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Todo Sobre Pes 2012 [+Info]

Todo Sobre Pes 2012 [+Info]

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14-07-2011

Konami publica los 6 primeros videos Gameplay de PES2012


link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=XzVIq9q3nXw


link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=dWSHB1IMF_w


link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=Xf0YNXtJgxg


link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=NnG4mFMmQ_s


link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=4vSs5W4GDQo


link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=uAVPdYl5fF4


13-07-2011

Konami presentará el jueves 14 de julio el primer Gameplay de PES2012

Konami anuncia a través de su página en Facebook, que mañana jueves día 14 de julio publicará su primer video "Gameplay" de PES2012 , y lo hará exclusivamente desde aquí http://www.facebook.com/event.php?eid=225797317460527 puedes apuntarte haciendo click en "asistiré".


11-07-2011

Ánalisis de la Beta

El equipo de la web alemana PROEvo ha probado una versión beta, aun por mejorar, del Pro Evolution Soccer 2012 y comparten sus opiniones con todos sus lectores.
Aunque primero aclararon que el juego aun se encuentra en fase de desarrollo, ademas no pueden adelantar nada sobre el tema de las licencias ni publicar ninguna imagen o video del juego.
También hay dos puntos muy importantes que les gustaría compartir, pero que le toca a Konami anunciarlas oficialmente, aunque adelantaron que es algo que llevara al juego a un nuevo nivel. En cuanto al menú 'Football Life' sigue siendo un misterio.
A continuación sus impresiones:

Selección de equipo y alineación

En la selección de equipos (que no ha cambiado mucho) aparecen seis rangos de calificación desde A (muy bueno) hasta D (relativamente bajo) en las áreas de táctica, velocidad, ataque, técnica fuerza y defensa.
En la alineación se mantiene la función de arrastrar y soltar, y se añade la opción de cambio de posición. En el menú de tácticas aparecen cuatro perfiles diferentes entre las que se puede desplazar sin ningún problema.

Animaciones

Desde el primer momento se hace evidente que el equipo de desarrollo ha aumentado en gran medida el numero de animaciones disponible, sobre todo en los movimientos individuales. En versiones anteriores había situaciones en las que la acción solicitada no podía ejecutarse debido a que la animación aun no terminaba, pero en PES 2012 se sienten completas y suaves.
Los jugadores cuentan con nuevas animaciones sobre todo en las barridas que fueron revisadas completamente, ahora tienen una mejor respuesta al interceptar una pelota.

Control

El control de 360 grados es ahora mucho mas preciso y las animaciones hacen posible mover al jugador a la perfección. En PES 2011 a pesar de contar con la opción de control de 360° teníamos que esperar a que la animación anterior termine. En PES 2012 es sorprendente como el jugador responde con mayor rapidez y precisión a los comandos del stick analógico. El control manual del portero estaba desactivado en esta beta, los saques largos son fáciles de controlar aunque siguen siendo relativamente fáciles de interceptar por los defensas, aunque si se juega al espacio vació es una oportunidad fantástico para aprovechar los contra golpes.

Disparos

Es mucho mas sencillo disparar al arco, es curioso como ha cambiado la efectividad de los tiros a larga distancia que ahora son mucho mas efectivos que en las versiones anterior.

Porteros

Los porteros siguen siendo sólidos bajo los tres palos, incluso ahora se levantan mas rápido para lanzar un pase al contraataque. Aunque sigue habiendo un par de lapsus en la IA (2 veces en esta beta).

Ataque vs defensa

La defensa reacciona mucho mejor y la linea defensiva actúa mas unida.
Se han corregido ciertos errores de las versiones anteriores. Por ejemplo en PES 2011 era casi imposible alcanzar a un delantero, como C. Ronaldo, ahora las diferencias entre los defensas y los delanteros no sera tan evidente.

Árbitro

Al principio se pitaron muchas faltas, pero al poco tiempo entendimos que acciones son sancionadas por el arbitro. Las tarjetas amarillas son relativamente moderadas y lo bueno es que ya no se cobran las entradas limpias por detrás. Lo malo es que no se sancionaron las faltas luego de aplicar la ley de la ventaja.

Tiros libres

Se puede llamar a un segundo jugador para patear los tiros libres pero todo eso ocurre sin ningún tipo de transición o animación.

Gráficos

Es algo complicado evaluar en esta fase los gráficos del juego, aun hay muchas cosas por pulir hasta la versión final. Aunque si llama la atención lo bien que se ve la iluminación y lo realista del césped. Por desgracia esta versión beta no traía fans con banderas ni bengalas.
La nueva cámara muestra un área mas pequeña del terreno de juego, es decir tiene un poco mas de zoom.

Ambiente

La escena de entrada del partido no solo nos mostrara a los jugadores de ambos equipos, sino también la entrada de los árbitros y los entrenadores.
Los entrenadores contaran también con nuevas animaciones, se moverán por el área designada para ellos, darán ordenes durante el encuentro, aplaudirán, etc.

