El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Consejos de facebook

Muchos de los usuarios de Facebook, principalmente Jóvenes enamorados o desilucionados quieren entrar a las cuentas de Facebook de un tercero. Y es que Facebook ahora se ha convertido en un mundo de vida online donde se comparte gran cantidad de información personal que muchos inescrupulosos quieren obtener. Desde un joven enamorado a compañías trasnacionales de publicidad abusiva, SPAM.

Si te has preguntas Como hackear facebook y entrar en una cuenta ajena debes saber que esa actividad es considerado un delito informático. Sin embargo quiero compartir con ustedes un poco de información para que puedan dar más seguridad a sus cuentas de Facebook.

No brindes informacion pública en tu cuenta de Facebook. - Aunque no lo creas muchos usuarios se preguntan a diario como les han hackeado sus cuentas de Facebook y la principal respuesta viene a ser esta. Cuando uno crea un perfil de Facebook y decide optar por información publica nuestros datos estaran visibles para todos, incluidos hacker que facilmente podrán ver nuestra dirección de correo e información que pueden utiliza para hackear Facebook.

No utilices la misma contraseña en todos los sitios - Casi el 80% de usuarios utiliza la misma contraseña para todos los portales de Internet. CUIDADO, muchas de ellas suelen ser paginas de dudosa reputación y al brindarles nuestra información de correo pueden fácilmente vulnerar la seguridad de Facebook.

Evita utilizar contraseñas poco seguras - No utilices contraseñas como tu fecha de cumpleaños o numero de celular, estas suelen ser deducidas por personas que conoces. Te aconsejamos utilizar una contraseña segura utilizando caracteres numéricos y de texto.

Cuidado con los troyanos - Los troyanos son virus que están camuflados dentro de algunos programas que descargamos de Internet de paginas warez y que nuestro antivirus no detecta. Estos virus envían datos de nuestra PC a una cuenta, incluidos Coockies, base de datos de email, información confidencial como numero de tarjetas de crédito y claro existen algunos como el Keylogger que graba todo lo que escribimos mediante el teclado.

Estos son algunos de los métodos más comunes para Hackear una cuenta de Facebook. Te recomendamos mantener la seguridad en todas tus cuentas para no ser victima de Heackers.

6 comentarios - Consejos de facebook

diegormj
+10
informacion
mentí jajajajaja... problem?
jamesistema
Soy un profesional preparado para hakcear cuentas deHOTMAIL,FACEBOOK,YAHOO,MSN GAMIL,TUENTI, Es un proceso muy sencillo y rápido, les aseguro que en menos de 4 horas tendrán los que desean, el pago es de una forma my sencilla, les dare prueba antes del pago para que estén seguros, esto será un proceso totalmente discreto, la persona no se dara cuenta.
Mayor información contactarme a mi correo, mil gracias [email protected]
Karontte91
alguien que me diga como evito que me hackeen desde la pagina de http://hackeafacebook.com/ ¿?