que es y para que sirve google plus

hola taringueros hoy les voy a mostrar "que es y para que sirve google plus"

Si eres un usuario/a activa de Gmail seguramente te habrá llegado por ahí una invitación para unirte al "super exclusivo" club de la nueva red social de Gmail, Google + (Google Plus).

En pocas palabras, Google + no es más que un intento por parte de la poderosísima compañía de arrebatarle el mercado de las redes sociales a Facebook -que por el momento tiene el mayor número de usuarios en todo el mundo. Y si bien muchos aún no están convencidos de que Google le va a ganar la partida a Facebook, bien vale la pena seguirle la pista, porque al menos en cuanto a su interfase Google + está bastante bien.

Se trata de una red (dentro de Google mismo) que te permite organizar tus contactos en diferentes "círculos". Es decir, a diferencia de FB no hay por qué mezclar unos con otros; sino que puedes tener un círculo de amigos, otro de colegas, otro de familiares, etc. Y aunque Facebook te da ahora la opción de crear "grupos" los usuarios dan a conocer su información a todo el mundo por default.

Llevo apenas 2 días usando Google + y prometo mantenerlas al tanto del programita y si vale la pena o no. Algo que me ha gustado mucho es que puedes tener todo en una misma página: desde tu Gmail puedes usar el buscador Google, abrir y crear documentos en Word, Excel, PPT, etc. y ahora interactuar con tus amigos y contactos... en una sola página. Según los datos más recientes, Gmail tiene cerca de 240 millones de usuarios únicos en todo el mundo. Facebook tiene 149 millones (y ha perdido varios millones en los últimos meses.)


bueno eso es toda la información que pude conseguir para contarles un poco ya que es el segundo post que hago sobre este tema

comenten !!!!
gracias !!!!

Anuncios

9 comentarios - que es y para que sirve google plus

@cesar_psi +1
Justamente le estaba preguntando eso a una amiga... Gracias!
@keilod +1
¿google podrá ganar al grande del Facebook?
@hmen89 +1
hmmm, q yo sepa facebook tiene mas de 700 millones. o no?
@ysikandrea +1
gracias por la explicacion, no sabia de que se trataba pero ya me quedo muy claro
@lstheweed
amm se ve interesante esta red social, quiza si supere al ya aburrido fb.