Penales

Konami ha revisado y simplificado por completo los tiros desde el punto de penal. La cámara se colocara detrás del tirador y será muchos mas fácil de controlar.

Física del balón

La física del balón es muy buena, quizás la mejor de las ultimas entregas, aunque hay momentos en que la pelota vuela un poco mas lento en el área chica, esto es algo que deberán corregir en la versión final.



09-07-2011

PES 2012 : 5 nuevas imágenes

PES

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2012


04-07-2011

PES 2012 : Precisión, jugabilidad y control para volver a reinar

Nuevos detalles del próximo Pro Evolution Soccer 2012, que se centran, en esta ocasión, en el control de los jugadores, que disfrutarán en este título de una gran libertad de movimientos. Konami prepara una demo con la que poder tener el primer contacto, mientras anuncia su presentación en el próximo Gamescom de agosto.

Konami sabe que su Pro Evolution Soccer tiene que recuperar el terreno perdido con respecto a FIFA 12. Y eso fue el gran paso dado por la compañía, pues de esta manera comenzaron a convencerse de que deberían poner todos sus esfuerzos en la nueva entrega de la franquicia. Y parece que para este PES 2012, el cambio de mentalidad les ha dado grandes resultados.

Y cada vez parece más clara esa evolución dentro del juego, a medida que se van conociendo nuevos detalles sobre dónde han mejorado con respecto a años anteriores. Ya hemos hablado en repetidas ocasiones de la Inteligencia Artificial que Konami ha desarrollado para PES 2012, y que supone un extraordinario avance con respecto a versiones anteriores.

Pero no será la única arma del nuevo Pro Evolution Soccer. La maniobrabilidad y el control de los jugadores tomarán un peso especial dentro del juego, hasta el punto de que Konami estuvo pensando en eliminar el control D-Pad, y centrarse en el analógico, pues según ellos, limita el control total que ofrece y ofrecerá PES (si bien han decidido mantenerlo este año): “Tendrá que desaparecer. Así exhortamos a la gente a que use el stick analógico. Hemos logrado grandes progresos el año pasado en gran cantidad de áreas, que incluía la libertad de movimiento. Pero queda algo limitado si usas el D-Pad”, ha comentado Jon Murphy, jefe del equipo PES.

Un ejemplo de ello son los saques de falta, donde la mejoría es bastante palpable. En primer lugar, y relacionado con lo de antes, el jugador podrá elegir el futbolista que recibirá el balón con el stick derecho, y éste podrá iniciar una carrera para facilitártelo o posibilitarte un pase en profundidad. Igualmente, a la hora de sacar no encontraremos esos eternos fallos en el que las líneas de defensa y centro del campo estaban tan separadas que te obligaban a pasar al más cercano en la mayoría de las ocasiones.

En Konami están seguro de que van por buen camino, y aseguran que este año, podrán superar a FIFA 12 si es que los gamers buscan la jugabilidad pura y no tanto las licencias oficiales: “Si quieres jugabilidad pura, creo que les vamos a machacar este año”, añade Murphy, aunque reconoce que el sistema de colisiones “luce genial…dependiendo de cómo afecte al juego”, matiza.

El propio Murphy se muestra impaciente por mostrar su PES 2012 al público a través de una demo, para que la gente pueda apreciar las mejoras introducidas, de las que están tan orgullosos de que seguramente haga volver a antiguos usuarios a Pro Evolution Soccer.

Por ota pate, Konami acaba de confirmar que PES 2012 estará presente en el próximo Gamescom, que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia entre el 18 y 21 de agosto.


30-06-2011

PES2012 tendrá soporte para D-pad

Konami finalmente a confirmado que PES2012 tendra soporte para el control con D-pad, a pesar del deseo de la compañía de eliminarlo ya de una vez por todas.
En el pasado E3 solo se permitia el control con los sticks analogicos, algo que no gusto nada a muchos fans.

Como resultado de las quejas de los fans, Konami ha decidido mantener la caracteristica en el juego. Sin embargo Konami a advertido que esta opcion no permanecera para siempre. En palabras del jefe de equipo de PES, Jon Murphy:

Hemos decidido no quitar la opción de control con el D-pad este año, porque algunos fans nos han dicho que aún la usa, particularmente los más competitivos, que dependen de él para cambiar de dirección rápidamente. El juego vendrá por defecto con el control par alos dos sticks, pero la opción de jugar con el D-pad estará ahí.
Más adelante, tendremos que quitarla, así que animamos a la gente a que se cambie al stick analógico. Hicimos muchos progresos el año pasado en muchos campos, incluyendo en el de la libertad de movimiento. Eso se ve un poco limitado si usas el D-pad, así que no esperamos que la opción esté ahí en los próximos años.


