El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tu salvación en un versículo de la biblia Hechos 2:38

Tu salvación en un versículo de la biblia Hechos 2:38

Hechos 2:38 en la Biblia
El diablo y la mayoría de los trinitarios lo odian!


Copyright 2006 por el Pastor G. Reckart Todos los derechos reservados

"Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícense cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo" (Hechos 2: 38 RV).

¿Por qué el diablo inspira la mayoría de los trinitarios a odiar a este versículo de la Biblia?

¿Por qué son así llamados cristianos que se promueven como el dictamen oficial de la mente de Dios la difusión de la mentira de que este versículo de la Biblia es interpretada por la falsa Apostólicos?

¿Cuál es en este versículo, el diablo y la mayoría de los trinitarios no les gusta?

Este versículo es odiado porque no está de acuerdo con la doctrina católica de la trinidad. Es así de simple.

Los trinitarios creen que tienen el deber de reinterpretar Hechos 2:38, afirmando que no promueve la fe y la gracia no se puede recibir a través de él, ya que no contiene la doctrina de la trinidad.

Todas las leyes que odian a 2:38 abiertamente confiesan que prefieren obedecer a Jesús en Mateo 28:19 con las palabras " en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo ". Nombre aquí es singular y significa que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo tiene un nombre . ¿Qué es la salvación que el nombre de uno de los perdidos? Las palabras " Padre, Hijo y Espíritu Santo "no son nombres que son títulos . El estudiante de la Biblia que pide el bautismo en el nombre de uno de estos tres títulos se descubre sólo el nombre de Jesucristo, como Pedro declaró en Hechos 2:38.

El nombre del Nuevo testamento de Dios se encuentra en Hechos 2:38. El nombre del Nuevo pacto de Dios no se encuentra en Mateo 28:19. ¿Qué verso del nombre de Dios en él tiene el mayor valor? Se trata de Hechos 2:38. ¿Por qué? Hechos 2:38 porque cumple con Mateo 28:19, ya que actualmente existen en la Biblia. La única forma de conciliar Mateo 28:19 y el singular "nombre" de Hechos 2:38 es para aceptar el nombre de Jesucristo, como el nombre del pacto singular de Dios, que representa los títulos Padre, Hijo y Espíritu Santo.

De acuerdo con la teoría trinitaria, el nombre de Dios no se encuentra en Mateo 28:19, pero es aceptable para pronunciar los tres títulos y no bautizar en el nombre de una singular ordenó que se invoque.

¿Están diciendo la verdad? No, no lo son. Si Jesús dijo: " en el nombre de "no quiso decir en los títulos de. No a bautizar en el nombre del Pacto de Dios para un Nuevo Testamento es bautizar, según la teoría humana, la teología humana, la filosofía humana, y las tradiciones hechas por el hombre. Jesús no hizo lugar a la libertad de cualquier hombre, el consejo, la iglesia, papa, organización de la iglesia, o la Biblia colegio o universidad. Si ellos no quieren ser enemigos de Dios con su creencia trinitaria de que hay tres dioses allá arriba, es conveniente que sean bautizados en el Nombre del pacto singular de Dios para la Iglesia del Nuevo Testamento JESUS. es conveniente que busquen un Pastor Apostólico y sean bautizados de acuerdo a Hechos 2:38.

Convertidos del Antiguo Testamento Mikveh (piscina para bautizar) origen del bautismo en agua:

El bautismo por su propia naturaleza en la mikve judío converso fue en el nombre del pacto singular antiguo de Dios. El nombre del nuevo pacto de Dios es el nombre que se utiliza en el bautismo en agua, ya que es en virtud de este pacto una persona viene cuando son bautizados. Entonces, ¿cuál es el nombre de Nueva Alianza Testamento de Dios? Es Jesús el Cristo (Mesías)! Y Hechos 2:38 contiene el nombre del nuevo pacto de Dios. El demonio odia este versículo de la Biblia. Los trinitarios lo odian porque expone sus siglos de antigüedad falsa doctrina acerca de Mateo 28:19 invocar los títulos cuando bautizan, y no el nombre singular de Dios.

