El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo hacer para...??? De todo un poco

Anuncios

Como reproducir archivos con formato mpc:

El formato MPC, según algunos tests extraoficiales, posee una calidad para un bitrate promedio de 170kbps superior a la calidad del formato MP3 para un bitrate de 256kbps o más, es decir, en la mayoría de los casos el formato MPC es capaz de entregar una reproducción transparente (indistinguible del audio digital calidad CD) para un bitrate promedio de 170kbps. En otras palabras, mejor calidad y menor tamaño que un archivo MP3.

Pero ahora la pregunta clave, ¿como se reproducen?
Normalmente los reproductores populares como Winamp o el Windows Media Player necesitan un plugin, que es algo así como un pequeño soft que se instala para que el programa reconozca ese tipo de archivo y lo reproduzca normalmente. Los plugins son los siguientes:
Plugin para Winamp
http://www.rarewares.org/files/mpc/in_mpc_0.99f.exe
Plugin para Windows Media Player
http://www.rarewares.org/files/mpc/RadLightMPC.exe

Estos plugin se instalan en la carpeta plugin correspondiente a cada programa (normalmente esta en c://archivos de programa/nombre de programa/plugin)

Otra opción es instalar el soft llamado foobar2000 que no requiere plugin alguno para reproducir música en mpc.

Finalmente, si lo que se busca es grabar un disco de audio a través de archivos mpc con el Nero, el plugin correspondiente para que el Nero reconozca y grabe audio con este formato es el siguiente:
Plugin Para Nero
http://www.cole2k.net/?display=NPI



Como ahorrar y cuidar la batería del Ipod:

Para ahorrar energía de la batería, si el iPod no va a utilizarse, puedes dejarlo en reposo presionando el botón de Pausa hasta que el iPod entre en reposo. También puedes utilizar el interruptor Hold para desactivar los botones y que el iPod no salga del reposo de forma accidental.

La batería deberás cargarla cada 14-18 días si no la usas. Aunque el iPod esté apagado, el modo reposo requiere corriente. Si no utilizas la batería del iPod, deberás cargarla cada 14-28 días para poder utilizarla.
Si en el iPod aparece un icono de batería baja, conéctalo al Adaptador de corriente para el iPod y enchufa el adaptador de corriente a una toma eléctrica o conéctalo al puerto FireWire de tu computadora

Con respecto a su cuidado, no dejes tu iPod en el interior de un vehículo, ya que este puede alcanzar una temperatura de 65 °C si está estacionado bajo el sol. Recuerda que el Ipod siempre debe mantenerse en las temperaturas de 10 ºC a 35 °C cuando esta en funcionamiento, y de -20 °C a 45 ° cuando esta en reposo.
No dejes tu iPod expuesto a la luz directa del sol durante largos periodos de tiempo y no lo cargues cuando esté dentro de la funda de transporte.



Como quitar el chicle pegado en la ropa:

El chicle suele ser un problema muy grave cuando se pega en la ropa, ya que a veces mientras mas intentamos quitarlo mas se impregna.
Para retirarlo se coloca encima de la mancha suficiente hielo para que se endurezca, y así será mas fácil quitarlo. Si queda algún residuo se elimina con un paño mojado en aguarrás.

Otra forma es tomar una hoja de periódico, colocarla sobre la parte manchada y luego se pasa la plancha caliente por encima. De esta manera el chicle se pega al periódico y desaparece de la ropa.

Para quitarlo de la moqueta, se debe hacer lo mismo que en la ropa. Aplicar un cubito de hielo y cuando el chicle este endurecido, eliminarlo con un cuchillo. Luego, se le coloca disolvente y si queda un cerco de color, se puede aplicar acetona o agua oxigenada previamente rebajada con agua.




Consejos a la hora de lavar los platos:

Toda ama de casa tiene la inevitable labor de lavar los platos, aunque últimamente esta tarea se esta volviendo popular, donde los esposos y los hijos también colaboran. Sea quien sea, tratara de hacerlo lo mas rápido posible. ¿Pero como hacemos para realizarla en poco tiempo y que todo quede reluciente? Si tomas como guía algunos de estos consejitos, lo conseguirás en solo minutos:

Limpia primero las piezas mas pequeñas, para continuar con los platos y terminar con las ollas. Así, todo cabrá dentro del escurridor y no nos quedaremos sin espacio al ir enjuagando.
Siempre lava la vajilla con agua caliente, esto no solo ayuda a limpiar mejor, sino también permite que se seque más rápido.
Si hay rastros de sarro en algún recipiente, nada mejor para eliminarlos con una mezcla de amoníaco y agua en partes iguales. Deja reposar un poco, lava y enjuaga bien.
En el caso de que tengas que quitar manchas en ollas o utensillos de material antiadherente. prueba mezclar 2 cucharadas soperas de bicarbonato con 1/2 taza de vinagre y 1 de agua. Coloca a hervir la mezcla y pon dentro los elementos. Enjuaga y listo.
No dejes en remojo utensillos con mango de madera, ya que se arruinan. Luego de lavarlos, seca inmediatamente.
Luego de lavar las tablas de madera para picar, frota con 1/2 limón para eliminar los olores que hayan quedado impregnados en la misma.
Para limpiar un rallador o un colador, lo ideal es usar un cepillo de dientes viejo (previamente esterilizado).




Como hacer una lámpara de lava:

Primero que nada, enumeraremos los elementos que necesitamos para fabricarlas, estos son:
- Aceite mineral (vaselina líquida)
- Colorante para alimentos del color deseado
- Una botella de vidrio
- Una base para la botella de vidrio
- Una botella de alcohol de 70º
- Una botella de alcohol de 95º
- Trementina (aguarrás vegetal)
- Lampara de 40 watts

Como primer paso vamos a preparar la lava. Para ello mezclaremos en un recipiente el aceite mineral con el colorante, hasta alcanzar la coloración adecuada. Vamos colocando de a poco para no sobrepasar el color, ya que luego no se puede volver atrás. Es importante que sea colorante basado en aceite
Una vez que esta lista la mezcla, la colocaremos en la botella bien limpia, llenándola hasta 1/4 de su capacidad.
Luego, tomaremos las botellas de alcohol, donde el de 70º hará que el aceite mineral flote, mientras que el de 95º provocara que se hunda. Llenaremos entonces poco a poco la botella con los 2 tipos de alcohol, todo esto en temperatura ambiente, hasta que el aceite forme una burbuja gigante de "lava" que flote un poco sobre el fondo hasta casi la mitad de la botella. Ese es el punto ideal, porque dadas las diferencias de densidad, una vez puesta al calor de un foco, se formaran micro-corrientes que moverán el aceite.

Una vez que esta la botella llena con el alcohol y la lava coloreada, con la burbuja en el punto preciso (casi mitad de la botella, en frío), agregaremos una cucharadita de te de Trementina, que se usa para disolver colores al oleo.

La base la podremos fabricar con un tarro con tapa, quitándole la tapa para que, al meter un socket con una lampara de 40W; la luz pueda pasar hacia la parte superior e iluminar el interior de la botella. La perforación de la tapa debe ser de un diámetro de 1 a 2 cm inferior al diámetro de la base de la botella, para que pase suficiente luz y calor, sin perder estabilidad sobre la base.

Luego, colocamos la botella sobre la base, encendemos la luz y dejaremos que se caliente. Empezaran a moverse las burbujas, y paulatinamente, se ira mezclando el aceite con la trementina, así se romperá un poco la tensión superficial del aceite, como cuando agregamos una gota de detergente concentrado en el aceite al lavar los platos en la cocina. Para acelerar un poco la mezcla, se puede agitar muy suavemente la botella, hasta que se formen muchas burbujas pequeñas.

Dejaremos la lampara una hora aproximadamente funcionando, y podremos observar como las burbujas irán cohesionandose nuevamente, mientras se mueven.
Listo, ya tendremos una lampara de lava lista para decorar o regalar a nuestros seres queridos, pudiendo crear una gran variedad de colores y formas utilizando distintas botellas, bases y colorantes.




Usar el MSN sin tenerlo instalado:

Una de las novedades que surgió a partir del MSN 7 es la posibilidad de utilizarlo desde cualquier computadora que posea conexion a internet, sin tener el programa instalado.
Para ello hay que ir a la pagina: http://webmessenger.msn.com/
La interfaz es muy parecida a la del MSN y hasta permite conectarse inicialmente con un estado especifico (conectado, no disponible, no conectado, etc)



Como hablar por teléfono a través de Internet a un bajo costo:

Internet esta cambiando al mundo poniendo todo al alcance de la mano. La era digital transformo al mercado del cine, la música, la televisión, y ahora le toca el turno a la telefonía. Ya es posible realizar llamadas por Internet a cualquier teléfono fijo a un costo realmente muy bajo, actualmente disponible en muchos países del mundo.
¿Como es posible?
Por medio de servicios como Free Call o Voipstunt o Voipbuster. Se trata de programas que realizan conexiones telefónicas vía Internet, transportando las llamadas por esta vía mediante voz IP hasta el país destino, y una vez allí es transformada en una llamada local. Por supuesto que es posible realizar llamadas dentro de un mismo país o al extranjero. Actualmente el servicio esta disponible a varios países, entre ellos Argentina, Australia
Austria, Canadá, Francia, Alemania, Rusia, España, Suecia, Taiwan, Reino Unido, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Panamá, Portugal y muchos mas. En algunos países, además del servicio de telefonía fija, se puede hacer llamadas a celulares, como por ejemplo en Hong Kong, Puerto Rico y Estados Unidos.
El servicio puede probarse de forma gratuita, solo hay que colocar nuestro numero telefónico y el del destino para probarlo por algunos minutos totalmente gratis. Luego, puedes descargarte el programa y probarlo nuevamente por unos cuantos minutos mas, y si esto basto para conformarte, podrás realizar llamadas sin limite durante 120 días comprando crédito por única vez y a un costo muy bajo.
Para que estos programas funcionen en tu PC necesitas Windows XP, Vista o 2000, conexión banda ancha con 128 kb de subida, tarjeta de sonido con parlantes y micrófono para hablar por medio de la computadora (aunque algunos servicios incluyen la posibilidad de hacer rellamadas, es decir, hablando de un teléfono a otro a través de este programa), 128 mb de RAM y un procesador de 300 MHZ.

¿Que estas esperando para probarlo? hablar por teléfono por Internet es la nueva moda. Probalos y para mas información sobre los costos, promociones, novedades, como funciona y demás haz clic en los siguientes enlaces:
http://www.freecall.com/
http://www.voipstunt.com/
http://www.voipbuster.com/




Como hacer para que no se peguen los huevos fritos:

Para evitar que los huevos al fritarlos se peguen en la sartén, agregale al aceite caliente un poco de sal.




Cambiar el idioma en la pagina de Hotmail a español:

Si has registrado una cuenta en Hotmail pero tu casilla esta configurada en otro idioma que no es el español, para cambiarlo puedes hacer lo siguiente.
Primero debes ingresar a tu correo e ir a Options (en la parte superior derecha de la pantalla, debajo de 'Sign Out'). Luego haces clic en 'Select Language' (debajo del título Customize your mail) con lo cual se abrirá una pantalla con varias opciones para seleccionar el idioma, entre ellos el español. Una vez seleccionado el idioma recuerda presionar sobre el botón Save que esta al final del listado.


PRONTO VENDRAN MAS.... ESPERO QUE LES SIRVA ALGO

Anuncios

16 comentarios - Cómo hacer para...??? De todo un poco

@Will86
eso del msn no sabia, buena data
@Albertronics -1
cielo santo he descubierto américa
@TyIerDurden
es que me quedé en como sacar los chicles de la ropa...

jamas pude hacerlo! esto es fake



y despues lo de lavar los platos... me hiciste acordar que tengo todo sucio desde el viernes a la noche... me cagaste el domingo flaco



@sanmuino


Como hacer para que no se peguen los huevos fritos:



Para evitar que los huevos al fritarlos se peguen en la sartén, agregale al aceite caliente un poco de sal.




con razon
@TyIerDurden
es que me quedé en como sacar los chicles de la ropa...

jamas pude hacerlo! esto es fake



y despues lo de lavar los platos... me hiciste acordar que tengo todo sucio desde el viernes a la noche... me cagaste el domingo flaco



@TyIerDurden
mi viejo siempre dice: \"Si no te gusta limpiar...NO ENSUCIES\"...

Pero como haces para un sabado, cuando te juntas con amigos a la noche, para comer pizza, mirar pelis, emborracharse, llamar una poringuera, que te haga un baile arriba de la mesa, luego un pete de a turnos y no ensuciar NADA?



De ahi que pienso que mi viejo, a pesar de que lo considero un sabio, tambien tiene arranques de boludismo!!!
@TyIerDurden


loco me voy a limpiar la cocina antes de que la mugre cobre vida y tome posesión de mi cuarto o peor aun, se apodere de mi PC.

[conOnda] GRACIAS POR CAGARME EL DOMINGO [/conOnda]
@manhattan
muy groso. no sabia lo de la lampara de lava. capaz me anime y la haga.



buen post!!!
@ProteusZero
Para evitar que los huevos al fritarlos ...




...freirlos..., del verbo freir.

@frvnn
AJAJAJ LOS DE LSO HUEVOS FRITOSSS xD