29-06-2011

Análisis por parte de WENB

Traducido por Slash076

- Empiezan agradeciendo a Jon, Steven y Konami por la oportunidad, y comentan que están realmente felices por lo que pudieron probar en las oficinas de Konami ( creo que en Londres ). Adam comenta que está cansado por el largo viaje en coche ( Manchester-Londres ). El código de la beta es “pre-alpha”, así que todavía queda un par de códigos más antes del definitivo.

- Nada más ver por primera vez cargar la beta, lo primero que llama la atención aparte de los renovados menús, es la inclusión del nuevo modo “Football life”. Es un “arma secreta” del que no pudieron saber nada apenas.

- Empezaron con el derbi Milan-Inter, quedaron 4-2, y a pesar de lo que pudiera parecer por el resultado, les costó marcar. Adam comenta que ganó 2 veces a Jon. Podía jugar de una nueva manera que antes no podía en PES, se puede jugar de una manera muy diferente a la que se suele jugar a esta saga. Se notan mejoras en los pases, entradas, y sobre todo más libertad para mover la bola. Adam comenta que le llamaba la atención como se reflejaba tan bien 2 maneras diferentes de jugar en Jon y él mismo.

- Suff enfatiza que lo primero que suele hacer en un juego de futbol es pasar la bola para ver cómo funciona lo básico, al principio le costó hacerse al sistema, pero te acostumbras. Comenta que lo primero que llama la atención es la IA de los equipos, es el cambio más grande en este PES. Es algo que puede ser algo revolucionario en este PES respecto a la saga, se nota un gran trabajo detrás.- Adam se refiere a una discusión con Alan el otro día, sobre que era más importante en un juego de Futbol. Cuando jugaba con PES 6 todos los jugadores estaban muy bien personalizados, hasta este PES 2012 no notaba algo parecido. En PES 2012 cuando coges a Messi, Xavi o Sneijder, puedes hacer lo que ellos hacen en realidad, pero a diferencia de PES 6, con limitaciones. Es decir, no puedes hacer locuras, puedes ir con un buen jugador y regatearte a varios, pero tendrás que terminar soltando la bola para no perderla. Ejemplifica con Messi, y como tiende a pasársela a Xavi o Iniesta cuando ve que va a perder el balón. Tu equipo te apoya muy bien gracias a la IA a la hora de hacer jugadas, desmarques, movimientos sin balón… Respecto al pase comenta que por ejemplo en FIFA es muy satisfactorio pasar el balón de un jugador a otro, pero que no notas tanto las limitaciones de tener a un jugador u a otro pasando. En PES 2012 depende del jugador que utilices para pasar notas que tienes más o menos riesgo de perder la pelota.

- Suff comenta que un gran logro de este PES es representar muy bien las habilidades típicas de cada jugador, pero de una manera realista, con limitaciones. Siempre hay posibilidades de hacer algo ( un tipo de regate ) pero sabes que te puede salir 1 de cada 5, por ejemplo. Los jugadores de tu equipo la IA, ahora te dan más opciones para pasar la bola, así que tu decides si pasas o tratas de hacer un regate que no sabes si va a tener éxito. Cuando fallas un regate el juego te “pica” a que lo intentes en otra situación, porque te das cuenta que si fallaste es porque lo hiciste mal.

- Adam y Suff comentan un gol con Van Persie en un Holanda-Portugal, por lo visto es el que más les gusto de los que metieron. Un contrataque con Robben por la banda, los defensas le tapaban y se le ofreció Sneijder para una pared, luego centro a Van Persie en el área, y con su cuerpo y el pie izquierdo se quitó a 2 defensas del medio, se la pasó a la derecha y marcó. Con Van Persie notó una gran sensibilidad de respuesta a la hora de controlar con 2 toques precisos.

- La bola se puede perder en cualquier momento, es una entidad absolutamente libre ( lo describe algo así como pasaba en el mítico “Kick-Off”, que hasta revolviéndote mal podías perder la pelota ). En estos pases te das cuenta de la gran mejora de la física en los centros.

- Suff comenta que su única decepción del día fue con los tiros a puerta, flotaban demasiado para su gusto. Comenta 2 tiros lejanos con CR7 y Robben que no le convencieron. Jon sabe perfectamente que esto es un problema y les dijo que tendrían que mejorarlo. Comenta que los centros si es como siempre cuando pulsas una vez es analógico y depende de la pulsación, 2 veces media altura y 3 veces cruzas rasa la bola. No saben porqué la física es tan buena en centros y flojea en los tiros. Ahora es cuando ponen la excusa de que “es una beta pre-alpha y van a mejorarlo”. Saben que todavía les queda bastante desarrollo para mejorarlo.