Bautismo del Nuevo Testamento es un tipo de muerte, sepultura y resurrección de Jesús. ¿Por qué no habría necesidad de invocar los títulos de otras dos personas en la trinidad que no murieron, no fueron enterrados, y no resucitar de la tumba ? Obviamente, Romanos 6 nos dice que el bautismo es la muerte de Cristo solamente (Solo Jesús). Todos deben ser identificados por la fe en la muerte, sepultura y resurrección de Jesús en el bautismo en agua.

Ahora, ¿por qué el diablo y la mayoría de los trinitarios odian Hechos 2:38 con tanta pasión que odian todos los Apostólicos que bautizan invocando el nombre de Jesús Cristo solamente? ¿No es esto realmente odiar la intolerancia contra los cristianos que creen en Jesús como su Salvador personal? ¿Son estos los grupos religiosos la difusión de este odio, porque los que son bautizados en el nombre de Jesucristo, no son miembros de su grupo u organización? Yo creo que sí! De acuerdo con "algunos" grupos, bautistas, metodistas, luteranos, carismáticos, Asamblea de Dios, la Iglesia de Dios, Cuatro Plaza de la Iglesia, una persona puede ser salvo sin el bautismo lo que tan nunca. Pero, de acuerdo con la mayoría de los predicadores en estos mismos grupos, una persona bautizada en el nombre de Jesucristo, no se guarda y se va al infierno! ¿Qué hay de malo en esta imagen?

Hechos 2:38 contiene palabras ricas de fe. Que contiene la fe fundamental que lleva a la gracia de Dios. Este verso nos enseña que la salvación es sólo por Cristo, por la sola fe, y sólo por la gracia. Es un verso de gran alcance de las Escrituras en contra de la labor destructiva del demonio. El diablo destruye por el pecado y Hechos 2:38 da la remisión de los pecados y la resurrección de una en una nueva vida donde el trabajo del diablo se detiene. Viene con el nombre de Pacto un nuevo de Dios en el bautismo en agua, y tener pecados lavados por la sangre de Jesús se detiene toda la ira de Dios contra el futuro a causa de nuestros pecados. Este verso nos muestra el camino del juicio a la misericordia divina. De ser condenados a estar sin condena. Nos trasladamos de la segunda condena a muerte sobre la vida en la segunda parte del Espíritu, por la resurrección de agua.

Hechos 2:38 contiene estos segmentos, cada uno de los cuales son poderosas ante Dios:

1) El arrepentimiento;
2) El bautismo en agua en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados;.
3) La promesa del bautismo del Espíritu Santo a todos los que han completado # 1 y # 2 pasos de fe.

El arrepentimiento es dar la vuelta a una vida de pecado y frente a Dios. Es un acto de fe personal, hacia un Dios cuyos caminos se han rechazado durante mucho tiempo para. Cuando una persona se vuelve a Dios que se iniciará automáticamente lo que llamamos oraciones de arrepentimiento.

Una persona que le pedirá al Señor Jesús que les perdone sus pecados. Ellos abren su corazón a Dios en la confesión. A menudo se siente un profundo remordimiento y tristeza porque se han quedado de Dios y el pecado les causó mucho dolor, la miseria y el dolor personal. A medida que estos purgar su conciencia y el corazón de la culpa del pecado, por la que se les a los pies de Jesús en el altar, que experimentan no sólo la cálida presencia de Dios, se siente el poder de la gracia de Dios y el amor. Esto hace que el alma se derrita a menudo en un estado de comunicación de oración, donde el alma comienza a orar y adorar a Dios. El arrepentimiento se convierte en un culto reverente de profundidad.

Ahora ¿por qué iba alguien a odiar lo que Hechos 2:38 hace aquí por un pecador?

