El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Linkin Park - Mike Shinoda

Linkin Park - Mike Shinoda
Mike Shinoda
Un Cantante muy destacado.
Linkin Park

cantante
Nació el 11 de febrero de 1977 en Agoura, California. Sus antepasados son japoneses que emigraron a partir de la II Guerra Mundial. Su padre, Leslie Shinoda, es japonés americano y su madre, Kim Shinoda, es europea americana.

Fue criado en Los Ángeles, en el suburbio de Agoura, donde residió durante toda su vida adolescente. Tiene un hermano llamado Jason Shinoda. El primer paso de Mike hacia el negocio de la música fue durante sus años de secundaria, cuando asistió a un concierto en el que se presentaron Anthrax y Public Enemy. Empezó a tomar lecciones de piano cuando era muy pequeño.

Es rechazado por su discográfica, ya que querían que solamente tocara el teclado y no rapeara, cosa que constituía cambiar totalmente el rumbo de su vida, sin embargo se abrió camino y ahora es conocido por darle ese estilo rap a Linkin Park.
Mike Shinoda en 2009.

Su versatilidad como músico se presenta al escuchar canciones como In The End, donde canta la mayor parte con su habitual estilo rap; o One Step Closer con coros muy al estilo Metal; In Between, donde está completamente ausente el rap y se escucha un soft rock melódico y suave, Bleed it Out, donde presenta un nuevo estilo de rap combinado con el canto de Chester Bennington, entre otras canciones. Además es el integrante de Linkin Park que toca el mayor número de instrumentos musicales.

Pero su mayor contraste se encuentra en Fort Minor, ya que entre sus virtudes destaca rapear, característica que no ha llevado a cabo en el álbum Minutes to Midnight en tantas ocasiones como en otros álbumes lo ha hecho. Sin embargo, cabe destacar en Minutes To Midnight, la canción No Roads Left, compuesta y cantanda entera por él, donde demuestra su gran talento no sólo rapeando, sino también con voces melódicas.

Mike ha comenzado a tocar la guitarra un mayor número de veces en los conciertos de Linkin Park, algo que años atrás no solía hacer, pero la fusión entre guitarras de Linkin Park actualmente es un elemento que ofrece mayores posibilidades al grupo a la hora de tocar en directo. Mike junto con su amigo de la infancia (Mark Wakefield) (Bajo el pseudónimo de White Pegacorn) grabaron una canción titulada Barack Your World en la que dan su soporte al candidato Barack Obama en las elecciones de 2008. Barack Your World es, en realidad, una parodia con video incluido. En el presente año 2010 ha estado ocupado en la grabación del nuevo álbum de Linkin Park llamado A Thousand Suns el cual salio a la venta en septiembre de dicho año.


mike
Con Linkin Park
# Hybrid Theory - (2000)
# Meteora - (2003)
# Minutes to Midnight - (2007)
# A Thousand Suns - (2010)
Con Fort Minor
# The Rising Tied - (2005)

Ademas:

Michael Kenji Shinoda es un músico, productor discográfico y artista estadounidense, miembro del grupo Linkin Park y de su proyecto paralelo, Fort Minor. Mike se encuentra en el 72º lugar en la lista de cantantes de heavy metal "Heavy Metal's All-Time Top 100 Vocalists" según la revista Hit Parader.

shinoda

Linkin Park - Mike Shinoda

Linkin Park

cantante

mike

shinoda

Linkin Park - Mike Shinoda

Linkin Park

cantante


mike

Anuncios

5 comentarios - Linkin Park - Mike Shinoda

@javierrr14 +2
oye toca el bajo o la guitarra??
@ganjahmau
aaaaaaarrrrrrrrggggggggggg