- Ahora comentan sobre los porteros, mucha variedad de animaciones y afortunadamente están a un gran nivel de IA. Adam comenta con una cosa que le encantó jugando con Francia, la IA es sorprendente, la manera que juega tu equipo, el contrario… Había 16 equipos para jugar, todos top level. Cuando jugó con Francia con Benzemá en punta, Nasri y Ribery por la media punta, le encantaba la manera en que se movían tácticamente, abriendo espacios… En Inglaterra por ejemplo podías notar la “fisicalidad” ( Físico es su fuerte ) del equipo y como en el medio del campo esperaban que se incorporaran jugadores para atacar, no como hace Francia. ( No paran de alabar la IA y ponen ejemplos de la vida real, en este punto espero a que cambien de tema )

- Suff comenta que el último que le enganchó tanto que no podía dejar de jugar es FIFA 09, le encantaba este juego y siempre quería “uno más”. Es el juego que hizo a FIFA lo que es hoy en día, un FIFA totalmente revolucionario ( Como el PES 5 en la saga de Konami ). Ahora con PES 2012 le ha pasado lo mismo, ayer no quería irse a casa y quería seguir jugando. Ahora toca alabanzas al Barça, como machacó al Man. Utd. en la final de Champions jugando un futbol total que es como se debería jugar. PES 2012 te permite jugar como el Barça, especialmente gracias a la IA. Comenta que la palabra clave es “fun” (Diversión) y no en un sentido “arcade”, sino porque puedes emular partidos de futbol y tener miles de opciones en el juego.

- Suff comenta sobre las animaciones, literalmente dice “Si lo que quieres es que PES 2012 tenga unas animaciones como el FIFA, deja de escuchar este podcast”. Adam y Suff comentan que las animaciones no están al nivel de FIFA, pero están mejoradas, hay menos animaciones “torpes”. Las animaciones cumplen para su función en el juego y en su conjunto el juego se mueve muy fluido, pero algunas animaciones en concreto, no son orgánicas y naturales como las de EA. Adam parece tolerar algo más el tema de las animaciones, pero aceptando la clara superioridad de EA en este aspecto. Suff comenta que espera que para el año que viene sea su preocupación principal. Considera que PES 2012 “está hecho”, y espera que PES 2013 y 2014 se enfoque en conseguir animaciones realmente naturales. Para Konami sería un éxito, visto lo visto, que antes de que llegue la próxima gen, puedan alcanzar a EA en cuanto a animaciones. Con PES 2012 han conseguido un juego con una gran jugabilidad, pero con ciertas animaciones que afean el resultado general. Han mejorado y aumentado las animaciones personalizadas de correr de ciertos jugadores, así como las que afectan a las colisiones ( golpeo de balón, caídas, deslizarte… ). En general todo se ve más realista todo, pero enfatizan otra vez que no la nivel de EA.

- Suff empieza a hablar de los árbitros, que tienen una gran mejora, permiten la fluidez del juego en gran parte al aplicar correctamente la ley de la ventaja y tomar decisiones más adecuadas.

- Ahora Suff comenta que si él fuera Konami, y quitando el tema de los tiros a puerta, el colgaría ahora mismo una demo en PSN y Xbox Live! con 2 equipos para que la gente notara el cambio y dieran su opinión. Tiene gran confianza que tal como está ahora mismo la beta, ya gustaría a mucha gente.

- Comentan ahora sobre la individualidad de jugadores y del sistema manual nuevo, que no tienes que pulsar el botón y lo puedes predefinir en manual. Comentan que funciona realmente bien y que notas que jugando en manual, hay una gran diferencia depende del jugador que utilices para pasar.

- Suff comenta la mejora en el sistema de defensa este año, tanto en FIFA como en PES, pero como en PES se trata más de contener a los atacantes tácticamente, no sólo pulsar un botón para presionar, es más importante colocarte bien con el stick izquierdo que pulsar el botón de la presión. Ahora defender es un “arte” más.

- Suff comenta que muchos habrán notado como ha cambiado su tono de voz en este podcast ( está más eufórico, en otros se le notaba algo más escéptico ) y es porque honestamente le ha encantado lo que ha probado, cree que va a ser un gran paso adelante en la saga.

- Adam comenta que ya mismo, a mediados de Julio o quizás Agosto, podrán probar la versión “preview” del juego, un código más a avanzado que el que probaron ( por lo visto es el mismo del E3 ).


09-06-2011

Análisis de un periodista

FUENTE: WENB contesta : Assim ( blog ingles del PES )

Sobre el cursor y el cambio de jugador:

El cambio de cursor esta arreglado. El L1 funciona muy bien, también puedes cambiar de jugador con el stick derecho a lo FIFA.

Sobre los tiros a puerta y física del balon:

Los disparos son mas como los antiguos PES. Mas control y eso hace que sean mas sensibles. Nuevas animaciones de tiro y fisicas del balón.

Sobre la nueva cámara:

La nueva camara es maravillosa, nunca la hemos cambiado a la "amplia". Enseña mas campo y grada como la antigua "amplia".

Sobre la ambientación fuera del terreno de juego:

En PES2012 puedes ver a los suplentes calentando, entrenadores moviendose y el personal del campo andando alrededor del campo.