Todos arrepentimiento es por la fe. Esto no es una obra del hombre. Es un acto de fe que Hechos 2:38 comandos debido a la operación de Dios obrando a través del arrepentimiento. Dios obra a su propio trabajo a través de nuestro arrepentimiento. En caso contrario, el arrepentimiento como ordenado por Dios en la Biblia no sería nada! El arrepentimiento trae la gracia del amor y el perdón. Una persona que se arrepiente de verdad por la fe se experimenta este amor y el perdón. Que se levantará de su lugar de sentir arrepentimiento fresca, limpia y santa. Dios lleva a cabo un trabajo interno de la gracia llamado santificación. Hechos 2:38 nos muestra cómo ser santificados por Dios a través de su gracia.

El bautismo en agua en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados es un hermoso evento. No, el bautismo en agua no es obra del hombre. Nos Apostólicos conocer los bautistas, metodistas, luteranos, carismáticos, Asamblea de Dios, la Iglesia de Dios, Cuatro Plaza de la Iglesia, y otros afirman que es una obra del hombre, sino que se están difundiendo una falsa doctrina. Antiguo Testamento, el bautismo en agua mikve convertir conjuntos de todo el fundamento para el bautismo de agua del Nuevo Testamento. Antiguo Testamento, los gentiles conversos que llegaron a las aguas mikve de la separación de un mundo gentil a una nación judía, vino por la fe en Dios. Todo el bautismo de acuerdo a Hechos 2:38, que no es por la fe no es un bautismo válido. Apostólicos de la demanda fruto de la fe en el arrepentimiento antes de que una persona ingresa a las aguas de la resurrección. Somos muy fuertes que si una persona no ha muerto a la carne, no están calificados para ser sepultado en las aguas de la santificación bautismal.

¿Qué es lo que hay en las aguas del bautismo que trae la santificación? Es la sangre de Jesús.

Los que nos acusan a nosotros los Apostólicos de ser una secta, hacen hincapié en el hecho de pesados ​​creemos que la sangre de Jesús lava nuestros pecados cuando somos bautizados. Nos odian con tanta pasión que en realidad se mofan sobre nosotros. Ellos le dirán que nunca nos escuche, que creemos que el agua lava los pecados. Eso es falso! Falsedad que un Bautista (iglesia bautista) empezó esta mentira en 1914 en Los Angeles, una falsedad que no predicamos. Creemos que la sangre de Jesús lava los pecados y trae la remisión (perdón divino). Llevamos a cabo estrictamente a las palabras " para la remisión de los pecados "en el sentido en el bautismo de la sangre de Jesús lava nuestros pecados. Así, mientras se sumerge en la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo, su sangre lava nuestros pecados. Esa es nuestra doctrina y eso es lo que predican los Apostólicos. Nosotros no enseñamos que el agua lava todo pecado. Por lo tanto, los trinitarios, si quieren decir la verdad, decir las cosas como lo predicamos, no como quiere reinterpretar lo que predicamos para que puedan engañar a otros con mentiras.

El bautismo de agua trae el nuevo Pacto de la Comunión de la Copa de las aguas de la santificación. Es aquí donde la sangre de Jesús se recibió por primera vez. Es aquí donde el sacrificio del Calvario se recibe por fe. Hemos llegado a estas aguas por la fe. Venimos con la fe en la Sangre de Jesús para el perdón de nuestros pecados. Nos adentramos en las aguas que están bajo la autoridad del nuevo pacto en su Sangre. Nos quedamos ahí en el agua ante testigos de haber mostrado los frutos de arrepentimiento. La fe nos ha traído aquí. Creemos en Jesús para nuestra salvación. vivimos sin haber sido condenados ¿y que es lo que quita la condenación del pecado? SOLO LA SANGRE DE JESÚS.

