El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo que nunca se debe tener en el hogar!!

Anuncios

HOLA AMIGOS DE TARINGA HOY LES VOY A DEJAR UNA LISTA DE LO QUE NO HAY QUE TENER EN NUESTRA CASA.

Cualquier objeto Roto: No importa que sea nuevo o antiguo, ni tampoco si está pegado o arreglado. Hay que deshacerse de él, ya que cuando algo se rompe, quiebra su forma y su energía, deja de ser lo que es y ya no sirve ni resulta positivo.



Cristales deteriorados: Pueden estar golpeados, rajados o astillados. Vale para objetos tales como vasos, copas, jarrones, adornos y espejos. Si se los conserva generan una gran energía negativa.



Zapatos: Cuando no se usan o están rotos no se deben conservar. Los zapatos no deben acumularse ni regalarse, pues no podemos transmitir nuestra negatividad o nuestros problemas a los otros. Cuando no los usamos más debemos cortarlos con una tijera y arrojarlos a la basura.



Libros: Cuando están rotos, deteriorados, con páginas arrancadas, humedad o en mal estado en general deben tirarse. Si está roto las ideas se parten, se diluyen y generan negatividad.



Relojes: Si están rotos o no funcionan no se deben conservar. El reloj de un hogar debe marchar al ritmo del tiempo, sin detenerse pues si no, no podemos avanzar y se obstaculiza nuestro progreso, el cumplimiento de nuestros deseos.



Alhajas Antiguas: Es preferible no tenerlas. Si se las desea conservar hay que descargarlas sumergiéndolas en agua y sal marina durante 24 horas y recargarlas exponiéndolas al sol tres horas. De esta manera, alejamos la energía de quien pudo haberlas usado y las volvemos positivas.



Elementos o aparatos médicos: Es malo conservar estos objetos, cuando han pertenecido a un enfermo y ya no se usan; sillas de rueda, muletas, bastones, trípodes, etc. Siempre debemos pensar que alguien puede necesitarlos y por lo tanto se deben donar a hospitales sanatorios o alguien que les dé el uso adecuado.



Cunas: El moisés o cuna del bebé no debe conservarse. Cuando el niño deja de usarla hay que sacarla de la casa, pues de lo contrario, dificulta su crecimiento.



Electrodomésticos: Es aconsejable tenerlos desenchufados la mayor parte del tiempo, y bajo ningún punto de vista, se los debe conservar si están rotos, descompuestos o funcionando mal.



Muebles de madera viejos, quebrados o derruidos: Si se desea conservar estos muebles hay que restaurarlos mediante un pulido o lijados y pintarlos de lila, violeta o en tonos marrones virando al amarillo. Esto les transforma la energía y los vuelve positivos.



Muebles de caña, mimbre, junco: Son materiales impuros, ya que crecen en zonas de fallas ecológicas, conservan gérmenes y generan mala vibración ambiental.



Papeles, escritos..: Documentos en general que mantengan vivos el dolor, la pena o la pérdida. Lo mismo vale para fotos de situaciones o seres no queridos. Esto remite a sucesos desgraciados del pasado y si se conservan se permite que el recuerdo permanezca fresco y no se pueda superar el mal momento vivido.



Cenizas de familiares o seres queridos: Esto es malo, pues las cenizas tienen la energía de tanatos (muerte), la que se plasma en el hogar. Los muertos tienen su propio lugar y no deben permanecer en la vivienda como su aún estuvieran vivos.



Cintas, fajas y crespones de velatorio: marcan la continuidad del sufrimiento, de la perdida y del dolor. No se debe guardar como recuerdo.



Pan desperdiciado: nunca se debe tirar el pan, ni arrojarlo a la basura. Bíblicamente se lo considera sagrado. Arrojar pan trae pobreza y problemas económicos en general. Si sobra, se procede de la siguiente manera: en primer lugar se lo moja, para que no se pueda comer. Luego se lo coloca en una bolsita de plástico y se lo deja al aire libre durante 24 horas. Recién después de este procedimiento se lo puede arrojar a una bolsa de residuos.



Imágenes desconocidas, máscaras con figuras extrañas, amuletos desconocidos:no es bueno conservarlos.



