El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades de Incubus

Anuncios

Curiosidades de Incubus


Buenas a todos. Lo que encontrarán en este post es una pequeña lista de curiosidades de esata excelente banda de ''new grunge'', ''funk metal'', ''rock alternativo'', ó como la quieran llamar. Procedente de Calabasas, California, y compuesta por Brandon Boyd (voz), Mike Einziger (guitarra), José Pasillas (batería), Ben Kenney (bajo) y Chris Kilmore (DJ). Bueno, sin decir más, acá esta....

Incubus: (Latín para pesadilla) En el folklore de la Europa Medieval, el Incubus era un demonio masculino (o espiritu maligno) quien visitan a las mujeres dormidas para realizar actividades sexuales fantasmales.

Incubus ha aclarado el significado de su nombre desde entonces:

"De verdad no queríamos violar a las mujeres dormidas. Pero, teníamos quince años y parecía inofensivo para nosotros en áquella época, y nunca lo cambiamos"

La banda también ha tratado de limpiar el signifado diciendo que obtuvieron el nombre de una planta de Ámerica del Sur que produce "efectos especiales". No igual a la planta de Cannabis Sativa, la planta Incubus no existe.


Significados de las canciones, por Brandon Boyd

Aqueous Transmission - Tal vez nuestro trabajo más ambicioso a la fecha, fue dado vida por un instrumento no familiar a Incubus, es más, a toda la música Rock. Un "Ko-Kyu" es lo que fue usado aquí y fue donado por un hombre muy talentoso llamado Steve Vai. Una tarde empezamos a experimentar con esta canción y rápidamente trajo una imagen y analogía de estar flotando en un río; de ahí el contenido de la canción. Nuestro amigo, Suzi Katayama, quien en el pasado ha trabajado con artistas de la talla de Björk, Madonna y Yours Truly para una actuación acústica en Los Angeles, pagó su cuota al participar en esta canción. Y haciéndolo ayudó a convertir a la canción en lo que estábamos tratando; una canción tan atmosférica y vibratoria, que haría a quien la escuchara transportarse a la tierra de los ríos, Kung-Fu y unicornios, eventualmente hacer el receptor mojar sus pantalones. (Objetivos alcanzables, yo pienso, pero por favor no opere maquinaria pesada al escuchar la canción.)

Battlestar Scralatchtica - Tenemos dos DJ invitados en esta canción, DJ Cut Chemist y DJ Nu-Mark. Ellos son de Jurassic 5, un grupo de Hip-Hop de la Costa Oeste, muy buenos -- asombrosos, de hecho. Ellos son amigos de DJ Kilmore y esta es una batalla entre tres DJ. No sé quién gana, pero nos gustaría recrearla en escena si es que tenemos la oportunidad.

Drive - Scott Litt participó mayormente en arreglar y producir esta canción. Es básicamente sobre el miedo, acerca de ser conducido por él y realizar decisiones del miedo. Es acerca de como sería tu vida si no fuera así.

Favorite Things - Son mis creencias personales sobre la religión y que se opone a las cosas que más te gusta hacer. Desafortunadamente, las cosas más simples, que lo que quieres ser los días de tu vida, son un pecado. Para ser un buen cristiano, básicamente, significa que tienes que renunciar las riendas de tu vida y dejar una fuerza desconocida manejarla por ti.

Idiot Box - Es acerca de la cultura que creó la Televisión. Televisión, no es buena para tu cerebro. En esta canción, fantaseé sobre un mundo sin Televisión.

Just a Phase - Documentos muestran como el mundo es y como lo único seguro, es que todo lo que existe eventualmente se acaba. Recordando esto y tratando de no ser tan cínico, apunta a la bendición disfrazada que puede ser el "Temporarismo" y como puede ser una puerta que se abre por los dos lados

New Skin - Yo atribuyo una costra a la sociedad. La manera que la costra luce, en su peor estado, es desagradable y caótica, eso es ahora, pero cuando se quiebra, hay una piel nueva que es más fuerte que la de antes. Es creación del caos.