Sobre el cesped y las diferentes angulos de camara para los estadios:

El cesped se ve mas exhuberante. Diferentes cortes en los estadios y, GRAN NOTICIA, diferentes camaras para cada estadio.

Sobre las animaciones de los jugadores al correr:

Vuelven las animaciones al correr! Así jugadores como Messi o Ronaldo tienen la suya propia y hay un monton mas que puedes asignar.

Sobre la IA:

Hemos jugado en el nivel mas dificil y es como creiamos. La IA defensiva de los equipos grandes es dura de batir. En el primer partido ni un tiro a puerta !

Sobre las animaciones:

Nadie lo ha preguntado pero quiero confirmar que las animaciones de los tropiezos ya no hay. Siempre tendras el control del jugador, 100% de respuesta.
Han arreglado lo de que lo jugadores veloces puedan irse en velocidad, ahora, si se puede:

Si, el bug de coger a los jugadores no esta! Los jugadores rapidos encaran y pueden irse de los lentos.

Sobre el sistema de colisiones:

Las animaciones de faltas son mas realistas. El sistema de colisiones es fantastico.
Vuelve a insistir sobre las animaciones al correr y dice que es 100% fluido:

Los jugadores corriendo son increibles. Tambien, cero lag en animaciones en el 2012. 100% mas fluido.

Sobre la nueva física del balón:

Si ! La fisica del balon esta mejorada, ahora se ve como coge efectos y da botecitos en los pases.
Tambien cuenta que gracias a la nueva física del balón, los tiros a puerta son diferentes a PES 2011.

Gracias a la nueva fisica los tiros son diferentes al 2011

Sobre los saques de puerta:

Saques de banda y de puerta han mejorado. Ahora puedes alternar con el stick derecho a quien quieres pasar.
La velocidad del juego (la normal) sera similar a PES 2011:

Velocidad similar a la del 2011
Seguimos..

Sobre los tiros libres:

Los tiros libres se sienten distintos, otra vez por la fisica del balon. Centros y disparos son mas inmersivos con el balon.

Dice que los defensas ya no se quedarán parados al dar un pase al hueco como pasaba en PES 2011 (o algo asi):

Muy facil aguantar (defensa). No hay que preocuparse por el contacto fisico. No mas balones al hueco faciles.Los arbitros mejorados, tendremos ley de la ventaja, PORFIN!:

Arbitros corregidos, pitan ley de la ventaja y tambien amonestan despues de que el juego se pare.

Los pases serán muy diferentes a PES 2011, la barra la podremos quitar si queremos.

Pases muy diferentes al 2011, son mas satisfactorios. La barra se puede ocultar.


08-06-2011

IA en todas las situaciones, incluyendo arbitros

Jon murphy ( Jefe del equipo PES ) comenta en su Twitter oficial que la IA del Pro Evolution Soccer 2012 se ejecutará en todas las situaciones, incluyendo en los árbitros.

Tambien comenta que poco a poco se irán publicando videos que demostrarán todas las nuevas mejoras de PES 2012.


07-06-2011

Pro Evolution Soccer 2012 llega en forma a los Angeles

Conoce las principales novedades de PES 2012, entre los que se incluye el nuevo tráiler http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/PES2012:_Primer_trailer_Gameplay_en_el_E3_-_HD-7228.html que mostrarán los elementos más importantes del juego, que tiene previsto su lanzamiento en Otoño de 2011 para PlayStation®3, Xbox360®, PC Windows, Wii, PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2. Pro Evolution Soccer es el único videojuego que cuenta con la licencia oficial de las competiciones UEFA Champions LeagueTM y UEFA Europa LeagueTM.

PES 2012 continúa con los objetivos de KONAMI, en su determinación de escuchar las preferencias de los fans, integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto que se ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control. En paralelo, los cambios fundamentales en todos los ámbitos del IA [inteligencia artificial de los jugadores y árbitros] se han realizado a partir de los comentarios de los usuarios. De esta manera, se ha reforzado juego colectivo de los equipos sobre el terreno de juego para optimizar las sensaciones y movimientos, permitiendo así a los jugadores recrear cualquier situación que veríamos en un partido real.

Todo Sobre Pes 2012 [+Info]

En el pre-show de la presentación de KONAMI en el E3 hace unos días se dieron a conocer por primera vez algunas de las nuevas incorporaciones a la experiencia de PES:

IA Activa (Active AI)
PES 2012 lucha por recrear los movimientos y el funcionamiento de un equipo de fútbol en la realidad , donde el Active AI representa un papel esencial. Los jugadores ya no caerán sobre el balón si no que tendrán que realiza carreras inteligentes para crear espacios y sacar los marcadores, mientras que otros jugadores deberán desmarcarse y estar disponibles para recibir el pase. En el plano táctico, los jugadores de apoyo podrán hacer carreras-señuelo en diagonal, doblar a los laterales y contar con apoyo de los centrocampistas. Las nuevas rutinas de IA Active aseguran que un ritmo de partido más natural, con rutinas específicas tanto para los ataques como para la defensa. También se ha perfeccionado la forma en que se aguanta la presión sobre un jugador en concreto con el objetivo de incrementar el control sobre el juego. El juego defensivo será una de las prioridades del juego, asi como el control de la distancia entre los jugadores, que retrasarán sus posiciones de forma que entre todos puedan cubrir los posibles huecos. Como jugadores individuales podrán también tomar decisiones para cerrar espacios y bloquear al contrario