Objetos decorativos de plástico: evitarlos ya que generan malas vibraciones ambientales ( que quede claro que nos referimos a la decoración, no así a los utensillos de uso doméstico).



Opalos: traen interferencias, pérdidas o inestabilidad en todos los órdenes. Evitar los azules, rojos, negros.



Perlas: nos referimos a las naturales. Significan lágrimas, enfermedad y muerte. Las artificiales no presentan problema.



Exceso de color negro: Tratar de no sobrecargar la decoración con este color, pues resulta negativo. Evitarlo, principalmente en sillones, sillas, almohadones, sábanas y en todos los lugares que entren en contacto con el cuerpo humano, ya que tiene un gran poder de absorción y chupa toda la energía, debilitando la casa y a sus habitantes.



Pirámides mal orientadas: es buenos tener dos o más pirámides ( no más en el hogar). Pero deben mirar hacia el Norte y estar ubicadas cerca de las ventanas por donde entre mucha luz. De lo contrario, se vuelven negativas.



Objetos de mar: Los caracoles, corales, conchas, hipocampos, estrellas de mar, peces disecados, etc. Todo lo que pertenece al fondo marino, tiene un nivel vibracional muy particular. Si pertenece al mar no puede vivir fuera de él. Al trasladar esa fuerza telúrica a la superficie de la tierra hay interferencias y problemas en la casa.



Peceras y peces: el traslado de hábitat es nocivo, pues el animal sufre lejos de su medio y encerrado en un espacio mucho más pequeño que el natural.



Tortugas: Son sinónimo de lentitud. Afectan el desarrollo y el progreso de la casa y de sus habitantes



Pájaros enjaulados y animales desecados: Esto vale para cualquier animal que no se pueda adaptar a nuestro sistema de vida. Se les coarta la libertad, se les cambia su lugar natural y estos animales sufren. Su padecimiento queda plasmado en el sitio donde moran y afecta a los seres humanos que los rodean. Respecto a los animales desecados, se trata de seres vivos embalsamados total o parcialmente, conservados en formol o por otros medios artificiales. Todos estos elementos son altamente nocivos. Están compuestos de materia muerta, que no se descompuso porque se interrumpió su ciclo natural. Esto genera vibraciones tóxicas y negativas.



Plantas, flores secas, plantas de exterior puestas en el interior, plantas vampiro: No son aconsejables por ningún motivo. Cada planta tiene su lugar y condición para desarro-llarse y debe ser respetada.



Paraguas: Pueden tenerse en el hogar, pero deben permanecer cerrados. Jamas hay que abrirlos dentro de la casa. El acto de abertura es negativo pues el hogar se haya cubierto y resguardado por el techo. Si se abre un paraguas bajo una estructura de protección se crea otra estructura y esto no es positivo.



Asimismo creemos conveniente tener en cuenta ciertos consejos respecto de la decoración o sobre las actividades dentro del hogar.




No es conveniente colgar ni tener cuadros o expresiones artísticas o concebidas bajo estado de trance. Son creaciones que plasman lo que no pertenece a este plano de la realidad. No son positivas por las fuerzas que convocan y por los mundos espirituales diferentes que se mueven alrededor de éstos.



No es adecuado tampoco colgar cuadros, relojes y objetos en general sobre la cabecera de la cama. Tales elementos obstaculizan el buen descanso y estancan la energía.



No hay que dormir con animales sobre la cama ni en el mismo cuarto. Estos seres tienen su propia vibración y, a veces, pueden estar mal y contaminan nuestra energía.



Los pies de la cama no deben estar dirigidos hacia la puerta del dormitorio, ni hacia una ventana. Esto hace que nuestra fuerza se vaya y se debilite la energía personal.



No es positivo estudiar ni dormir de espaldas a una ventana. Jamás se debe estar de espaldas a una puerta. Esto provoca cargas y choques de energías que se estancan.



No hay que situar muebles ni objetos decorativos en línea directa vertical a la puerta de entrada de la casa. El acceso debe permanecer lo más despejado posible.



Los asientos no deben estar enfrentados pues generan peleas. Esto se da especialmente en las sillas colocadas en la mesa del comedor. Hay que correrlas para que no queden simétricas y enfrentadas unas con otras.



