smith, manteniendo a Doctor Octopus, Doctor Doom y el Lagarto. Por su parte,Spider-Man elige como héroes a los Los 4 Fantásticos (en la versión del cómic sólo van tres, la Mujer Invisible se queda porqué está embarazada de su segundo hijo) Iron Man(en los comics, James Rhodes va en el lugar de Tony), Storm(en la versión del cómic van los X-Men, salvo Kitty Pryde) y el Capitán América. Más tarde se les unirian El Lagarto (con el cerebro de Connors) y la Gata Negra (Reemplasando, de cierta forma, a Hulk y a She Hulk respectivamente) y un hecho importante es el intento del Doctor Doom por vencer a Beyonder y ganar la omnipotencia. Además, en la serie el líder del grupo es Spider-Man y no el Capitán América.
Más tarde, aparecería la saga del clon, con distintas versiones de Spider-Man. Estas son:
Un Spider-Man que es millonario y tiene una armadura como Iron Man (quien tiene a Gwen Stacy en su propia dimensión)
Otro que tiene los brazos semejantes al del Doc. Octopus
Uno con la mutación en araña que sufrió a medio evolucionar, aunque en el transcurso de la saga finaliza.
La Araña Escarlata (Ben Reilly), clon de Spiderman.
Uno que no tiene superpoderes, sino que es un actor que hace la serie de Spider-Man en la realidad.
Van a la realidad del Spider-Man clon, en la que está un Spider-Man aliado con el simbioide de Carnage.
Tras esto, viaja a la realidad donde es millonario, pero el Spider-Man Carnage sigue intentando destruir el mundo y se alía con Kingpin, el abogado de Spider-Man, después gracias que Spider-Man ve que su yo millonario no ha cometido errores piensa que solo alguien podría ayudarlo y ese es el Ben Parker de ese mundo que esta vivo y tras ayudar al Spider-Man del universo del clon (este se sacrifica para destruir al simbionte maligno que lo controla). Tras esto, Spider-Man viaja a la realidad del actor donde conoce a Stan Lee (creador de Spiderman) con quien charla un poco. Finaliza la serie viajando en el espacio con Madame Web para encontrarse con Mary Jane.


tambien

despues

Fox Kids ... En Nuestro Corazon



link: http://www.youtube.com/watch?v=gXgX4n1iP0c

Spider-Man

X Men :

X-Men (conocido como X-men o La Patrulla X en España y Hombres X en Hispanoamérica) es un grupo de superhéroes del Universo Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby, que tuvo su primera aparición en septiembre de 1963. Sus aventuras han sido publicadas en diversos cómics de Marvel Comics, llegando a disfrutar de varias colecciones mensuales dedicadas a ellos. Además, se han realizado varias adaptaciones en series de animación y películas.
La serie parte de la idea de que la evolución humana seguiría activa, encontrándose de hecho ante una encrucijada, en la que una nueva especie con grandes poderes y capacidades estaría naciendo, los mutantes. Los protagonistas de X-Men son un grupo de ellos; los mutantes se caracterizan, de entre los personajes superheroricos de los cómics, porque han adquirido superpoderes de forma natural, debidos a cambios en su estructura genética.
El tema principal en sus historias es la persecución del denominado "sueño de Xavier": la integración de los mutantes en una sociedad humana que les teme y que a la vez necesita su protección. Es por ello que Charles Xavier (a veces llamado como el Profesor X o simplemente el profesor) decide reclutar a un grupo de jóvenes mutantes y adiestrarlos en el uso de sus poderes, con el doble fin de proteger a los humanos de mutantes malvados, así como de defender a los mutantes del miedo de los humanos. En contrapartida, otros grupos de mutantes buscarían revelarse violentamente contra la humanidad; el principal de ellos sería el encabezado por Magneto, el archienemigo más habitual del grupo.
La serie comienza con la primera aparición pública del nuevo grupo, que con el paso de los años iría variando en su composición, ampliándose, naciendo numerosos spin-off y llegando a ser uno de los ejes del Universo Marvel hasta la actualidad.



Historia:

Por primera vez, aparecieron en la serie Spiderman y eran un grupo de héroes adolescentes formado por Cíclope, Jean Grey, Ángel, Bestia y el Hombre de Hielo. Oficialmente eran estudiantes de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos, un instituto para superdotados, que les servía de camuflaje para mantener el secreto de sus identidades. Mientras, Charles Xavier un mutante con grandes poderes telepáticos les enseñaba a utilizar sus poderes. Sus primeras aventuras fueron, en su mayoría, enfrentamientos con su archienemigo, también mutante, Magneto y con su Hermandad de mutantes: una organización de mutantes creada por Magneto para ayudarle en su lucha contra el Homo Sapiens (los humanos no mutantes) para someterlo bajo su liderazgo mutante.
En esta primera etapa se da la introducción de personajes como Mercurio y la Bruja Escarlata, que originalmente formaron parte de la Hermandad y posteriormente de Los Vengadores.
Durante los 66 primeros números se presentó a Sean Cassidy (Banshee), al Mímico, a Kaos y Polaris, a Mente Maestra, los Centinelas, el Monolito Viviente, La Tierra Salvaje y otros. En el apartado artístico, tras la partida de Jack Kirby trabajaron Don Heck (con diferentes entintados) o Neal Adams, que sin duda marcarían el final de esta época. Los primeros guiones estuvieron a cargo de Stan Lee, y tras su marcha se encargó Roy Thomas; aunque Stan siguió ejerciendo control sobre los guiones de su sucesor. Contrariamente a los deseos de Thomas, Stan Lee obligó a que Banshee fuera un hombre, y que Mimic no se sumara como nuevo miembro estable del grupo1
La revista fue cancelada en el número 66 por sus escasas ventas, y se presentaron algunas reediciones de números viejos en su lugar. Por su parte, el personaje "La Bestia" fue tomado por el autor Steve Englehart, quien realizó una serie en solitario con él mismo en las páginas de "Amazing Adventures", en donde altera el aspecto físico del personaje.


serie

Tyson

digimon



link: http://www.youtube.com/watch?v=3YD4Zy_J8f0

tambien

Ya Este es de Jetix Pero Lo pongo por que me da Altos Recuerdos

Code Lyoko:

Código Lyoko (en España) (título original Code Lyoko) es una serie animada francesa creada por Thomas Romain y Tania Palumbo en el año 2003, producida por Antefilms en asociación con France 3 y Canal J. La serie utiliza la animación convencional para representar el mundo real, y animación CGI en un mundo virtual tridimensional llamado Lyoko.


Historia:

Un grupo de compañeros de escuela formado por Jeremy Belpois, Ulrich Stern, Odd Della Robbia y Yumi Ishiyama descubren la existencia de un superordenador en una fábrica abandonada próxima a su academia Kadic.
Al encender este superordenador, descubren un mundo virtual llamado Lyoko dividido en cuatro sectores, así como también la existencia de un virus llamado XANA, y de una persona de su edad que se encuentra "virtualizada" llamada Aelita.
La serie consiste en que este grupo de amigos contribuyen a la supervivencia de Aelita combatiendo contra XANA. Para ello, se "virtualizan" por medio de escáners presentes en la fábrica que los transporta al mundo virtual.
También aparece en la 2ª temporada un nuevo sector llamado Cartago pero en la serie lo llaman el sector 5, en el cual está el núcleo de Lyoko y toda la información sobre XANA y los sectores del hielo, del desierto, del bosque y de las montañas. En la 4ª temporada, William (un chico nuevo que llega a la escuela) queda atrapado por XANA, por lo que Jeremy y los demás construyen una nave virtual, el Skidbladnir, a través del superordenador. Esta nave hace que los Guerreros de Lyoko viajen por el Mar digital (más tarde se descubre que es el espacio entre Internet y Lyoko).Con este aparato hacen posible la búsqueda de los datos necesarios para salvar a William de las garras de XANA, y encuentran Replikas, copias de los sectores de Lyoko.


despues

Fox Kids ... En Nuestro Corazon

Spider-Man

serie

Tyson



link: http://www.youtube.com/watch?v=zuB1qckqjug

Digimon:

Digimon (デジモン Dejimon?), término tomado de Digital Monsters (デジタルモンスター Dejitaru monsutā?), es una franquicia de medios creada en 1997 por la empresa japonesa Bandai. La saga comenzó a partir de una mascota virtual comocida como Digimon Virtual Pet, de características similares al Tamagotchi. Sin embargo, su popularidad aumentó con el lanzamiento de muñecos articulados con los Digimon más populares y la emisión en 1999 de una serie de anime (Digimon Adventure), que se estrenó en más de treinta países. La saga Digimon ocupó, en una encuesta realizada en la TV Asahi en 2006, el puesto número 54, de entre los 100 mejores animes.1
El argumento de la saga está basado en un supuesto mundo digital conocido como Digimundo, que está habitado por unas criaturas ficticias llamadas Digimon. Éstas son formas de vida artificial, creadas a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores, que viven dentro de los aparatos electrónicos.



Historia


Son una especie de criatura digitales evolutiva para mejor en gran nivel con su anterior forma estas evoluciones son 6 normalmente los digimons habita en el Digimundo, un mundo digital ubicado en la red de comunicaciones del planeta. Los Digimon absorben información de diversos enemigos, y evolucionan con el paso del tiempo y los sucesos. Debido a que después de evolucionar su apariencia cambia de acuerdo a su grado, actualmente se han creado más de 1000 especies distintas de Digimon. Difieren según la región de donde hayan sido, para alcanzar un distinto tipo de evolución. Además, los Digimon evolucionan en diversas formas dependiendo de la situación, sin tamer o con tamer,también hay digimons que no llegan a la 3a digievolucion debido a que el poder ya es demasiado grande,por ejemplo patamon,peró ha hecho las 6 digievoluciones finales la 5a es pegasumon.

digimon

tambien

despues



link: http://www.youtube.com/watch?v=XxX3M6MqYcQ

Fox Kids ... En Nuestro Corazon

Escalofrios

Goosebumps (del inglés, piel de gallina) es el nombre de una serie de libros de terror y ciencia-ficción para jóvenes creada en 1992 por el escritor estadounidense R. L. Stine. La serie consta de un total de 60 libros, el último de los cuales (Sangre de monstruo IV) se publicó en 1999. El nombre se tradujo en España como Pesadillas y en América Latina como Escalofríos. Otros títulos en distintos idiomas son: Chair de poule (francés), Piccoli Brividi (italiano) o صرخة الرعب (árabe). Goosebumps es también el título de la serie de televisión

Historia

El éxito de la serie llevó a la creación de varias adaptaciones. La serie inspiró tres juegos de mesa producidos por Milton Bradley,Terror en el Cementerio, Noche en la Torre del Terror y Un día en Horrorlandia, dos juegos de PC producida por DreamWorks interactivo titulado Goosebumps: Escape from HorrorLand y El ataque del mutante, y una serie de televisión muy conocida.
También se ha desarrollado un videojuego en DVD basado en estas obras de arte comercial.
Stine citó en su autobiografía que La noche del muñeco viviente era su libro favorito de la serie Goosebumps. Su protagonista es el muñeco de ventrílocuo Slappy, que se ha ganado la reputación de los antagonistas más populares de esta serie de libros. Aparece en La noche del muñeco viviente I, II y III, en La pesadilla de Slappy, en La novia del muñeco viviente (ambos de la colección Pesadillas 2000 y en el nuevo libro de Goosebumps Horrorland: La venganza del muñeco viviente.
La serie Sangre de Monstruo también es muy popular entre los aficionados, pero no tanto como la anterior. Hubo tres secuelas después del primer libro, y otro de Goosebumps Horrorland: ¡Sangre de Monstruo para desayunar!. Otro libro que también ha sido muy popular en esta serie fue el primero de la colección: Un día en Horrorlandia, que más tarde escribió Regreso a Horrorlandia y luego toda la serie de Goosebumps Horrorland. Se fabricaron juegos de mesa, uno era titulado Escape from Horrorland y el otro era un juego para PC.
La máscara maldita, otro título de la colección Pesadillas (Goosebumps), y su secuela La máscara maldita II fueron otros dos libros muy populares, que fueron llevados a dos episodios de la serie de televisión. Stine escribió otra secuela llamada El grito de la máscara perdida, perteneciente a la nueva colección Goosebumps Horrorland, titulada en España simplemente Horrorland. Incluso hubo una reproducción de la máscara que vendían en algunas tiendas.
El libro La sonrisa de la muerte fue también un libro aclamado por los aficionados, habiendo una secuela titulada La otra sonrisa de la muerte, y otro libro estrenado en Goosebumps Horrorland llamado Mira a cámara y ¡Muere gritando!, siendo el octavo libro de esta serie.
El retorno de la momia, un libro también muy popular, ha tenido también su secuela en Goosebumps Horrorland que se ha llamado ¿Quién es esa momia?.
Otros libros también muy recordados han sido Visita Aterradora, El hombre lobo del pantano, Los espantapájaros andan a medianoche y El abominable hombre de las nieves.
Muchas de las criaturas de los distintos libros son el hámster de Sangre de Monstruo II, Slappy de La noche del muñeco viviente, los horrores de Un día en Horrorlandia, el hombre de las nieves de El abominable hombre de las nieves, Amaz-O de El mago diabólico o los monstruos de los huevos de Monstruos de Marte. Amaz-O de El mago diabólico y Evan Ross de Sangre de monstruo serían representados como estrellas invitadas en Regreso a Horrorlandia.
Stine también ha citado a Zumo de Cerebro y a La invasión de los estrujadores (ambos de la serie Pesadillas 2000 como unos de sus libros favoritos.
En general, la serie en sí fue muy popular y ayudó a generar un gran número de libros que buscaban el mismo tema que el de Pesadillas, como Escalofríos de Betsy Hayne o Fantasville de Christopher Pike.


