El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Algunas cosas que no sabias que puedes hacer con Windows 7

A continuación te presentare algunas cosas que no sabias que puedes hacer con tu Windows 7:

Consola de comandos:


1)Visualiza los archivos súper ocultos:

Ademas de los archivos ocultos, existe otro tipo de archivos llamados super ocultos que no se pueden visualizar ni con el explorador de archivos ni al utilizar el comando dir desde una consola de comandos. Para establecer este atributo en un archivo teclea attrib +s +h nombre_archivo. Para volver a dejarlo como estaba utiliza attrib -s -h nombre_archivo.

2)Asigna una letra de unidad a un archivo:

Para organizar tu disco duro, una herramienta muy util consiste en asignar una letra de unidad de disco a un directorio en particular. Asi en vez de tener que teclear toda la ruta de acceso bastara con que cambies a la nueva letra de unidad. El comando que necesitas utilizar es subst Unidad: Ruta. Un ejemplo seria subst Z: C:Windows.

Bloc de notas


1)Crea un diario personal:

Abre el bloc de notas, escribe .LOG y pulsa la tecla Entrar. Luego guarda un archivo de texto con cualquier nombre. Al terminar, cierra el bloc de notas y vuelve a abrirlo con el fichero de texto que has creado. Cada vez que abras el fichero se insertara automáticamente la fecha y la hora para que añadas tus nuevas entradas al diario.

2)Falso mensaje de error:

Teclea msg * Error: Windows ha detectado un virus. Cierre todas las aplicaciones y reinicie el sistema inmediatamente en el bloc de notas y guarda el fichero, por ejemplo como virus.bat. Cuando lo ejecutes el sistema creara un mensaje de error con el texto introducido. Puedes cambiar el contenido del mensaje por otra cosa que se te ocurra.

Programador de tareas


1)Apaga el ordenador cuando quieras:

Abre el programador de tareas y pulsa sobre Acción, Crear tarea básica. Introduce el nombre y la descripción. En la siguiente ventana selecciona Una vez. Luego introduce la fecha y la hora en la que quieres que se apague el equipo. En el apartado Acción selecciona Iniciar un programa. Introduce C:WimdowsSystem32Shutdown.exe y como argumentos -s -f -t0. Pulsa Finalizar para terminar.

2)Limpia el disco duro regularmente:

Ve al Programador de tareas y pulsa sobre Acción, Crear tarea básica. Introduce el nombre y la descripción. en la siguiente ventana selecciona la programación de la tarea. Luego introduce la fecha y la hora en la que quieres que se apague el equipo. En el apartado Acción selecciona Iniciar un programa. Introduce C:WindowsSystem32cleanmgr.exe. La primera vez que se ejecuta configuras el asistente de limpieza y en lo sucesivo recuerda tu selección.

Multimedia


1)Encuentra los temas de escritorio ocultos:

Durante la instalación de Windows 7, dependiendo de la configuración regional que pongas, se instalan unos temas de escritorio determinados. En tu caso seguramente tengas instalados los de España. Para acceder al resto, abre el explorador de archivos y ve a la ubicación C:WindowsGlobalizationMCT. Dentro de este directorio encontraras mas carpetas conteniendo temas de otros países.

7 comentarios - Algunas cosas que no sabias que puedes hacer con Windows 7

Diiego09
Me gusto el de los Temas!
X_X_Diego_X_X
no me entra el de los temaspero los demas tan piolas
manuelacedeno9
no me entra en el de los temas me sale que windows no encuentra la ubicación