El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Optimizar windows 7 desactivando servicios innecesarios.

Anuncios

Vamos a optimizar el rendimiento de windows 7 desactivando algunos servicios que no utilizamos.


Para poder desactivar servicios de windows tenemos que dirigirnos a menu inicio y escribir services.msc en la barra de búsquedas y luego presionamos enter .

Optimizar windows 7 desactivando servicios innecesarios.

Luego seleccionamos el servicio a modificar y hacemos click derecho y a propiedades.

optimizar

Luego presionamos y elegimos el tipo de inicio de cada servicio.

Microsoft

Ahora veremos el tipo de inicio que le daremos a estos servicios, tener precaución si no sabes lo que haces mejor no toques nada aunque aca no tocaremos servicios "vitales" por así decir del sistema.


Windows CardSpace (idsvc): Habilita la creación, administración y divulgación de identidades digitales de una manera segura.
Tipo de inicio: Deshabilitado

Tarjeta inteligente (SCardSvr): Administra el acceso a tarjetas inteligentes leídas por el equipo. Si este servicio se detiene, el equipo no podrá leer las tarjetas inteligentes. Si este servicio está deshabilitado, cualquier servicio que explícitamente dependa de él no podrá iniciarse.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Servicio Informe de errores de Windows (WerSvc): Permite informar de errores cuando los programas dejan de funcionar o responder y proporcionar las soluciones existentes. También permite generar registros para servicios de diagnóstico y reparación. Si se detiene este servicio, es posible que los informes de errores no funcionen correctamente y que los resultados de los servicios de diagnóstico y las reparaciones no se muestren.
Tipo de inicio: Manual.

Servicio del iniciador iSCSI de Microsoft (MSiSCSI): Administra las sesiones SCSI de Internet (iSCSI) desde este equipo hacia los dispositivos de destino iSCSI remotos. Si se detiene este servicio, el equipo no podrá iniciar sesión en los destinos iSCSI ni tener acceso a ellos. Si se deshabilita, todos los servicios que dependan explícitamente de él no se podrán iniciar.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc): Comparte las bibliotecas del Reproductor de Windows Media con otros dispositivos multimedia y reproductores en red mediante Plug and Play universal.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Servicio de publicación de nombres de equipo PNRP (PNRPAutoReg): Este servicio publica un nombre de equipo con el Protocolo de resolución de nombres de mismo nivel. La configuración se administra con el contexto netsh “”p2p pnrp peer”.
Tipo de inicio: Deshabilitado

Servicio de entrada de Tablet PC (TabletInputService): Habilita la funcionalidad de lápiz y tinta de Tablet PC.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Servicio de directivas de diagnóstico (DPS): El Servicio de directivas de diagnóstico permite detectar, solucionar y resolver problemas de componentes de Windows. Si se detiene este servicio, los diagnósticos dejarán de funcionar. Si se deshabilita, no podrá iniciarse ningún servicio que dependa explícitamente de él.
Tipo de inicio: Deshabilitado.


Servicio de detección automática de proxy web WinHTTP (WinHttpAutoProxySvc): WinHTTP implementa la pila HTTP de cliente y proporciona a los programadores una API Win32 y un componente de automatización COM para enviar solicitudes HTTP y recibir respuestas. Además, WinHTTP ofrece compatibilidad con la detección automática de una configuración proxy mediante la implementación del protocolo de detección automática de proxy web (WPAD).
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Registro remoto (RemoteRegistry): Habilita usuarios remotos para que modifiquen la configuración del Registro en este equipo. Si se detiene este servicio, cualquier usuario en este equipo puede modificar el Registro. Si este servicio está deshabilitado, cualquier servicio que explícitamente dependa de él no podrá iniciarse.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Registrador de configuración de Windows Connect Now (wcncsvc): Actuar como registrador emite credenciales de red al inscrito. Si este servicio está deshabilitado, el Registrador de configuración de Windows Connect Now no funcionará correctamente.
Tipo de inico: Deshabilitado.

