El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Need For Speed Most Wanted

Al inicio del juego, se muestra a Ryan Cooper interpretado por (Jonathan Duran), como va ganando la carrera, en la cual pierde contra Razor debido a que la Policía lo sigue, y Mia le llama terminando y opacándose la carrera, indicando que ha perdido, por la seria falta de aceite, la cual el auto dejó caer en la largada.
(Jonathan Duran), llega a la gran ciudad de Rockport con un BMW M3 GTR (E46). Después aparece un Mazda RX-8 conducido por una chica llamada Mia Townsend (interpretada por Josie Maran), el protagonista le demuestra su valor como conductor, él sigue continuamente a Mia hasta que aparece un veterano policía llamado Cross,con un Chevrolet Corvette C6 e interrumpe su paseo para arrestarle, pero la emisora de la policía le informa sobre una carrera ilegal y tiene que irse.

2 días antes de que Ryan, se enfrentara a Razor, éste conoce a Rog, quien usa un Pontiac GTO Rojo. Rog es un personaje que ayuda al protagonista en todo el juego, dándole varias instrucciones vía mensaje de texto y voz, como por ejemplo: en qué momento se puede que enfrentar a cualquier miembro de la Blacklist.
Las carreras parecen estar a favor de Ryan, hasta que un grupo de "tramposos" (dirigidos por el antagonista del juego, Razor) sabotean su coche, pierde la carrera, y luego Razor se apodera del BMW M3 GTR al perder esa misma apuesta.
Después aparece la policía y arrestan a Ryan, pero luego es liberado bajo fianza, debido a la falta de evidencia, y con la ayuda de Mia. Luego Mía le dice a Ryan que Razor ha subido hasta la primera posición en la Blacklist, y le informa acerca de sus planes para llegar hasta Razor. Entonces Mia le lleva hasta un concesionario para que compre un coche nuevo, y le dice lo que debe hacer para subir posiciones en la Blacklist (el grupo de conductores más buscados por el Departamento de Policía de Rockport), donde simplemente es una aventura donde debera ganar reputación, notoriedad en la Blacklist y dinero para mejorar o comprar carros, y llegado el momento enfrentarse al miembro en turno de esta misma para ocupar su posición.
Finalmente compite contra todos ellos y los vence de uno en uno, logrando una gran reputación y adquiriendo importantes premios (como coches o dinero) hasta que llega a derrotar a Razor y recupera su BMW. Pero el sargento Cross, enterado de que el conductor escapó, quiso evitar la situación y ordenó a todas las unidades tanto locales como federales que lo persiguieran a como diese lugar. Después de una carrera desesperada de aproximadamente 5 minutos, el conductor salta sobre un puente inconcluso, logrando atravesarlo y dejando a Cross y a la policía atrás. Además de Razor, todos los miembros de la Blacklist son arrestados con la ayuda del jugador. A continuación, termina el juego concluyendo en que el protagonista ahora es el número 1 de la blacklist esto se muestra cuando Cross ingresa en la base de datos el nombre del mismo y lo pone como un sujeto al cual debe atraparsele de inmediato no solo a nivel local si no también a nivel nacional en la lista de los mas buscados; aunque el jugador puede seguir recorriendo Rockport para ser el más buscado.

Modo carrera

El juego tiene, como en su versión anterior, el modo Carrera, donde se compite para ganar en la Blacklist. Transcurre de día, y aparecen policías que en caso de cometer alguna infracción comenzarán a perseguir al jugador. El "Tuneado" es más básico que en la versión Underground, se puede tunear el aspecto, el rendimiento y las partes del coche además de poder desbloquear algunas partes extras si se completa el desafio 69 de la Black Edition Los vehículos pueden ser embargados,además se puede ganar y perder dinero, la policía tiene 5 niveles de búsqueda,adicionalmente en la última persecución hay un nivel 6 que incluye rhinos de persecución pesados y Corvettes de incógnito, cada uno más complejo y difícil que el anterior. En el juego los vehículos no se dañan, salvo por problemas mínimos, como cristales trizados o pintura rayada. Hay una opción en el juego que se puede activar para que los coches no sufran daños, aun así aunque el jugador choque (por ejemplo, contra una pared), el coche no sufre ningún daño, tampoco sufrirá daños al golpear a los coches patrulla.

Modo desafío

Este modo, se utilizan diferentes autos para completar 68 retos, de los cuales pueden ser policíacos o de peaje. Al completar en esta serie se tendrá acceso a nuevos autos o bonificaciones. Además, si introduces en la página de inicio "burgerking" se desbloqueara el desafio 69, en el que con el BMW que tienes al principio se hace una carrera. Si ganas, conseguiras la opcion chatarrero para incluir en tus coches personalizados. También al inicio del juego si escribes la clave "castrol" desbloqueas un auto Ford GT color negro para utilizar en el modo carrera rápida.

Eventos de carrera:


Tanto en carrera como en carrera rápida tendremos los siguientes desafios a superar estos mismos marcados como eventos.
El ambiente es similar al de Need for Speed Underground 2, sólo que no se podrá correr de noche. Siendo el único tiempo el amanecer y hasta el mediodía.
algunas carreras pueden tener vigilancia policiaca por lo que hay que tener cuidado en las mismas así como el nivel de trafico que pueda haber.

Circuito:Se debera completar un número predeterminado de vueltas a la pista asignada,gana el que cruza primero la meta en la última vuelta.

Carreras de eliminación (Lap Knockout): Similar al anterior con la diferencia de que si vamos últimos al finalizar una vuelta quedamos fuera de la carrera

Sprint: Similar a Circuito con la diferencia de que aquí tendremos que correr en un camino predeterminado y llegar antes que nadie al punto final del mismo.
Radar: Similar a Sprint con la diferencia de que aquí gana el piloto que promedie la velocidad mas rápida al pasar por todos los puntos de radar.

Carreras de aceleración (Drag) aquí debemos correr en un segmento determinado de camino intentando ponernos delante de todos,para esto necesitaremos engranar las velocidades de nuestro auto de manera manual y en el momento preciso pues si fallamos podríamos romper el motor o no obtener el cambio correcto en el momento correcto,también podemos usar el Nitro de nuestro auto para obtener una ventaja adicional para completar el segmento en menos tiempo que nadie.

Cabinas de Peaje aquí debemos completar el camino pasando por todas las cabinas de peaje que tengamos en el trayecto predefinido,en resumen se debe completar los tramos de cabina a cabina en el menor tiempo posible para ganar.

Bolsa

Aparte de ganar dinero y respeto con los eventos completados también debemos aumentar nuestra notoriedad, reputación y subir el nivel de atención que tiene la policía hacia nuestros autos esto lo lograremos con algunos retos que nos impone cada rival para alcanzar su nivel de atención y su posición en la blacklist.
algunos de estos retos son los siguientes:

Bounty(Bolsa): Debemos causar todo el daño posible así como infringir la ley en varias ocasiones para aumentar nuestra bolsa (En modo carrera tendremos esta opcion misma que nos trasladara al lugar para iniciar una persecución).

Pursuit evasion (evasion de persecución):aquí se debe aguantar un cierto tiempo en persecución en el cual podremos causar todo el daño que queramos y esquivar todos los bloqueos que nos impongan así como infringir la ley y destruir vehículos de policía en este lapso de tiempo pasado este mismo debemos escapar exitosamente.

Pursuit Time Challenge (Reto de duración de persecución)similar a Pursuit evasion con la diferencia es que aquí se nos pone un limite de tiempo predeterminado pasado este mismo debemos escapar de manera satisfactoria.

Trade Paint (Cambio de Pintura): en este modo debemos golpear o chocar cuanto vehículo de policía tengamos encima pasado el limite de vehículos a destruir debemos escapar.

Infraction Challenge (Reto de Infracciones): debemos cometer un cierto número de infracciones después de cometerlas hay que escapar de manera exitosa.

Spike Strip Challenge (Reto de esquivar tiras de clavos): aquí debemos esquivar las tiras ponchallantas que sean necesarias habiendo esquivado las necesarias debemos escapar.

Dodge Block (Esquivar Bloqueos): Aquí debemos esquivar los bloqueos que nos ponga la policía pasado cierto número de ellos debemos escapar.