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Lucha por la posesión
El físico será un componente clave en PES 2012, en el que la fuerza del jugador es uno de los atributos fundamentales, y cuyo control será de vital importancia en los choques uno-contra-uno. Ahora los jugadores reaccionarán dependiendo de la forma en la que sean atacados, con nuevas animaciones que mostrarán de una forma más realista el choque entre ellos.

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Gráficos
Se han reforzado varios aspectos del juego como las expresiones faciales y el motor de iluminación, ahora mucho más realista y natural que nunca con cámaras capaces de mostrar los movimientos que se produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados que nunca.

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Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control)
Uno de los puntos destacados es la posibilidad de recurrir a un jugador determinado en cualquier momento. Para ello se ha implantado un nuevo sistema que permite a los usuarios cambiar de jugador con facilidad. En defensa, el stick derecho se utiliza para seleccionar cualquier jugador en el campo, sistema que podrá ser aprovechado también en las jugadas a balón parado. En los tiros puerta, lanzamientos de córner, faltas y saques de banda se permitirá tener rápidamente control sobre cualquier jugador que no tenga el esférico, posibilitando carreras inteligentes que crean espacios en ataque.

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Inteligencia Artificial de los árbitros
Los árbitros también son cruciales para asegurar el ritmo en los partidos, para ello se ha maximizado la IA de los colegiados, que garantizará menos interrupciones en el juego. Se ha mejorado exponencialmente su comportamiento en la toma de decisiones, aplicando la ley de la ventaja, y con decisiones mucho más adecuadas en los fueras de juego y faltas. Los árbitros sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido interrumpido por otra acción.

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Ayuda en el sistema de pases (Pass Support)
Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases. Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo, desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección, fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.

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Todo Sobre Pes 2012 [+Info]

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“Estamos muy contentos de poner en práctica ciertas mejoras que nuestros fans querían ver en el juego ", ha dicho Jon Murphy, jefe del equipo de europeo de PES. "El objetivo de PES 2012 es acercarse al futbol real siempre asegurando la experiencia de juego. El trailer destaca muchas de las innovaciones que hemos añadido, así como los beneificios que aportan al juego. Hay mucho más por venir, pero por ahora estamos deseando ver cómo reaccionan los aficionados".


03-06-2011

Nuevo video en el E3

http://www.youtube.com/watch?v=yKujy9i1h4w[/youtube]


30-05-2011

PES2012 muestra sus primeras mejoras

Konami Digital Entertainment GmbH ha publicado los primeras imágenes extraídas del esperado PES 2012, mostrando algunos de los los nuevos movimientos y animaciones que incluirá esta nueva versión.

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Estas nuevas imágenes muestran varias situaciones dentro de PES 2012 que han sido reforzadas con nuevas animaciones, mejoras visuales y elementos de control. El equipo de desarrollo, con sede en Tokio, ha trabajado duro para asegurar que PES 2012 sea capaz de proporcionar una experiencia más fluida y mucho más jugable. Una de las mejoras más notables es la que se refiere al contacto físico entre los jugadores, para la que el equipo de IA ha desarrollado un nuevo sistema de control más preciso, capaces de generar recreaciones más realistas.

PES

En definitiva, PES 2012 aportará al jugador un control total, con un regate perfeccionado, y un refuerzo significativo de la IA para los pases y la construcción del juego que asegurará un seguimiento y soporte de los jugadores que no tengan el balón en las jugadas en las que los usuarios tengan la posesión.

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13-05-2011

Primera información oficial. Primer vídeo oficial, y Seabass habla del juego

PES 2012: FÚTBOL REAL . SIMULACIÓN REAL
Seabass adelanta los dos grandes ejes de la próxima entrega, donde la IA colectiva marcará la diferencia


http://www.youtube.com/watch?v=Uq77mzNMwCA[/youtube]

Seabass nos desvela sus ambiciosos planes y primeros detalles de PES 2012, que tiene previsto su lanzamiento este próximo Otoño para PlayStation®3, Xbox 360, Windows PC, Wii, PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2, y que contará de nuevo con la licencia en exclusiva de la UEFA Champions League.

“Para mí, el objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola”

“En este aspecto, hemos estado trabajando especialmente en cómo acercar más nuestro juego al fútbol real y la forma en que es jugado. Esto será una de las claves en PES 2012, siendo el aspecto más fundamental en nuestro objetivo de ofrecer una experiencia de simulación futbolística definitiva”.