No se debe apoyar ni colocar zapatos sobre las mesas. Más allá se las cuestiones higiénicas, intoxican el mueble y presagian pérdidas graves.



Hay que evitar el número 13 en la cantidad de ciertos objetos tales como: copas, vasos, cubiertos, menaje y sillas. Desde la antiguedad este número ha sido considerado fatídico. No importa que la persona crea o no crea. La negatividad del número 13 viene irremediablemente cargada por hechos funestos del pasado y es preferible no convocarla.



Los pisos no deben plastificarse, porque generan estática y desarmonizan el ambiente.




Todos los consejos son sanos, fáciles de poner en práctica. A veces, basta un pequeño cambio para transformar la calidad de vida.
Recuerde que es su casa, su familia, su vida. Vale la pena poner manos a la obra para disfrutar plenamente de un hogar en que dé gusto vivir


Lo que nunca se debe tener en el hogar!! informacion cosas

Anuncios

Fuentes de Información - Lo que nunca se debe tener en el hogar!!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

Comentarios Destacados

@Bazloch +39
No se debe tener en el hogar alcohol y amigos... la mala conbinacion puede resultar fatal.
@jackfrost +29
A mi este post me genera mucha negatividad, deberias tirarlo a la basura.

43 comentarios - Lo que nunca se debe tener en el hogar!!

@Bazloch +39
No se debe tener en el hogar alcohol y amigos... la mala conbinacion puede resultar fatal.
@raleigh_aspire +9
EH?? que fantacioso que sos!! deja de creer en boludeces!
@rokeson +5
Postea mejor lo que si se puede tener,asi es ,asi facil
@Mercedes72 +8
¿Y estos importantísimos concejos de dónde los sacaste?
@Nfm_2_Hack_1 +4
Che loco que es una represion esto?
@brai_linka +8
Conclusión: prendemos fuego la casa ?
@Favril_Lavigne +9
Yo tengo:

Peceras y peces:
tortugas
libros rotos
duermo de espalda a la ventana
duermo con mis mascotas (2 gatos)
tengo muebles de madera medio rotos

Me voy a morir?
@jackfrost +29
A mi este post me genera mucha negatividad, deberias tirarlo a la basura.
@Ciruja010 +1
Tengo casi todos !! jajaja
@goreblack +2
Mercedes72 dijo:¿Y estos importantísimos concejos de dónde los sacaste?



te doy otro consejo, se escribe son S
@Enzoelkapo
Yo tengo las cenizas de mi viejo arriba de un mueble, en una urna, seria lo único de ahí, después nada, pero, no lo pienso sacar, el nos da la fuerza a la familia para seguir, y nosotros le pedimos que si no estaba de acuerdo que nos reproche, hasta ahora nada, a el le gustaba estar en su casa, y no le gustaba los cementerios ni los velatorios (aveces iba por compromiso) por eso lo dejamos en mi casa y de mi casa no se mueve
@Dariko +1
si, si, si...y el horoscopo? jajaja
@viroguitar +5
Yo creo que cuando te empieza a ir bien dejas de tener esas cosas que mencionaste. Y no al revés.
@Enzoelkapo +3
Este payaso quiere forobardo nomas!!!
@yuligiuliano +4
jackfrost dijo:A mi este post me genera mucha negatividad, deberias tirarlo a la basura.


Jaajaja espectacular.
@luchotesta +3
Tampoco hay que tener a la suegra en casa...
@LuckYLosT +2
Muebles de madera viejos, quebrados o derruidos: Si se desea conservar estos muebles hay que restaurarlos mediante un pulido o lijados y pintarlos de lila, violeta o en tonos marrones virando al
amarillo
. Esto les transforma la energía y los vuelve positivos.


