El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 cosas para saber sobre las citas en internet

Anuncios

1. No malgastes tu tiempo. Según algunos estudios, la tercera parte de la gente que usa servicios para encontrar pareja en Internet está casada, así que aprende a leer entre líneas. Si tu cita en internet está “separado/a” pero te llama desde un número móvil sólo a extrañas o prefijadas horas, no te da su número fijo y da la casualidad de que nunca puede quedar contigo en noches entre semana, olvídalo.

2. Habla por teléfono antes de tu cita. El tono de voz y la manera de expresarse te pueden decir cosas que el e-mail no puede.

3. Si no te gusta lo que escuchas, pregúntate si merece la pena la cita. Sólo deberías preocuparte por tener encuentros cara a cara con la gente que realmente tiene para ti potencial intelectual, emocional o romántico.

4. Encuéntrate con personas que veas que prometen mejor antes que tarde. Esto impedirá que proyectes tus fantasías sobre ellos. Cuanto más esperes de alguien, más difícil será que esa persona cumpla tus expectativas.

5. Dibuja una fina línea entre optimismo y precaución. Aunque tengas buenas razones para pensar que tu cita es una persona normal y agradable, encuéntrate con ella en un lugar público, di a un amigo donde estás, lleva un teléfono móvil y no aceptes un viaje de vuelta a casa en coche.

6. No lleves a tu cita a tus sitios habituales. Si las cosas no salen bien, podría aparecer un día inesperadamente.

7. Las primeras citas deberían tener siempre lugar a la luz del día. Es más seguro porque hay más gente cerca.

8. Y tú sabes mejor que nadie. Algunos estudios muestran que el 20 por ciento de la gente que ha probado las citas en Internet admiten decepción por el aspecto físico de la otra persona. Otros estudios estiman que el 33 por ciento de la gente miente hasta cierto punto. Las mujeres tienden a ser más “económicas” con la verdad sobre su peso, estatura y edad.

9. Compartir una actividad en vez de un café puede ser una mejor manera de romper el hielo, siempre que no se convierta en una competición.

10. Si tu cita no devuelve tus llamadas después de veros, no lo tomes como algo personal, porque es posible que tú hayas hecho algo parecido en el pasado o lo vayas a hacer con alguien que conozcas online en el futuro. Lo mejor de las citas en Internet es que realmente hay muchos peces en el mar, así que vuelve online y empieza de nuevo.Estos son sólo unos pequeños consejos sobre las citas en internet, pero el más importante de ellos es que recuerdes usar el sentido común.

Y ahora, sólo tienes que darte una vuelta por nuestras revisiones de páginas para encontrar pareja y citas en internet, registrarte en varias de las que recomendamos (todas ellas tienen la opción de registrarse gratuitamente) y empieza a conocer gente.

Anuncios

0 comentarios - 10 cosas para saber sobre las citas en internet