En el bautismo en agua, el Pastor o Ministro debe ser ordenado y tener autoridad para llevar a cabo el bautismo. El hecho de que un hombre diga ser un predicador, un ministro, un evangelista, un maestro, pero no tendrá la autoridad para bautizar hasta que él sea ordenado sobre ellos en el Ministerio de Cinco Partes. Incluso los apóstoles no podían bautizar hasta que después de haber sido ordenado. Esta es la práctica apostólica de los que siguen a la orden del Nuevo Testamento. Ahora bien, hay muchos por ahí bautizando con ninguna autoridad, bautizando sin requerir los frutos de arrepentimiento ni fe. estos bautismos Hechos 2:38 no son válidos. Una persona así bautizada por tal persona nunca será un vencedor porque nunca recibieron la remisión de los pecados, ni el poder de superación de las aguas de la resurrección.
Todos los bautismos de agua debe alcanzar el objetivo de agregar una persona a una congregación local en virtud de un Pastor. Todo el bautismo en agua que no añade un individuo a una iglesia local bajo un Pastor es un falso bautismo. En Hechos 2:38, los que fueron bautizados con mucho gozo se han añadido a la Iglesia. Esta es la práctica de los Apostólicos. Sí.
tenemos una gran cantidad de novatos sin ser pastores bautizando que no son obedientes en el Nuevo Testamento y el orden. Estos novatos no se les debe permitir servir a la Iglesia el cuerpo. Están fuera de orden en estos bautismos y estarán fuera del orden en todo lo que hacen. Por lo tanto, los pastores no deben permitir que cualquiera bautice bajo su ministerio. El bautismo en agua es un importante acto de fe y exige toda la santidad del cielo cuando se administra.

Recibir el bautismo del Espíritu Santo.

El Espíritu Santo (o Espíritu Santo) es el único Espíritu de Dios. No es la tercera persona de Dios en el cielo. Dios es uno. Que puede manifestarse como Padre en la creación, Hijo en la redención, y el Espíritu Santo en la regeneración, pero siempre en una personalidad, que es un ser, que es un Espíritu, que es un solo Dios. Después de la resurrección de Jesús en forma de Espíritu es el Espíritu Santo. Él dijo a los Apóstoles " No os dejaré huérfanos, vendré a ti "(Juan 14:18). Jesús es el Consolador.

La promesa del Espíritu Santo no se inició con Pedro en Hechos 2:38. Ni siquiera comenzar con Jesús. Todo comenzó con Juan el Bautista, que anunciaba sobre el arrepentimiento y la preparación para la entrada en el Reino de Dios.

"Yo os bautizo con agua para arrepentimiento; pero el que viene detrás de mí es más poderoso que yo, cuyo calzado yo no soy digno de llevar: él os bautizará con el Espíritu Santo y fuego" (Mateo 3:11).

Una persona puede ver a Juan que habló del Espíritu Santo como una experiencia que Jesús prometió que llevaría a cabo. Esto no sucedió en los tres años y medio del ministerio de Jesús. En ningún momento se cumplió esto hasta el día de Pentecostés en Hechos 2. Por lo tanto, el Espíritu Santo con el hablar en otras lenguas, como lenguas de fuego asentándose sobre cada uno de ellos en Hechos 2 era el cumplimiento de la profecía de Juan. ¿Que causó el fuego del aposento alto aparecer? ¿Quién hizo que el sonido del viento recio soplara? ¿Quién fue el que bautizó a 120 miembros de la Iglesia del Nuevo Testamento con el Espíritu de Dios? ¿Quién hizo que estos 120 hablaran en otras lenguas, algo que no esperaban ni tampoco la experiencia anterior? Fue Jesús! Jesús es el que causó todo esto. ¿Por qué tantos odian al Espíritu Santo en la Iglesia como esta hoy? ¿Por qué odian lo que Jesús está haciendo en las iglesias pentecostales apostólicas de hoy en día? ¿Por qué se burlan del hablar en otras lenguas? ¿Por qué están de acuerdo con el diablo en contra de esta promesa de Hechos 2:38?
Los pentecostales apostólicos no se avergüenzan de hacer frente a todo el mundo y decirles que esto es real! la experiencia del Espíritu Santo es la experiencia del Jesús resucitado.