Colores mas chotos no hay????
@Licandropo +2
yo tengo la cuna q use de chikito desarmada y nunca tube problemas de crecimiento es mas sobrepas la altura de mi padre (1,74--1,83)
@catusay
Mi casa es de barro (construcción natural) use varias de las cosas impuras que vos decís... Para leer nada mejor que con una ventana en la espalda te da LUZ.... las perlas naturales ¿quien tiene?
Si seguís esas cosas vivís en un termo.
@ELIEZEGUT +3
Me parece perfecto que creas estas cosas y que hagas un post de prevención sin embargo creo que necesitas mas información ya que decir cosas erróneas como que el pan era sagrado en la biblia y cosas que son obvias como apoyar los zapatos arriba de la mesa puede traer desgastamiento de la madera y germenes y bacterias, hace que tu post pierda credibilidad.
Me surgieron un par de dudas en algunas cosas que pusiste como el hecho de tener relojes que andan mal hace que obstaculicen nuestro progreso, ya que me parece una metáfora y no algo que suceda en verdad, me parece totalmente ilógico que un artefacto creado por el mismo hombre genere tal impacto solo porque no anda... ademas el hecho de que yo haga y tenga esas cosas que "no se deben tener" en mi casa y que no me haya pasado nada, ya que relojes rotos hay un montón (tanto relojes de pulsera como de pared) muebles rotos, tire pan, mis mascotas duermen encima de mi cama y mantengo mis aparatos electrónicos enchufados la mayor parte del día entre otras cosas y no soy lo que se llama una persona yeta o lleno de cargas negativas.
Otra duda que me surgió.... como haces para que las pirámides apunten al norte??? tienen base cuadrada y un vertice que apunta hacia arriba... las tengo que poner de costado??? xD
@MasterWithGuitar +2
Se desperdician muchas cosas aca, el tiempo, por ejemplo.
@el73rco +5
antes de cortar con una tijera unas zapatillas prefiero darselas a un niño que no tenga que ponerse
hay que pensar un poquito
@el_bUKI
mejor me meto en una cueva y listo
@nestorfk +2
POSTEAR CRAP TAMBIEN GENERA MALA ONDA
@Ranatar
nunca tengan a jj lopez como tecnico
@Carlitosfop
Favril_Lavigne dijo:Yo tengo: Peceras y peces: tortugas libros rotos duermo de espalda a la ventana duermo con mis mascotas (2 gatos) tengo muebles de madera medio rotos Me voy a morir?

Yo tambien, y opino:
Que Contrariedad a lo largo del post... la verdad
@outthesystems
No es positivo estudiar ni dormir de espaldas a una ventana.

Nah.... yo siempre estudie de espalda a una venta y aprobaba la materia
@sanguinaar
nio lo puedo creer pero eso que mencionaron lo tengo en casa k ago
@sanguinaar
no se ka ces no lo kieren botar pk dicen k les costo mucho :/
@figh2
que delirio este post , de todo lo que dice solo lo de no tirar el Pan es factible lo demas , alta huevada.

Te falto , no tener perros en numero inpar eso trae mala suerte ... osea si tenes 2 perros esta bien pero nunca impar!
LOOOOL
@andrewlau3194
De esto, solo me interesaron 3. Lo del paraguas abierto no es nada único, porque básicamente la materia es la proyección de sí quiera 11 dimensiones en 3 y, por tanto no tiene nada que ver con otro espacio creado por una simple proyección de materia. Lo del 13 es lo más extraño, ya que yo soy número 13 en la lista del colegio y me ha ido muy bien, hasta me han dado premios y no creo en la mala suerte porque es creada por humanos. Sin embargo, las personas que sí creen, cierran su mente. Estos 2 últimos años, han habido martes y viernes 13 en meses seguidos. El martes 13 de mayo de 2014 fue cumpleaños de una compañera de curso y lo máximo que le paso fue que se le reventó una pluma junto con su celular en el bolsillo y se manchó de tinta. El poder en la palabra es en lo único que se puede creer a la hora de las supersticiones, ya que uno cierra su mente. Por ejemplo, cuando me deje llevar por el 13 el martes en enero, se me quedaron el ipad mis compañeras, porque tenía el estuche y se lo di suelto para que tomen sus fotos (yo haciéndome el bueno) pero ya no se lo presto a nadie y básicamente no me preocupe, porque lo material es sólo una ilusión de muchas dimensiones proyectadas en 3, los fotones siendo partículas mensajeras para verlas y cada partícula interactuando con el boson de higgs, creando la ilusión de la energía.
@cristopherastorg
No es bueno hacer post de mala suerte porque es algo negativo y puede traer mala suerte

El pan no bibliacamente sagrado eso es falso.