Spider-Man




link: http://www.youtube.com/watch?v=yhqqPY28j8w

Unos Videos



link: http://www.youtube.com/watch?v=BmMB4O2uOpk



link: http://www.youtube.com/watch?v=LVdZoBMKJ_E

Bueno hasta aca Llege espero que les haya gustado Y Que hayan recordado Parte de su infancia ya que Disney XD No las quito..

serie

Comentarios Destacados

34 comentarios - Fox Kids ... En Nuestro Corazon

YeeRMaaN
Buenisimo! Yo me acuerdo que de chico miraba en ese canal los power rangers
Lugaxooo -3
+10 recomendado en taringa,facebook y twitter
dalequeva87 -5
tadinga detected, los taringueros somos del magic o del big channel los mas grandes
jman7 +1
que recuerdos
hellobarbbi -2
Esos dibujos que poisteaste son del fox kids de la decadencia!
Ese pibe tiburon con musculo! pero que mierda!! Bha nunca lo vi pero me lo imagino! Da miedo ese dibujo! Y digimon.. otra goma que pokemon!
CopeameElTrailer
Te faltaron muchos otros y mejores.. Power Rangers entre ellos, y muchos otros
traro_veloz +3
Me hiciste llorar

Cuanta mierda que pasan hoy en día en televisión, como le lava la cabeza a los pendejos.
ivab123
aaa q momentos aquellos
danitocba69 +2
Todos los programas que citaste son nuevos por asi decirlos. Eso no es Fox Kids
Fox Kids era el viejo, cuando pasaban programas como la gente, no las porquerias esas que citaste

ESTO ERA FOX KIDS!
# El Mundo de Bobby (1996 - 2000)
# Casper (1996 - 1998)
# Inspector Gadget (1996 - 1997)
# Mortal Kombat: Defenders Of The Realm (1996 - 1997)
# Life With Louie (Viviendo con Louie) (1996 - 1998)
# Mighty Morphin Power Rangers (1996 - 2000)
# Los 4 Fantásticos (1997 - 2001)
# Escalofrios (1996 - 2004)
# X-Men: La Serie Animada (1996 - 2001)
# The Tick: La Serie Animada (La Garrapata) (1996 - 1998)
# SpiderMan: La Serie Animada (1996 - 1998, 2001)
matucapo71
este post se merece 10 puntos por recordarme lo que era la vida antes del porno JAJAJAJAJAJA
traro_veloz
dalequeva87 dijo:tadinga detected, los taringueros somos del magic o del big channel los mas grandes


Los más grandes, ja. Los más grandes miraban "Viaje a las estrella" "Alf" "El zorro" "El Auto fantástico" "Perdidos en el espacio" ya así puedo estar toda la tarde.
santiagoges
danitocba69 dijo:Todos los programas que citaste son nuevos por asi decirlos. Eso no es Fox Kids
Fox Kids era el viejo, cuando pasaban programas como la gente, no las porquerias esas que citaste

ESTO ERA FOX KIDS!
# El Mundo de Bobby (1996 - 2000)
# Casper (1996 - 1998)
# Inspector Gadget (1996 - 1997)
# Mortal Kombat: Defenders Of The Realm (1996 - 1997)
# Life With Louie (Viviendo con Louie) (1996 - 1998)
# Mighty Morphin Power Rangers (1996 - 2000)
# Los 4 Fantásticos (1997 - 2001)
# Escalofrios (1996 - 2004)
# X-Men: La Serie Animada (1996 - 2001)
# The Tick: La Serie Animada (La Garrapata) (1996 - 1998)
# SpiderMan: La Serie Animada (1996 - 1998, 2001)


tambien estaba buenisimo cuando pasaban los tres chiflados, dilbert, y otros en "imsomnio", fuera de eso oggy y las cucarachas, y alguna que otra serie tambien estaba buena, que buen canal!!!!!!! como olvidarme del que presentaba la copa fox kids, juan carlos

http://www.youtube.com/v/5KcrY550zlQ
link: http://www.youtube.com/watch?v=5KcrY550zlQ

era simplemente genial este canal, habian mas programas pero no me puedo acordar mucho, ojala algun dia algun canal vuelva a ofrecer una programacion parecida...
miloarg
danitocba69 dijo:

ESTO ERA FOX KIDS!
# El Mundo de Bobby (1996 - 2000)
# Casper (1996 - 1998)
# Inspector Gadget (1996 - 1997)
# Mortal Kombat: Defenders Of The Realm (1996 - 1997)
# Life With Louie (Viviendo con Louie) (1996 - 1998)
# Mighty Morphin Power Rangers (1996 - 2000)
# Los 4 Fantásticos (1997 - 2001)
# Escalofrios (1996 - 2004)
# X-Men: La Serie Animada (1996 - 2001)
# The Tick: La Serie Animada (La Garrapata) (1996 - 1998)
# SpiderMan: La Serie Animada (1996 - 1998, 2001)


IDEM!!! creo que junto a MAGIC KIDS fuimos testigos de un exelente combo de entretenimiento je je je!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICHARITOMX +1
matipunchi99 dijo:
va_a_escampar dijo:despues

ESTO SI QUE ESTABA BUENO

ultimamente todo lo bueno esta basado en libros ... lo que significa que los autores tienen imaginacion

AMI ME DABA MIEDO CUANDO AL PERRO LE BRILLABAN LOS OJOS PERO TAMBIEN EXTRAÑO AL NIKELODEON DE ANTES ARNOLD LOS CASTORES CASCARRABIAS CATDOG ETC
Itssoeasy
hellobarbbi dijo:Esos dibujos que poisteaste son del fox kids de la decadencia!
Ese pibe tiburon con musculo! pero que mierda!! Bha nunca lo vi pero me lo imagino! Da miedo ese dibujo! Y digimon.. otra goma que pokemon!


y cuales eran los de su apogeo?
miloarg
Itssoeasy dijo:
hellobarbbi dijo:Esos dibujos que poisteaste son del fox kids de la decadencia!
Ese pibe tiburon con musculo! pero que mierda!! Bha nunca lo vi pero me lo imagino! Da miedo ese dibujo! Y digimon.. otra goma que pokemon!


y cuales eran los de su apogeo?




danitocba69 dijo:

ESTO ERA FOX KIDS!
# El Mundo de Bobby (1996 - 2000)
# Casper (1996 - 1998)
# Inspector Gadget (1996 - 1997)
# Mortal Kombat: Defenders Of The Realm (1996 - 1997)
# Life With Louie (Viviendo con Louie) (1996 - 1998)
# Mighty Morphin Power Rangers (1996 - 2000)
# Los 4 Fantásticos (1997 - 2001)
# Escalofrios (1996 - 2004)
# X-Men: La Serie Animada (1996 - 2001)
# The Tick: La Serie Animada (La Garrapata) (1996 - 1998)
# SpiderMan: La Serie Animada (1996 - 1998, 2001)
Lobonidas04
que grande fox kids!!de los que pusiste hay un par q no me gustaban,pero digimon,medabots,y bleyblade eran los mas!!que raro q no pusiste a los power,yugioh estaba ahi tambn?o era nickelodeon?
Sabatiel17
buen post!, pero te faltaron shaman king, los power ranger
davebrubeck
te falto shaman king, los power aunqe no me gustaban mucho, kirby, angela anaconda, las locuras de andy, dientes de lata...
nicowwe10 -1
aguante escalofrios fox kids y magic kids rules
nicco1380
Extraño ese canal es mucho mejor que la basura de DisneyXD +4.
(AGUANTE LOS NIÑOS DE 12 AÑOS QUE VIERON ESTE CANAL)
nicco1380
Si tanto aman a Fox Kids(como yo),unance a esta comunidad de Face:
http://es-es.facebook.com/pages/Queremoz-que-Fox-Kids-Vuelva-a-transmitir/191685687169?sk=app_2373072738
nicarrosonero
CHICHARITOMX dijo:
matipunchi99 dijo:
va_a_escampar dijo:serie

ESTO SI QUE ESTABA BUENO

ultimamente todo lo bueno esta basado en libros ... lo que significa que los autores tienen imaginacion

AMI ME DABA MIEDO CUANDO AL PERRO LE BRILLABAN LOS OJOS PERO TAMBIEN EXTRAÑO AL NIKELODEON DE ANTES ARNOLD LOS CASTORES CASCARRABIAS CATDOG ETC



me cagaba del miedo eso
Erazor_Djinn
fox kids era mi 2º canal favorito por todas estas series que miraba......pero nadie le gana el podio a cartoon network.....por que?.....porque pasaba DRAGONBALL Z jajaja....muy buen post.....