El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las mejores montañas rusas del mundo

Anuncios

Bienvenidos a mi post
Hoy hablaremos de montañas rusas, y empezamos por el diseñador Anton Schwarzkopf, uno de los mejores creadores de montañas rusas segun mi opiñon.

Anton Schwarzkopf (8 de julio de 1924-30 de julio de 2001) fue un ingeniero aleman que fundo la compania "Schwarzkopf industries" que fabrico numerosas montañas rusas y atracciones para diferentes parques de diversiones.

Schwarzkopf funcionó como fabrica hasta 1983.Despues siguio trabajando en conjunto con Zierer y BHS.
A Fines de los 60' se suma al Equipo de Schwarzkopf, el Ing. Werner Stengel., quien es responsable junto a Schwarzkopf de la mayoria de diseños de las montañas rusas.
Eran magnates en el diseño de montañas rusas transportables, que frente a la competencia, eran capaces de realizar diseños gigantescos, totalmente desmontables y sumamente solidos.
Ademas, hay montañas rusas de Schwarzkopf, TAN INTENSAS que al dia de la fecha ninguna otra pudo superarla.

Olimpia Looping
Las mejores montañas rusas del mundo
madera

Aconcagua(Parque de la ciudad): Aclaro que no es impresionante pero la nombro por estar en la Argentina
montañas rusas

Otras muy buenas
parque de diversiones
juegos mecanicos

Ahora vemos otras montañas rusas que pueden gustar de otras fabricas.
schwarzkopf
Las mejores montañas rusas del mundo
Según el Libro Guinness de los Records, hasta ahora la montaña rusa más grande y más rápida medía sólo 128 metros y alcanza una velocidad máxima de 193 kilómetros por hora. acelera en sólo tres segundos y medio de cero a más de 200 kilómetros por hora y se dispara en línea recta a una altura de 138 metros la hace se la montaña rusa mas alta del mundo.


Colossos, en Heide Park, Alemania, es una montaña rusa contruída completamente en madera. El único acero que tiene esta atracción es en los perfiles de las vías, lo que le confiere una mayor espectacularidad.
madera


En el parque Kings Island, de Ohia, encontramos la atracción The Beast, la montaña rusa de madera más larga del mundo, con una longitud de 2.250 metros.
montañas rusas

parque de diversiones

El Desafio: Todo un sentimiento nacional, tequiebra el cuello pero esta buenisima
juegos mecanicos

Espero que les guste

Anuncios

2 comentarios - Las mejores montañas rusas del mundo

@frannko91 -1
schwarzkopf
montaña elbrus rusia
jajajajaja buen post men
@sebascoaster
Buen post, sobretodo porque hacés incapié en Schwarzkopf, para mi, una de las mejores fabricas de atracciones que tuvo el mundo.
Solo una corrección, la montaña rusa rosa, que tiene la caida en una pileta, no es de Schwarzkopf, es de una empresa japonesa.