Cost To State (Costo al estado) aquí debemos causar la cantidad de daños que equivalga el precio establecido pasado este precio debemos escapar.
Photo Ticket (Ticket de Fotografía): aquí superaremos una velocidad máxima que nos ha establecido el reto si superamos esta misma pasando por el punto de radar señalado habremos ganado.

En el modo Milestone debemos cumplir cierto objetivo ya sea accesándolo desde este menú o en la marcha en una persecución que ya esta en marcha por milestone superado iremos cumpliendo el objetivo poco a poco debemos usar los rompepersecuciones que aparecen como triangulos rojos en el mapa,los cuales nos ayudaran en un momento dado a escapar antes de que la persecución suba de nivel y se podan refuerzos
Después de haber escapado del alcance de la policía entraremos al modo de enfriamiento en donde se nos indicaran algunos escondites señalados por un círculo azul estos mismos nos ayudaran a no ser encontrados.

En las persecuciones iniciadas por nosotros podemos cumplir todos los objetivos sin limites preestablecidos en los objetivos milestone,terminada la persecución y si logramos escapar con éxito una pantalla nos mostrara nuestras estadísticas así como los coches averiados y destruidos todos estos datos son importantes si queremos ascender en la blacklist.
También nos ayuda a disminuir la presion el ocultar en el garage nuestro coche por un tiempo mientras usamos otro o alterar la apariencia tanto visual como física.
Niveles policiales de persecución

Nivel 1 - Patrullas locales; fáciles de inmovilizar y también ágiles(no te persiguen si no cometes ninguna infracción).

Nivel 2 - Patrullas locales de incógnito; son similares a los coches patrulla del nivel 1, pero los coches son de color totalmente negro como los del FBI y además son más agresivos que estos; persigen en grupos de diez incluso en ocasiones usarán bloqueos.

Nivel 3 - Coches patrulla estatales Pontiac GTO. Son todavía más agresivos que las patrullas locales, persiguen en números todavía mayores y usando bloqueos con mayor frecuencia. También aparecerán los llamados "Rhinos"(hay pesados y ligeros) (o SUV) policiales livianos, que intentan golpear en grupos de dos, y generalmente por el frente. Los "Rhinos" también pueden aparecer en los bloqueos.

Nivel 4 - Un nivel de persecución superior; aparecen los patrullas estatales de incógnito, que son más agresivos que los coches patrulla del nivel 3. Los "Rhinos" ahora pesan más. Además, se introduce el uso de bandas de clavos los cuales pincharán los neumáticos, imposibilitando la escapatoria. También aparece el helicóptero policial, que guía a los policías para que no pierdan la ubicación del jugador.

Nivel 5 - Es el nivel máximo previo a correr contra Razor. Aparecen los patrullas federales (Corvette C6), que son sumamente agresivos y muy difíciles de inmovilizar pero son fáciles de destruir en especial en los bloqueos. Los bloqueos serán más frecuentes y en varias ocasiones con bandas de clavos (muy raramente las bandas de clavos irán adelante de los coches patrulla). Los "Rhinos" pesan más que en el nivel 4 y emplearán las mismas estrategias que los de niveles anteriores. El helicóptero ahora volará a alturas más bajas, e incluso intentará golpearte y ser parte de los bloqueos raramente. Además raramente puede que el Sargento Cross en su Corvette negro y blanco también se una a la persecución, Cross es más ágil y listo que los demás policías; puede usar los errores y estrategias en contra del jugador.

Nivel 6 - El nivel máximo. Solo aparece en la última persecución en el modo carrera y en el desafío número 68 de la serie de retos, después de vencer a Razor, en donde se debe huir de Rockport. Los protagonistas son el jugador, los coches patrullas federales de incógnito, que son muy agresivos, y numerosos "Rhinos" sumamente pesados que ahora no sólo tratarán de golpear violentamente por el frente, sino que también se unirán a la persecución, el helicóptero que también puede unirse a la persecución así como Cross con estrategias más agresivas. Los bloqueos con bandas de clavos tendrán una nueva alineación y los refuerzos serán más grandes. No hay donde esconderse; te encontrarán de algún modo u otro ya que Cross conoce todos los refugios. Se debe esperar a que Mía indique la salida a los 5 minutos de persecución aproximadamente, que es un puente en construcción.