Nowhere Fast - Hemos estados explorando drum-n"-bass aquí y allá en el escenario, tocando alguna improvisación entre canciones. José tocaba un drum-n"-bass que él hizo, yo tocaba mi didgeridoo, y las canciones se formaban de cosas en vivo como esas. Así fue como Nowhere Fast fue formada, a través de improvisaciones en vivo.

Pardon Me - Estaba en una librería, viendo una edición antigua de la revista "Life", cuando vi una foto de lo que el artículo llamaba combustión espontánea. Habían unas piernas y zapatos de un tipo, intactas...después, alrededor de su rodilla, era una pila de cenizas. Estaba en un período de confusión en mi vida, bueno y malo, y la imagen me dejó un acorde, entonces...escribí una canción sobre eso.

Redefine - Es acerca de la creación de tu propia realidad y tu propio mundo. La metáfora que usé fue que los humanos eran crayones. Desde hace tanto tiempo, en su vida, ellos han pintado dibujos en blanco y negro porque creyeron que eso era lo único que podían hacer. Pero pueden pintar con otro color y hacer un dibujo hermoso y vibrante si toman el control.

Stellar - Las líricas fueron inspiradas por mi amante, Joan English, la cual conocí en Francia. Es acerca del amor como un sentimiento trascendental, como flotando en el espacio. Es una canción tradicional en ese sentido..

Warning - Cuenta una pequeña historia sobre una persona que tenía el mundo en la punta de sus dedos pero a través del arte de la distracción y el compromiso ella despierta un día para darse cuenta de que el mundo se le ha resbalado. Y la información que gana de su error la comparte con el mundo. Un tipo de lamentación; "No hagas lo yo hice".

Wish You Were Here - Un mensaje simple y directo acerca de la belleza de un momento en el paraíso. Y el deseo de compartir con alguien ese momento.

SIGNIFICADO OFICIAL de S.C.I.E.N.C.E:"Stupid Cops Invade Everyones Natural Chaotic Energy"

AZWETHINKWEIZ (nombre de una canción de Incubus) significa AS WE THINK WE IS" es decir "Es como nosotros creemos que es".

La muchacha del video "STELLAR" era la novia de Brandon en ese entonces...su nombre es Joan English y es Francesa.

En la canción Anti-gravity Love Song el tipo que se manda un solo con el Saxo es Jeremy Wasser quien también toca en la banda HOOBASTANK.

Mike a los 17 años intento entrar a la banda de ALANIS MORISSETTE cuando ella no era famosa...No es por nada pero menos mal que no lo dejaron entrar.

El hermano de Mike miembro del grupo Audiovent, participó en el disco MAKE YOURSELF en el tema "Nowhere Fast". En la Intro del tema, cuando empiezan las distorsiones, ahí hay dos guitarras.

Perdonen, pero no me acuerdo la fuente de donde lo saqué, ya que lo tenía en la computadora hace un tiempo.
Bueno, espero que les haya gustado, y si ya lo sabían, siempre hay alguien que no. Saludos a todos.

Anuncios

12 comentarios - Curiosidades de Incubus

fanredhot
Te dejo cinco puntazos, muy buen post. Sigue actualizandolo con nueva info si puedes.
push_it
Buenisimo! Te dejo 5 y si, menos mal que a Mike no lo dejaron entrar en la otra banda!
Nikodelic +1
Buenisimo Post!!
Te Dejo +5
copadisima la info, habia varias de estas cosas que no sabiaa!
Saludos y si podes segui actualizando!
yo_no_soy_de_aca
Sinceramente hermosos :'( te dejo diez. Aguante Incubus y la concha de las madres !
zamo8010
te pasaste me aclaraste varias cosas acerca de canciones increible el post