El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tu propio Servidor Web

Anuncios


LINK: http://www.fileden.com/files/2010/9/20/2973952//servidorW.swf

Conceptos:

IIS: Internet Information Server (IIS) es el servidor de páginas web avanzado de la plataforma Windows. Se distribuye gratuitamente junto con las versiones de Windows basadas en NT, como pueden ser Windows 2000 Profesional o Windows 2000 Server, así como Windows XP, también en sus versiones Profesional y Server.

DNS:Domain Name System o DNS (en castellano: sistema de nombres de dominio) es un sistema de nomenclatura jerárquica para computadoras, servicios o cualquier recurso conectado a Internet o a una red privada. Este sistema asocia información variada con nombres de dominios asignado a cada uno de los participantes. Su función más importante, es traducir (resolver) nombres inteligibles para los humanos en identificadores binarios asociados con los equipos conectados a la red, esto con el propósito de poder localizar y direccionar estos equipos mundialmente.
El servidor DNS utiliza una base de datos distribuida y jerárquica que almacena información asociada a nombres de dominio en redes como Internet. Aunque como base de datos el DNS es capaz de asociar diferentes tipos de información a cada nombre, los usos más comunes son la asignación de nombres de dominio a direcciones IP y la localización de los servidores de correo electrónico de cada dominio.
La asignación de nombres a direcciones IP es ciertamente la función más conocida de los protocolos DNS. Por ejemplo, si la dirección IP del sitio FTP de prox.mx es 200.64.128.4, la mayoría de la gente llega a este equipo especificando ftp.prox.mx y no la dirección IP. Además de ser más fácil de recordar, el nombre es más fiable. La dirección numérica podría cambiar por muchas razones, sin que tenga que cambiar el nombre.
Inicialmente, el DNS nació de la necesidad de recordar fácilmente los nombres de todos los servidores conectados a Internet.

NIC AR: NIC Argentina es el administrador de los nombres de dominio bajo el código país (ccTLD) .ar, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina. Administra dominios .com.ar , .org.ar , .net.ar , .net.ar .tur.ar entre otros. Este servicio es Gratuito para Ciudadanos argentinos y Residentes en el Pais.



Anuncios

7 comentarios - Tu propio Servidor Web

@Rocko_onfire -8
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

Negrita
Cursiva
Subrayado
Insertar video de YouTube
Insertar Imagen
Citar

Más Emoticones
@ezkiizo
Por la Canción Dies Irae Te Doy +3, saludos!
@Shavo2
ezkiizo dijo:Por la Canción Dies Irae Te Doy +3, saludos!
@lamomia_bmx
umm me parece bien aunq aca en venezuela creo q no se pyede JEJE