Nivel 7 - Sólo disponible en Need for Speed: Most Wanted - Black Edition, en la serie de retos. Este es el último reto y se utiliza un Chverolet Camaro SS 1967. En este reto los perseguidores son los "Rhinos" policiales, pero ahora son más ágiles y veloces Contando con Supercargadores, pesan demasiado (más que en los otros niveles) a tal punto que pueden arrasar con todo a su paso (desde cabinas de peaje hasta coches de tráfico livianos), perseguirán al jugador en grandes grupos, a veces también tratarán de golpear por delante como en los niveles anteriores, y usarán bloqueos que en ocasiones tendrán bandas de clavos.se debera completar la cantidad de bolsa y escapar para completar este reto
Lista de autos :

Esta es la lista de todos los automóviles que aparecen en el juego, incluidos los de la Black Edition.
Aston Martin DB9
Audi A3 3.2 quattro
Audi A4 3.2 FSI quattro
Audi TT 3.2 quattro
BMW M3 GTR (E46)
Cadillac CTS
Chevrolet Camaro SS modelo de 1967 (solo en Black Edition)
Chevrolet Corvette C6
Chevrolet Corvette C6.R (como bonificación)
Chevrolet Cobalt SS
Dodge Viper SRT-10
Fiat Punto
Ford GT
Ford Mustang GT
Lamborghini Gallardo
Lamborghini Murciélago
Lexus IS 300
Lotus Elise
Mazda RX-7
Mazda RX-8
Mercedes-Benz CLK 500
Mercedes-Benz CLS55 AMG
Mercedes-Benz SL 500
Mercedes-Benz SL65 AMG
Mercedes-Benz SLR McLaren
Mitsubishi Eclipse GT
Mitsubishi Lancer Evolution VIII
Pontiac GTO (modelo de 2005)
Porsche 911 Carrera S (997)
Porsche 911 GT2 (996)
Porsche 911 GT3 (996)
Porsche 911 Turbo S (996)
Porsche Carrera GT
Porsche Cayman S
Renault Clio V6
Subaru Impreza WRX STi
Toyota Supra
Vauxhall Monaro VXR
Volkswagen Golf GTI V
Blacklist

La Blacklist se compone de 15 miembros, cada uno más difícil de vencer que el anterior.
Cada vez que se derrote a alguien de la Blacklist se ocupará su puesto y se tendrá la posibilidad de ganar su vehículo mediante las fichas de bono al final de la carrera.
Cuando se llega a competir contra el número 1 de la Blacklist, Razor, él competirá con el coche que le ganó al protagonista del juego cuando quería entrar en la Blacklist (al principio del juego se muestra un vídeo donde pierde su coche, un BMW M3 GTR plateado con rayas celestes), si se vence a Razor se recuperará el coche. Entre tanto los policías (dirigidos por el sargento Cross) arrestan a todos los competidores de la Blacklist (incluyendo a Razor) mientras el protagonista huye en su coche. Los policías seguirán al jugador en nivel 6 de persecución, que es lo máximo en el juego, después de correr un largo tiempo se llegará a un puente en construcción, el cual indicará Mía; aquí se debe ir muy rápido y pasar por el puente, después se verá un vídeo en donde el protagonista del juego logra huir de la policía. Luego, con la Blacklist destruida, se termina el juego.
Dependiendo de la versión o la modificación al final del juego se pone a disposición del jugador Un BMW M3 GTR Rojo listo para personalizar con un precio de 300,000 y con las gráficas,tableros,pintura y demás elementos visuales que desee
Miembros de la Blacklist
Cada vez que se compite contra un miembro de la Blacklist, el jugador puede quedarse con su coche, esto se consigue obteniendo la tarjeta rosa, cuando se gane, se deben elegir entre 6 alternativas, de las cuales están disponibles mejoras visuales, para el motor, etc. Si la intención es quedarse con el coche del rival, se debe adivinar dónde está la tarjeta rosa, la tarjeta rosa cambia de lugar constantemente.
Así mismo al derrotar a un cierto número de miembros de la blacklist se desbloqueara una nueva sección de la ciudad para seguir adelante


