El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vuelven Los Fabulosos Cadillacs

Anuncios

De vuelta a los escenarios

Tras varios amagues, regresan los Fabulosos Cadillacs

Con una gira en la que recorrerán todo Latinoamérica, España y los Estados Unidos, Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas icónicas del rock nacional, volverá al ruedo tras una prolongada ausencia de los escenarios. Según trascendió, editarían un disco con versiones de antiguos éxitos y alguna canción nueva.

Vuelven Los Fabulosos Cadillacs

Muchas veces se habló de este regreso. Por mucho tiempo se lo esperó. Luego de que Los Fabulosos Cadillacs tocaran por última vez en vivo por última vez en México en abril de 2002, mucho se ha hablado y rumoreado sobre una posible vuelta de la banda argentina más famosa en América Latina.

Tras varios intentos frustrados de regreso, finalmente Vicentico y Flavio Cianciarullo dieron marcha a esta vuelta tan esperada luego de seis años de ausencia arriba de los escenarios: Los Fabulosos Cadillacs volverán al ruedo y lo harán a partir de noviembre con una gira que los llevará a toda América Latina, España y los Estados Unidos.

Tras la muerte de Toto Rotblat, percusionista original de la banda, los Cadillacs se vieron forzados a modificar su formación para este regreso tan esperado. Finalmente, la integrarán Vicentico (voz), Flavio Cianciarullo (bajo), Fernando Ricciardi (batería), Sergio Rotman (saxo), Daniel Lozano (trompeta) y Mario Siperman (teclados). No será la partida el guitarrista Ariel Minimal y quién lo reemplazará continúa siendo un misterio.

Según informa el diario Clarín en su edición impresa del día de hoy, los integrantes de los Fabulosos Cadillacs firmaron un contrato con la discográfica Sony BMG para realizar un disco nuevo con versiones nuevas de antiguos éxitos y por lo menos dos canciones inéditas.


FuenT!e

8 comentarios - Vuelven Los Fabulosos Cadillacs

@LE0NARDO
Hola ! no lo digo con animo de molestar , la noticia fue posteada en T! anteayer varias veces ...

suerte !
@CHIPI
Qué buena noticia, nunca fui muy fanático de la banda pero no me desagradaba para nada (y a mi viejo le gusta xD). Encima no aguanto a Vicentico solo.
@Elhereje
Pobre Toto, se la perdió.

Pero lo bueno es que vuelva esta re-banda!
@gusnik
che y el Trombo Albareda? quedo afuera?



aca hay mas...www.aunlosescuchamos.blogspot.com
@Emiliano
era obio...se juntan, se llenan de guita y se separan de nuevo..otra cosa mariposa..como soda estero.saludos!
@mau_ro14
con el paso del tiempo te diste cuenta que estabas equivocado, volvieron por la guita (nadie labura gratis no?) pero ahora son "mas hermanos que antes" en el 2015 un nuevo regreso!
@Nicoh_Rbk
@mau_ro14 vuelven en el 2015?
@mau_ro14
@Nicoh_Rbk sisi, esta confirmado! van a festejar los 30 años de agrupación.
@2minutero
me chupaa yo me entere hoy!!!

vamooooooooo