Shingo ‘Seabass’ Takatsuka - Productor Creativo de Pro Evolution Soccer

Como bien deja claro Seabass las prioridades del equipo de programación y desarrollo de KONAMI continúan siendo trabajar muy de cerca con sus fans, pero no sólo de PES sino del fútbol en general, para crear una versión cuya jugabilidad sea realista e inmersiva para sus jugadores.

En este sentido, el enfoque de PES 2012 gira en torno a la forma instintiva en que el fútbol es jugado en equipo. Seabass y su equipo en Tokyo han desarrollado este concepto para recrear la verdadera esencia del fútbol de primer nivel, asegurando además un avance muy significativo en el sistema de IA (inteligencia artificial), lo que añadirá aún más realismo al juego colectivo.

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AHORA PENSARÁ COMO UN EQUIPO: CONTIGO Y CONTRA TI
El juego ofensivo es una de las principales claves en PES 2012, ya que esta edición se beneficia de un enfoque mucho más libre, que permitirá a los usuarios poder controlar de manera más precisa el ritmo y movimientos en ataque; con los nuevos elementos de IA, los compañeros del jugador en posesión del balón no sólo se ofrecerán con mayor frecuencia con desmarques, sino que también apoyarán en las situaciones de uno contra uno. En este sentido, los desmarques en falso también ayudarán a valorar muchas otras opciones de ataque, que permitirán mover el balón con mayor facilidad a la vez que la defensa contraria vaya cerrando los espacios. En este tipo de situaciones se podrá ver un equipo mucho más cohesionado, y que reaccionará a los movimientos del jugador con el balón, intentando forzar fallos para buscar oportunidades o recuperar la posesión.

En el plano defensivo, tanto la defensa zonal como de posición han sido también mejoradas de forma masiva; con estos cambios, el juego forzará a los usuarios a tener mucho más en cuenta la visión defensiva.

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NUEVO SISTEMA DE CAMBIO DE JUGADOR. MÁS RÁPIDO, MÁS PRECISO PARA UN CONTROL TOTAL
En concreto, PES 2012 incorporará un nuevo sistema adicional de cambio de jugador para este tipo de situaciones con el stick analógico derecho, que permitirá seleccionar con mucha mayor rapidez a cualquier jugador sobre el terreno de juego para poder reaccionar de una manera mucho más rápida y efectiva a los ataques del conjunto oponente. Además, el marcaje y aguante en defensa de los jugadores es también una de las mejoras en esta área, y hará que los jugadores mantengan la línea defensiva y sus respectivas posiciones de una forma mucho más efectiva. Este nuevo sistema de cambio de jugador cuando el usuario no tenga la posesión también se aplicará en las jugadas a balón parado (lanzamientos de falta, córners, saques de banda...), por lo que la creación de jugadas desde el primer momento de posesión cambiará radicalmente, pudiendo crear nuevas oportunidades y espacios de una forma mucho más accesible.

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CADA UNO DE TUS JUGADORES SERÁ ÚNICO
Los atributos físicos y la forma en que éstos afectan a los jugadores y su juego seguirá siendo un aspecto fundamental en PES 2012, como lo ha venido siendo en toda la serie desde sus inicios, aunque extendiendo el nivel de detalle de su predecesor. Los defensas contarán con su fortaleza física y estatura para apartar a los delanteros rivales de cualquier ocasión de peligro. Este matiz de juego físico se verá representado con una mayor precisión en las colisiones entre jugadores en la lucha por la posesión, ya que sus condiciones y características físicas influirán en cómo se comporten en este tipo de situaciones. La forma en que se controle al jugador será crucial en estas acciones, ya que dependerá de la reacción del usuario cómo se afronte un combate de este tipo por el balón.
El resultado es un juego que, más que nunca, reproduce de manera fiel las principales características de los mejores jugadores del mundo, pero sin dejar de lado el equilibrio que permitirá afrontar el juego sin enormes diferencias.

2012

ESTO TAN SÓLO ES EL PRINCIPIO: AÚN HAY MUCHO MÁS
A todas estas novedades en el plano táctico se unen mejoras muy significativas en las animaciones y movimientos, una técnica de iluminación mucho más detallada, una enorme variedad de estilos de juego, situaciones de balón muerto mejoradas, y opciones de gestión y dirección táctica del equipo ampliadas, así como un nuevo sistema de pases, que harán que PES 2012 acerque la esencia del fútbol de primer nivel en todos sus aspectos.