Blacklist 15


Nombre: Ho Seun
Alias: Sonny
Coche: Volkswagen Golf GTI
Bueno en: Carreras de circuito
Ho Seun, mejor conocido como "Sonny" es un chico universitario que ha gastado miles de dólares en su coche. Siempre consigue todas las partes que puede comprar y las instala antes de salir a las calles. Por lo consiguiente solo algunas tiendas ayudan al jugador, Se debe recordar que, debido a su pequeño tamaño y su tracción delantera, su Golf GTI es demasiado ágil. Lo que pierde en las rectas, lo gana en las curvas, así que, al enfrentarse contra él, el jugador debe intentar mantenerse delante todo el tiempo posible. Se le debe ganar en 2 carreras de circuito para derrotarlo.

Blacklist 14


Nombre: Vince Kilic
Alias: Taz
Coche: Lexus IS 300
Bueno en: Carreras de sprint
Kilic es uno de los blancos preferidos del Departamento de Policía de Rockport. Lo conocen por el nombre de Taz. Él odia a los policías y ellos lo odian a él. Se debe tener cuidado con él, porque deambula por las calles de Rosewood buscando novatos. Sólo le gustan las carreras de Sprint (punto A a punto B), así que se debe estar atento cuando se compita contra él en los 2 sprint.


Blacklist 13


Nombre: Victor Vasquez
Alias: Vic
Coche: Toyota Supra
Bueno en:duración de persecución
Vic subió hasta la 13# posición en la Blacklist. Su Toyota Supra azul deja atrás hasta a los polícías más vivaces. Es algo rudo y peligroso, pero realmente sabe como manejar. Se deberan ganar 2 carreras de sprint para derrotarlo. También, hay que contar conque nadie le desbanca de su puesto, aunque tampoco logra ascender.


Blacklist 12


Nombre: Isabel Díaz
Alias: Izzy
Coche: Mazda RX-8
Bueno en: pruebas de eliminacion por vuelta
Izzy es una chica fanática del Tuning que se ha ganado el respeto de todos debido a su gran forma de conducir. Ella sabe todo acerca de coches. Su Mazda rojo-plateado realmente impresiona. Tiene cientos de admiradores y está dispuesta a hacer lo que sea por no dejar su posición.


Blacklist 11


Nombre: Lou Park
Alias: Big Lou
Coche: Mitsubishi Eclipse GT
Bueno en: Carreras de cabina de peaje
Este coreano-americano es un presumido y mujeriego (con muchas admiradoras) que siempre quiere llamar la atención. Le gusta molestar a la policía y causar problemas en cualquier lugar. Al igual que Izzy, él también hará lo que sea para no perder su gran popularidad, se deben hacer 2 circuitos para ganarle.


Blacklist 10


Nombre: Karl Smith.
Alias: Baron.
Coche: Porsche Cayman
Bueno en: infracciones.
Se hace llamar a sí mismo "Baron". Es un joven millonario del distrito costero de Camdem Beach. Él piensa que el Tuning de coches es solo una forma de irse a la pobreza. También tiene una regla muy clara: "Si no es de marca no vale nada". Su Porsche Cayman S es una mezcla de lujo y aerodinámica. Este exótico coche deportivo puede ser muy rápido en las rectas, así que el jugador no debe permitir que le rebase,se deben hacer un sprint y una aceleración para ganarle.

Blacklist 9


Nombre: Eugene James
Alias: Earl
Coche: Mitsubishi Lancer Evolution VIII
Bueno en: carreras de sprint
Earl es un hombre afroamericano que vivía en la zona oriental de la ciudad de Rockport. Pero ahora, reside en Camdem Beach. Su Lancer Evolution VIII tiene una gran agilidad y aceleración (por tener tracción a las cuatro ruedas), lo que le convierte en un oponente algo duro de vencer,se le debe derrotar en un radar y en un sprint.