El Espíritu Santo en nosotros significa que nuestro cuerpo se ha convertido en un templo. El cuerpo de una persona que no se ha convertido en un templo para el Espíritu de Dios, es sólo una choza. No pueden tener el Espíritu Santo de Dios en su choza de edad. Ellos necesitan a Dios que les construya un templo de su cuerpo.
Cuando ocurre esto?
Se da en el bautismo en agua. En el bautismo en agua se sepulta el cuerpo de carne por la fe y se planta una nueva creación en Cristo Jesús. al salir del agua nuestro cuerpo es un templo santificado y fresco. Ahora, en ese preciso momento, buscamos a Dios que entre en nuestro templo, y tome su lugar en el alma. invitamos a Dios a venir y El Espíritu Santo dentro de nosotros es para significar que nuestro cuerpo es ahora un templo.
Debemos mantener este templo santo o Dios nos destruirá a nosotros (1 Corintios 3:17).
El templo santo comienza en nosotros con el bautismo en agua. Por tanto, es adecuado y apropiado, después del bautismo de agua para una persona que reciba el don del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas como el Espíritu de Dios le de que hable. Si una persona no recibe esta evidencia del hablar en lenguas en el momento del bautismo en agua, hay algo que bloquea al que se bautiza y esto puede ser la falta de fe o de una preparación no adecuada. Muchos son bautizados y no están preparados adecuadamente. Sin embargo, miles de personas han recibido el bautismo del Espíritu Santo, cuando salian del agua.

Cuando una persona se ha arrepentido por la fe, han sido bautizados en el nombre de Jesucristo por la fe, han sido llenos del don del Espíritu Santo por la fe, y se guardan. y son salvos por gracia mediante la fe. Ellos creen en Jesús para la salvación, por la sola fe, y sólo por gracia. Hechos 2:38 es el plan de salvación. El diablo y los trinitarios no quieren que el mundo sepa acerca de esta escritura unica. Ellos mienten acerca de este versículo y dicen que esto es de demonios, dicen esto para asustar a la gente enviándola lejos de la Biblia y de la obtención de la salvación. Lo que estoy exponiendo es un fraude trinitario aquí!

Si usted está buscando a Dios con todo tu corazón, tenga en cuenta que los Apostólicos siguen difundiendo el precioso plan de salvación del Nuevo Testamento el que Pedro predicó en el día de Pentecostés. Si JESUS fue lo suficientemente bueno para añadir 3,000 personas a la primera Iglesia de Jerusalén, es lo suficientemente bueno PARA AGREGARLO A USTED A LA IGLESIA DEL NUEVO TESTAMENTO AHORA MISMO! Si usted rechaza esto seguramente se perderá, entre a la Iglesia por el bautismo en agua.

Lea Hechos 2:38 en su biblia hoy y pidale al Señor Jesús para que la plenitud de este gran versículo de las Escrituras pase a su vida. Llame al 1-813-238-7283 (si esta en EEUU) para programar su " lavamiento del agua por la palabra "(Efesios 5:26).
Nota: es la sangre de JESUS que hace el lavado de tus pecados en el agua (Apocalipsis 1:5). No se demore. Usted no puede ser salvo sin fe en el Señor Jesucristo como se encuentra en Hechos 2:38.