“El juego colectivo, en equipo, es el matiz que separa a los grandes conjuntos del resto, y éste aspecto lo es todo en PES 2012”

“PES 2012 se centra en los elementos más importantes del fútbol de primer nivel: juego ofensivo, libertad de movimientos, creación de espacios, y de los once jugadores sobre el terreno de juego, tanto en labores defensivas como en ataque. Combinando estos elementos tenemos un juego que respira fútbol real por todos lados, con apariciones individuales que desequilibrarán el partido en momentos determinados, pero sin perder la filosofía del control total sobre el partido con un sistema de jugabilidad instintivo. PES 2012 hará que los fans tengan sus cinco sentidos en el campo”



Shingo ‘Seabass’ Takatsuka - Productor Creativo de Pro Evolution Soccer

KONAMI desvelará muy pronto más detalles sobre las nuevas características y mejoras de PES 2012. No dejes de visitar PeSoccerWorld para seguir informado.


11-05-2011

PES2012 se presentara en pocos dias

Jon Murphy ( jefe del equipo de PES ), acaba de anunciar en su Twitter oficial que Seabass presentará en pocos dias PES2012 y hablará de algunas mejoras clave.
En otra entrada de Twitter, Jon Murphy comenta que despues del anuncio oficial de Seabass, responderá a algunas preguntas realizadas por los usuarios.

Todo Sobre Pes 2012 [+Info]



04-05-2011

Seabass hablara dentro de 2 semanas sobre PES2012

Jon Murphy, jefe del equipo PES, ha vuelto a publicar en su Twitter oficial algunos comentarios de PES2012. Son los siguientes:

Perdón por haceros esperar. He Tenido más tiempo el código. Ciertamente ha mejorado para los ataques, la defensa y la toma de decisiones. No se puede decir más por el momento.

Tambien hizo reference a próximos comentarios de Seabass:

Seabass explicará más dentro de 2 semanas.

ps2


27-04-2011

Jon Murphy anuncia próximas noticias sobre PES2012

Jon Murphy acaba de anunciar que tendremos las primeras noticias sobre PES 2012 pronto. En Twitter, escribió:

Seabass va a explicar más pronto. Voy a tweetear un par de veces antes, pero no puede tardar mucho!

Además, habló de una primera versión del juego que él probó y aparentemente que estaba sorprendido por la forma en que la IA se ha mejorado desde PES 2011:

Mientras tanto, yo sólo tengo el código nuevo del PES2012. "Gameplay" impresionante, impresionante. IA excepcional. Más pronto ...
Creedme que la IA es muy buena en todos los ámbitos. Realmente ha progresado en todo el terreno de juego.


A continuación su entrada original en Twitter:

pc


20-04-2011

Información sobre DEMO y Requerimientos ( Noticia no oficial )

La Demo PES 2012 se publicará por Konami Digital Entertainment con la producción de la asistencia Shingo 'Seabass' Takatsuka (ejecutivo). PES 2012 Demo lanzará en Ios, Android, Wii, PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360, PC, teléfono de Windows 7 . Konami Digital Entertainment se debe liberar primera semana de noviembre para PC Plataforma de PES 2012 Demo Demo.
PS3 y Xbox 360 Demo debe estar disponible noviembre.

Hay que tener presente los requisitos del sistema para jugar a PES 2012 Demo :
* Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3 y superior. Última Direct X instalado
* Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 6600 en adelante, ATI Radeon X1300 y por encima de
RAM: 1 GB como mínimo. Se recomiendan 2 GB
* Pentium 2.4 GHz de un solo núcleo
* Espacio disponible en disco de alrededor de 8 GB
* Tarjeta de Sonido: DirectX 9c y hasta compatibles


11-04-2011

Ya se puede reservar PES2012

PES

La página web Shopto a publicado la preventa de PES2012, desde este momento ya puedes reservarlo para las versiones de PS3 y XBOX360.

- Reserva PES2012 PS3: http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3PR16-Pro%20Evolution%20Soccer%202012.html
- Reserva PES2012 XBOX360: http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2PR27-Pro%20Evolution%20Soccer%202012.html
- Reserva PES2012 PC: No disponible todavía.

venta


la

12 comentarios - Todo Sobre Pes 2012 [+Info]

dieguito011
muy buen post, te pasaste.
pd: tu foto de usuario de bob marley y el jugadore de futbol..es un peruano, no un jugador de River, lo digo con conocimiento. Saludos!
gonzaimessi -2
ajja es igual q el 2011 i encima pareceb extraterrestres los jugadores xd ya no saven como aserlos
pucara_elmejor
Di quiero ser cantante 3 veces

-copia esto en 3 páginas

-no hables durante 5 minutos
...
-habla y escucha tu voz
Theiron_666
PES 2012. Las últimas noticias son las siguientes: PES 2012 contará con un Editor de Redes. (No confirmado) Los equipos de la Copa Libertadores no podrán jugar en la Liga Master Online debido a problemas con la Licencia.
daniskpo
hola alguien sabe de donde puedo sacar el numero de serial para el pes 2012 para pc..gracias
rexmas1
me dan un parche de pes edit
jonathan_kpo_97
JohannBach dijo:93 Visitias , y ni un comentario


eso no es nada yo tuvo un post con 600 visitas y ni un comentario ni puntos