Blacklist 8


Nombre: Jade Barrett
Alias: Jewels
Coche: Ford Mustang GT
Bueno en: Carreras de aceleración
Esta hermosa chica tiene el sobrenombre de "Jewels". Sus habilidades al volante y la velocidad son muy buenas. Su coche, un Ford Mustang GT, está modificado al máximo en rendimiento. Se debe recordar que, al ser un muscle car, tiene una gran aceleración, sin embargo, su agilidad no es muy estable. Se puede tomar esto como una ventaja, y, si le rebasa al jugador, se debe tratar de alcanzarla de nuevo en las curvas se le debe derrotar una aceleracion y un sprint.

Blacklist 7


Nombre: Kira Nakazato
Alias: Kaze
Coche: Mercedes-Benz CLK 500
Bueno en: Coste para el estado
Kaze es alocada. Lo que no puede conquistar con habilidad, lo destruye con velocidad. Kaze intentará dejar fuera de carrera a cualquier adversario. Está dispuesta a dañar su coche con tal de lograrlo, y se puede decir que es la mejor en costes del estado, ya que destruye cualquier coche de la policía que le alcance.Es muy difícil de vencer, el mejor coche para hacer esto es un Lotus Elise,y se le deben derrotar en 2 sprints.


Blacklist 6


Nombre: Hector Domingo
Alias: Ming
Coche: Lamborghini Gallardo
Bueno en: Carreras de radar
Ming ama su Gallardo. Hace lo posible para que por fuera parezca un coche de calle. Es rápido y puede evadir a la policía en cuestión de minutos. Se dice que ganó su coche compitiendo contra otro corredor. El jugador no debe intentar desafiarle hasta que esté realmente preparado para vencerlo en un circuito y en un radar.


Blacklist 5


Nombre: Wes Allen
Alias: Webster
Coche: Chevrolet Corvette C6
Bueno en: Escapar de las persecuciones
Webster siempre está hablando de coches. Variedades, colores, partes, etc. Cuando no está corriendo por la ciudad, se pasa todo el tiempo en las tiendas de autopartes. Su Corvette C6 está modificado al máximo. Tanto en el interior como en el exterior está decorado con cualquier cosa que esté relacionada con la velocidad. se debe realizar un radar,circuito, y sprin.

Blacklist 4


Nombre: Joe Vega
Alias: JV
Coche: Dodge Viper SRT-10
Bueno en: Radar.
Este DJ Profesional se pasa las noches en los clubs nocturnos, y en el día se la pasa en las calles. Los policías le odian y los corredores quieren ser como él. Su Dodge Viper color verde metálico siempre está siendo rastreado por el RPD. JV es un corredor que tiene mucha popularidad.se le debe vencer en 2 radar y una aceleracion.


Blacklist 3


Nombre: Ronald McCrea
Alias: Ronnie
Coche: Aston Martin DB9
Bueno en: destruir coches patrulla
Ronnie es un joven millonario que vive en los suburbios de Rockport. Es uno de los cómplices del líder de la Blacklist, Razor, y parece que él saboteó el coche del protagonista en la primera carrera, lo que hizo que perdiese. Su primer coche era un Toyota Supra amarillo, pero lo cambió por un Aston Martin DB9, que fue un regalo de sus padres por haberse graduado de la preparatoria. Es rebelde, rockero, y al parecer de origen irlandés, si se observa la defensa trasera de su coche, se ve que tiene pintada la frase "Kiss me. I'm Irish" (Bésame. Soy Irlandés). Siempre le es leál a Razor, y también tiene en mente vencer al jugador, por lo que se debe tener cuidado.se debe vencerle en 2 circuitos y un sprint.


Blacklist 2


Nombre: Toru Sato
Alias: Bull
Coche: Mercedes-Benz SLR McLaren
Bueno en: Carreras de sprint
Si no fuera por Razor, Toru seguiría trabajando en los muelles, soñando con la Blacklist. Toru piensa que tiene un don oculto, se podría decir que es psicología inversa. La mecánica de su coche está modificada hasta el máximo, pero por fuera parece un coche de serie. A Toru le gusta llevar su coche limpio y reluciente. Su velocidad a veces no la controla, así que esto podría ser una ventaja. se le debe derrotar en 1 circuito y 2 sprint.