Oración que debes hacer si eres un pecador:

Señor Jesús, yo vengo a ti para la salvación. Me arrepiento de mis pecados. Vengo a ti por la fe y confieso que soy un pecador. Yo no soy digno de ser salvo. Ahora que he confesado mis pecados a ti, estoy dispuesto a seguirte. Estoy dispuesto a hacer lo tu mandas. Yo te recibo ahora como mi único Salvador. Voy a buscar el bautismo del agua Hechos 2:38 en una Iglesia Apostólica y asistir fielmente. Yo deseo que mi cuerpo-templo sea hecho un templo tuyo. Entonces, cuando tú me hallas hecho como tú quieres, puedes venir a mi templo y seras bienvenido como mi Dios y mi Señor. Yo seré tu siervo y un miembro plantado en la Iglesia Apostólica. Pondré mi alma bajo la autoridad y el liderazgo de un pastor. Voy a buscar tu voluntad para mi futuro. Úsame mí Jesús, que aquí estoy yo.

Pastor Cohen G. Reckart


Subiré mas estudios de estas verdades luego.

Estos temas son bíblicos así que puedes comentar solo sobre el tema expuesto, si no tienes ni la remota idea de lo que dice este post, entonces puedes preguntar que para eso estoy para responderte, Dios puede hablarte por medio de este post y salvar tu alma de lo que viene, si insultas o tratas de decir la estupidez de que Dios no existe y todavía de necio insultas a JESUS EL REY DE REYES tu comentario sera borrado y tu usuario bloqueado. Y PUEDES ESTAR MAS QUE SEGURO QUE LO MISMO HARÁ JESUS EL DIOS ETERNO CON TU NOMBRE TE BORRARA DEL LIBRO DE LA VIDA, pues con tu comentario necio amontonaras carbones encendidos en tu cabeza para el día en que los impíos se quemen en el maldito infierno por no creer en JESUS. a menos que aceptes el plan de salvación que dice HECHOS 2:38

CaballerodeJESUS

Anuncios

8 comentarios - Tu salvación en un versículo de la biblia Hechos 2:38

@rafaa2731 -1
Hey amigo pero el bautismo no salva !!!, lo que salva es el sacrificio de Jesus, su sangre vertida.
claro que no desprecio el bautismo por q es parte de la salvacion, pero lo que salva en si es la Sangre de cristo.
por q muchos dicen q el bautismo es el que salva ....aunque 1 pedro 3.21 hace mencion de ello.
PERO BIEN ,,, saludes .
@fran2510 -1
estoy de acuerdo con rafa y lo dije porque nunca puedo comentar
@fcangelus -2
tu dices que no crees en el padre hijo y espiritu santo pero lo mas calidad es que en la parte final del versiculo destruye todo lo que vos te has inventado........ que decepcion y yo pensaba que habian cristianos inteligente en taringa

un consejo en por que en ves de estar quejandote de la misma gente que conoce el evangelio por que no haces una cosa que es verdad absoluta amaos los unos a los otros
si la doctrina que te enseña a ti es a odiar a los demas y señalar lo equivocados que estamos

por que no reunes ese esfuerzo que has hecho en vano y te dedicas a ayudar al projimo y al necesitado en vez de estar en un templo hablando mal de los demas

salgan a las comunidades a evangelicen ayuden a los necesitado vallan a los hospitales a las carceles

en ves de pasarse cada domingo disque predicando y criticando a los demas ese es mi consejo
@Rocdrick
Jesùs Es Dios. No Padre, No Hijo, No Espiritu Santo, Estas Son Manifestaciones De Dios, NoPersonas. Muy Buen Post Amigo. Bendiciones Hno.
¡¡¡ Shema Israel, Adonai Elohenu Adonai Ejad !!!
@CaballerodeJESUS
@Rocdrick Jesus es el Padre eterno que se manifestó como hijo y Jesús es el mismo Espíritu santo cuando se manifiesta en sus verdaderos hijos o cristianos..
Para que lo entiendas mejor el Nombre "Jesús" estuvo guardado desde antes de toda creación en la mente de Dios siendo lo primero que el planeó hacer (Isaías 37:26) por eso el es el verbo, ese nombre el lo quiso para sí, ese nombre lo dio a conocer cuando el se manifestó con una forma visible o imagen (imagen por la cual el hombre f