El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los espejos son Portales Para al Mundo de Los Muertos?

Anuncios

Los espejos son Portales al mundo de los muertos o Portales a otro plano?

Sí es verdad.
Aquí tengo infor.

Colgados dentro y fuera de la casa ahuyentaban a los espíritus malignos. También se colocaban en las tumbas imperiales, junto a otros objetos valiosos, como símbolo de ofrenda al mundo espiritual.
Los espejos representan la mente y ejercen influencia sobre la imagen que tenemos de nosotros mismos, reflejando quiénes y qué somos, como así también la imagen que nos traen de exterior.

Si reflejan árboles o plantas atraerán un Chi bueno y natural, si reflejan una iglesia, un sanatorio o un cementerio traerán un Chi depresivo, si reflejan edificaciones o elementos en malas condiciones afectarán a la salud, etc..

El Feng Shui los utiliza, como uno de los elementos más importantes, ya sea plano, cóncavo o convexo, para aclarar, amplificar, reflejar, proteger, atraer o rechazar.



El espejo es un elemento trascendental, un portal del inconsciente. Tiene una connotación, que tiene que ver con la Magia en mayúscula y con el conocimiento esotérico.

Es un portal dimensional para el trabajo mágico y nos permite ingresar a un nivel de conciencia más profundo de nuestro ser y conectarnos con dimensiones diferentes.

De ahí se desprende que los espejos sean mágicos para la tradición y de ahí en nuestro concepto occidental, que el espejo roto sea un símbolo de algo que pueda traer una consecuencia en un plano determinado.

Antiguamente los espejos eran de cristal bañados en plata, con un costo muy elevado. Las familias debían ahorrar durante mucho tiempo, para poder tenerlos y cuando se rompían se les asignaba la mala suerte, pues el ahorro volvía a comenzar.
Fuente(s):
Magia de los Espejos

Hola, este es un ritual que diseñé hace un tiempo y me ha dado buen resultado,
ahora lo quiero compartir con uds. Espero que lo sepan usar.
RITUAL DEL ESPEJO MAGICO.
Todo el mundo forma jaleos por lo d los espejos mágicos, en realidad la magia de los espejos ya la usaban los griegos para predecir el futuro en los oráculos en Delfos, este ritual se usa para poder ver a través del espejo el futuro o el pasado y el presente, incluso para poder ver a alguna persona y saber lo que hace y lo que no, realmente se pueden ver muchas cosas siempre cuando se use con cuidado y para bien. Debo decir primero que no se puede usar para fines egoístas, ni para expiar las vidas de otros ni nada que no tenga buenas intenciones, incluso la simple curiosidad debe retenerse, también quiero decir que no se use a la ligera y tampoco por un principiante, sino por alguien que lleve tiempo en el Arte y tenga base, ya que lo que se pueda ver en el espejo puede ser tan novedoso para uno o algo que nunca hubiera pensado, y las imágenes quedan en la mente, por lo que les pido suma precaución a la hora de hacerlo y pensar dos veces antes de proceder, por que no es que sea peligroso, sino que se ven cosas para las que hay que estar preparado, o sea, aceptar la realidad tal como el espejo la refleja, como es, por q las cosas pueden ser mas complejas de lo que creemos. Bueno, les digo el ritual ahora, recuerden que deben abrir el circulo con todos los detalles, yo recomiendo abrirlo como lo dice nuestra pagina, también hacer las invocaciones etc., este ritual toma tiempo y debe hacerse un viernes de luna llena entre las once y la una de la madrugada al aire libre o en su defecto en una habitación do entre la luz de la luna, no se apuren al hacerlo y léanlo varias veces para no cometer errores, es fundamental hacerlo todo al pie de la letra:


CONSEGUID UN ESPEJO PEQUENHO, SI ES REDONDO MEJOR, EN EL VEREIS LA VERDAD TAL Y COMO ES, LO FALSOS E HIPOCRITAS NO PODRAN REFLEJARSE, RECHAZARA LO MALO SI COLOCA EN FRENTE A LO QUE QUIRA PROTEGERSE, Y REFLEJARA A LA PERSONA QUE OS CORRESPONDE RODEADA DE UN BELLEZA SOLO VISIBLE ANTE VOS. PRIMERO LAVAD EL ESPEJO Y PULIDLO BASTANTE, ABRID EL CIRCULO Y ENCENDER EN EL CALDERO AGUA Y EN FRENTE EL INCIENSO, PREFERIBLEMENTE DE ROSAS, SANADALO O CANELA. CUANDO EL AGUA EMPIECE A HERVIR ECHAD LAS ROSAS, MIEL, ROMERO, EUCALIPTO Y LAUREL. CARGAD ENTONCES EL ESPEJO USANDO EL RITUAL PARA CARGAR UN AMULETO Y LUEGO COLOCADLO SOBRE LA LLAMA QUE REPRESENTA AL FUEGO SAGRADO CON LA MANO IZQUIERDA Y CON LA DERECHA ALZAD LA MANO Y HACED LA SENHA DE LOS DIOSES: IN NOMINE DEAE, DEI ET SPIRITU, IGNIS, AQUA, AERS ET TERRA, GLORIA IN EXELSIS. AHORA VISUALIZAD AL ESPEJO RODEADO DE LUZ BLANCA QUE SE TORNA VERDE, AZUL Y ROJA PARA LUEGO HACERSE ROSADA. ENTONCES MIRAOS EN EL Y RECITAD: POR EL PODER DEL FUEGO SAGRADO, TE PURIFICO Y EXORCISO DE TODA IMPUREZA. AHORA COLOCADLO SOBRE EL VAPOR DEL CALDERO Y VISUALIZAOS EN EL ESPEJOS, MIRANDOOS DECID: REFLEJO MIO, TE DOY VIDA PARA QUE VIVAS AL OTRO LADO DE ESTE ESPEJO EN ESE OTRO MUNDO QUE ES UN REFLEJO DE ESTE, PARA QUE ME SIRVAS Y AYUDES PUES ERES MI CREACION. SIEMPRE OBRARAS EN BIEN Y NUNCA EN EL MAL Y TUS FUNCIONES SERAN ACONSEJARME Y MOSTRARME LO QUE OS PIDA, SEDME FIEL Y PROPICIO, SOLO CUANDO TE INVOQUE ME HABLARAS ATRAVEZ DE ESTE VIDRIO PULIDO, ME DIRAS LO QUE OS PIDA, AL MAL RECHAZARAS, Y DORMIREIS HASTA QUE YO OS DESPIERTE, CUMPLID CON LAS LEYES SAGRADAS , POR LOS DOS DIOSES Y LOS ESPITIRUS DEL FUEGO, AGUA, AIRE Y TIERRA, YO TE DOY VIDA, DESPIERTA.

MIRAD FIJAMENTE AL ESPEJO A LA LUZ DE LA LUNA, MIRAD VUESTROS OJOS FIJAMENTE Y DECID: AMADO REFLEJO MIO, AQUÍ ENCERRADO ESTAREIS SIEMPRE, HASTA QUE YO LO DECIDA, ERES MI IMAGEN Y COMO TAL TE QUIERO, REVELAME CUANTO TE PIDA.

BESAD EL REFLEJO Y SOPLAD VUESTRO ALIENTO EN EL, SINTIENDO QUE LA IMAGEN LO SORBE POR SU BOCA Y DECID: VITA PRAEBO TE, SERVOUS PULCHER, DISCIPULUS ATTENTUS, IN EFFIGEN VESTER VERITA ESR, AMICUS AMOENUS, VOBIS VITA PRAEBO TE, ¡EA!.

PASAD EL ESPEJO POR EL INCIENSO, EL FUEGO, Y LUEGO METERLO EN EL CALDERO POR COMPLETO, LUEGO SACADLO Y ESTARA LISTO.

PARA QUE DUERMA SOLO ORDENARSELO CON RESPETO Y BESAD EL ESPEJO, LUEGO PASAD UN PANHO SOBRE EL DE ARRIBA ABAJO Y VISUALIZAD QUE CIERRA LOS OJOS, HACED LO CONTRARIO PARA DESPERTARLO, LLAMADLO CON CARINHO, TRATADLO BIEN Y CON RESPETO POR QUE ES VUESTRO CONFIDENTE Y AMIGO, Y DURANTE LA LUNA LLENA, REPETID ESTE PROCESO OTRA VEZ Y OFRENDARLE FLORES.

Anuncios

Comentarios Destacados

15 comentarios - Los espejos son Portales Para al Mundo de Los Muertos?

@Lexus_Omega +6
es tan refutable que directamente me voy del post
@0Lezz0 +8
y las camaras de foto pueden robarte el alma
@prozzezion
reco, mañana te dejo points, hoy no +... saludos
@metalrckfxd
es una joda cierto osino tenes varios problemas importantes
@AstralPanda
Lexus_Omega dijo:es tan refutable que directamente me voy del post


"Sí es verdad.
Aquí tengo infor."

@NATAJEMO +2
entonces el castillo de los es espejos es la casa de los muertos ?
@Don_Ramondinho
mi tio dice que los espejos lo que hacen es: Reflejar... ¬¬
No mentiras, pero ellos lo que hacen es reflejar lo contrario a lo que somos y hacemos, es decir que en estos momentos en el reflejo de mi espejo estoy diciendo de que este post es el mejor... ANALIZALO...
@rock96 +1
ESO LO EXPLICA TODO o.O

Los espejos son Portales Para al Mundo de Los Muertos?
@Isztvan
La luj mala es el reflejo / 'e Mandinga en el espejo