Blacklist 1

Nombre: Clarence Callahan
Alias: Razor
Coche: BMW M3 GTR
Bueno en: Todo
Razor subió hasta la cima de la Blacklist, ahora se mantiene allí y recorre las calles de Rockport como si le pertenecieran. Hará todo lo que sea posible para ganar. Se deben realizar 5 carreras para derrotarlo. Al vencerlo se verá en el video final como es arrestado junto con los demás miembros de la Blacklist: pasado esto las unidades de policía Federal perseguiran al jugador en una persecución de nivel 6, así que se deberá esperar a que Mía indique la ruta de escape a seguir, la cual es un puente en construcción, el cual se deberá saltar para salir de la ciudad de Rockport con éxito.

Extras y algunos Mods

Debido a un Bug en el Juego de PC, es posible que no se utilize en la persecución final con el BMW que se le quita a Razor, si no que simplemente se jugará con el coche con el cual le vencimos, aunque esto no es de mucha importancia para el jugador, pudiendo perderle cuidado a este detalle.

Este juego también tiene algunos errores al correrlo en algunos equipos que no cuenten con aceleración 3D, ya que en cualquier momento puede salirse sin mostrar mensaje de advertencia alguno. Se ha intentado solucionar con el parche 1.3, pero a la fecha aún sigue presentándose el defecto.
Para obtener los coches de policía, un BMW M3 GTR y algunos extras más se requiere una serie de utilerias que pueden encontrarse en línea para poder modificar los perfiles y tener acceso a este beneficio.

Se puede acceder solo a 4 coches de policía:
Police Crusier (patrulla normal)
Pontiac GTO 2005 - State Pursuit Car (Vehículo Estatal de Persecución)
Chevrolet Corvette C6 - Federal Pursuit Car (Vehículo Federal de Persecución)
Rhino SUV Supercharged
Éstos se pueden comprar o usar en carrera rápida, también es posible usar las versiones de incógnito de estos coches, mas, dependiendo de la versión, esto podría causar un error en el juego y salirse del mismo sin advertencia alguna.
Una gran cantidad de Modders han modificado el juego agregando autos de otras épocas, inclusive en España una comunidad realizó un mod denominado Revival, que sustituye todos los coches por autos de los años 70s, 80s y 90s, así como algunos autos de Rally del desaparecido Grupo B, entre otros mods que se encuentran en la red.

He aquí algunas imágenes:

Need For Speed Most Wanted

policias

jugador

blacklist

información nfsmw coche

Need For Speed Most Wanted

policias

jugador

blacklist

información nfsmw coche

Need For Speed Most Wanted

policias

jugador

pronto pondré la segunda parte

comenten y puntuen

13 comentarios - Need For Speed Most Wanted

butcha
MW es el mejor NFS!
eltaringueroXD
yo lo jugue y lo gane y tenia todos y los mejores autos XD
alque no lo jugo se lo recomiendo ta muy bueno
maauuu_15
el mejor need for speed para mi ,de lo mejor ,veia en otros post que decian razor es dificil y le gane muy facil
Necro_Fear
Lo que yo quier saber realmente es que cosas unicas dan cada uno de los rivales de la black list en prestaciones unicas, Ejemplo Webster da el supercargador. Pero me intereza saber si a alguien le a dado por ver los vinilos de pintura y carroceria. Gracias!
fabricmc
haaaaaaaaaaa... estoy en la ultima mision y cuado estoy por saltar el puente se sale el juego por un error.
Facundir
la policia me saco todos los autos, no tengo plata y no tengo esas tarjetas para sacar el auto de la carcel... eso significa que tengo que volver a empezar el juego nuevamente?
neoresidentevil
sep si te multa todos los autos y te quedas sin tarjetas fuiste
JDA-GUERRA
es posible comprar un bmw o el camaro en el black edition por que algunos estaban comentando sobre eso y dicen que es posible pero hasta ahora no lo he podido hacer
neoresidentevil
es posible si tenes el b.e
vanucci25
el cañon es el rx-7 o 8, pero el 7 para persecución dependiendo de las modificaciones que tenga,de abajo sale patinando y esto dificulta cuando es condicion 3 o 4