Redirector de puerto en modo usuario de Terminal Services (UmRdpService): Redirector de puerto en modo usuario de Terminal Services
Permite la redirección de impresoras, unidades o puertos para conexiones RDP.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Publicación de recurso de detección de función (FDResPub): Publica este equipo y los recursos adjuntados a él para que puedan detectarse a través de la red. Si se detiene este servicio, los recursos de red dejarán de publicarse y no podrán detectarlos otros equipos de la red.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Propagación de certificados (CertPropSvc): Propaga certificados desde tarjetas inteligentes.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Net Logon (Netlogon): Mantiene un canal seguro entre el equipo y el controlador de dominio para autenticar usuarios y servicios. Si se detiene este servicio, puede que el equipo no autentique usuarios y servicios y que el controlador de dominio no pueda registrar los registros DNS. Si se deshabilita este servicio, los servicios que depende de él explícitamente no se podrán iniciar.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Host del servicio de diagnóstico (WdiServiceHost): El servicio Host de sistema de diagnóstico permite detectar y solucionar problemas de los componentes de Windows. Si se detiene este servicio, algunos diagnósticos dejarán de funcionar. Si se deshabilita, todos los servicios que dependan explícitamente de él no podrán iniciarse.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Host de sistema de diagnóstico (WdiSystemHost): El servicio Host de sistema de diagnóstico permite detectar y solucionar problemas de los componentes de Windows. Si se detiene este servicio, algunos diagnósticos dejarán de funcionar. Si se deshabilita, todos los servicios que dependan explícitamente de él no podrán iniciarse.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Host de proveedor de detección de función (fdPHost):Proceso host para proveedores de detección de función.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Fax (Fax): Le permite enviar y recibir faxes, con los recursos disponibles en este equipo o en la red.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Experiencia de calidad de audio y vídeo de Windows (qWave) (QWAVE): Experiencia de calidad de audio y vídeo de Windows (qWave) es una plataforma de red para aplicaciones de transmisión de audio y vídeo (AV) por secuencias en redes domésticas IP. qWave mejora el rendimiento y confiabilidad de la transmisión de AV por secuencias al garantizar la calidad de servicio (QoS) para aplicaciones de AV en la red. Proporciona mecanismos para control de admisión, supervisión y cumplimiento en tiempo de ejecución, recopilación de comentarios acerca de aplicaciones y establecimiento de la prioridad del tráfico.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Enumerador de bus IP PnP-X (IPBusEnum): El servicio enumerador de bus PnP-X administra el bus de la red virtual. Detecta los dispositivos que se conectan a la red con los protocolos de detección SSDP/WS y les da presencia en PnP. Si este servicio se detiene o deshabilita, la presencia de los dispositivos que se conectan a la red no se conservará en PnP. Todos los escenarios basado sen PnP-X dejarán de funcionar.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Disco virtual (vds): Proporciona servicios de administración para discos, volúmenes, sistemas de archivos y matrices de almacenamiento.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Directiva de extracción de tarjetas inteligentes (SCPolicySvc): Permite configurar el sistema para bloquear el escritorio del usuario al quitar la tarjeta inteligente.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Coordinador de transacciones distribuidas (MSDTC): Coordina las transacciones que se extienden a varios administradores de recursos, como bases de datos, colas de mensajes y sistemas de archivos. Si se detiene este servicio, estas transacciones no se producirán. Si se deshabilita el servicio, no se podrá iniciar ningún servicio que dependa específicamente de él.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Cliente de seguimiento de vínculos distribuidos (TrkWks): Mantiene los vínculos entre archivos NTFS dentro de un equipo o entre equipos de una red.
Tipo de inicio: Manual.

Captura SNMP (SNMPTRAP): Recibe mensajes de captura generados por agentes locales o remotos del Servicio de Protocolo simple de administración de redes (SNMP) y retransmite los mensajes a programas de administración de SNMP que se ejecutan en este equipo. Si se detiene este servicio, los programas basados en SNMP en este equipo no recibirán mensajes de captura SNMP. Si se deshabilita este servicio, cualquier servicio que dependa explícitamente de él tendrá un error al iniciar.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Ayuda del Panel de control de Informes de problemas y soluciones (wercplsupport): Este servicio proporciona ayuda para ver, enviar y borrar los informes de problemas del nivel de sistema para el panel de control de los Informes de problemas y soluciones.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Adquisición de imágenes de Windows (WIA) (stisvc): Ofrece servicios de adquisición de imágenes para escáneres y cámaras.
Tipo de inicio: DEshabilitado.

Administrador de identidad de redes de mismo nivel (p2pimsvc): Provee servicios de identidad para redes de mismo nivel.
Tipo de inicio: Deshabilitado.

Administración remota de Windows (WS-Management) (WinRM): El servicio Administración remota de Windows (WinRM) implementa el protocolo WS-Management para la administración remota. WS-Management es un protocolo estándar de servicios web usado para la administración remota de software y hardware. El servicio WinRM escucha solicitudes de WS-Management y las procesa en la red. Para tal fin, debe configurarse con una escucha que use la herramienta de línea de comandos winrm.cmd o a través de la directiva de grupo. El servicio WinRM ofrece acceso a los datos WMI y, si está en ejecución, permite la recopilación y suscripción a eventos. Los mensajes WinRM usan HTTP y HTTPS como transporte. El servicio WinRM no depende de IIS pero está preconfigurado para compartir un puerto con IIS en el mismo equipo. El servicio WinRM reserva el prefijo de URL /wsman. Para evitar conflictos con IIS, los administradores deben asegurarse de que ningún sitio web hospedado en IIS use el prefijo de URL /wsman.
Tipo de inicio: Deshabilitado.


Bueno eso seria esta guia para desactivar servicios innecesarios en windows 7, recomiendo ir probando de a poco los servicios para no ir generando errores o efectos no deseados, a mi me anda bien esta configuracion.
Si no sabes lo que estas haciendo mejor no toques nada ya que puedes desactivar algo que si ocupes. Espero les alla servido adios.


Referencias:
http://www.blackviper.com/2010/12/17/black-vipers-windows-7-service-pack-1-service-configurations/
http://www.teayudo.es/category/servicios/

Anuncios

18 comentarios - Optimizar windows 7 desactivando servicios innecesarios.

RMLdeA -1
: Buenpost: Exelente post Si tubiera puntos te dejo pero soy un novato xD : Lpmqtp:
paranoidzombie -1
Y no le voy a dar en la torre al windows si hago esto?
computafor -1
una pregunta el que sale en la imagen hay que deshabilitado
computafor
el dispositivo de interfaz humana
JuanSlipknot7
lo intentare a ver reiniciare para probrar y luego comento!
JuanSlipknot7
Me bajo De 45 procesos a 36 nada mal gracias te Diera puntos pero no tengo !
loky2214
Muchas gracias, muy bueno y me acelero mucho la note realmente se nota la diferencia +10.
pepriix
esto es mejor que cualquier "optimizador" que lo unico que hacen es cargar mas la ram!! +10
TBennington
Hay que poner aplicar para que ya quede así no ?
lo hice pero solo puse aceptar D: que pereza XD
Nicooo364
es lo mismo

santiagolugones9
Lo tengo deshabilitado y le tiro a habilitar o iniciar y me da error D: