La Mejor Forma De Besar

Humedezca sus labios suavemente. Luego respire profundo, con sosiego. Y finalmente imagine su boca apoyándose en otra, abierta, incitante. Mordisquee esas comisuras, sienta el sabor de una única saliva, trague aliento impropio, acaricie los dientes... Sólo después de haber evocado un beso con ardor, continúe con estas líneas.

Rabioso, cautivador, impúdico, promiscuo, imperecedero, irresistible, fogoso, desbocado, tímido y dulce. El beso es una de las manifestaciones más poderosas en la vida del hombre. Qué alma no acabó temblequeando en cuerpo ajeno después de un simple encuentro de labios. Sin embargo, esa indómita caricia es también capaz de destruir una relación.

Uno de cada cuatro españoles terminó con su pareja porque al besarla algo no funcionaba. A esa conclusión llegó "Match.com", el portal de contactos por internet, tras realizar una encuesta entre más de 1.300 usuarios. De esa cuarta parte a la que le produjo rechazo el ósculo del otro, el 42 % adujo que era porque no había química; el 15 % afirmó que más que un beso parecía un lameteo y el 6 % culpó al mal aliento. La información fue reproducida por el diario "El País", de España.

El sondeo reveló además que al 74 % de las personas opinó que el mejor beso es el que se da lentamente, con los ojos cerrados. Muy por detrás (13 %), aparece el beso que comienza en la frente, pasa por la mejilla y culmina en la boca. El menos apreciado fue el beso en la cara (1 %).

Uno de los datos más sorprendentes de este informe es la posición que adoptan los besucones a la hora de entregarse. El 38 % de ellos dijo que gira la cabeza hacia la derecha, frente al 15 % que lo hace hacia la izquierda, aunque al 49 % confió no tener preferencia por el lado.

Finalmente, el 68 % de los consultados coincidió en que la otra persona tiene que tener un atractivo general para incitar al beso. El 15 % indicó que una bonita sonrisa también es importante, lo mismo que unos labios carnosos. De hecho, el 34 % de los hombres respondió que la boca de Angelina Jolie es muy apetecible, y al 38 % de las mujeres reconoció que le gustaría tener unos labios como los de la actriz.

Más allá de estos datos novedosos, el beso es antiquísimo. La Antropología sostiene que apareció inmediatamente después del lenguaje, hace más de dos millones de años. Según algunos antropólogos, cuando nuestro primigenio adquirió posición bípeda, encontró más gozoso hacer el amor cara a cara y no como las bestias. Así, mirando a los ojos, habría aprendido y aprisionado para siempre el placer de besar.

La primera representación pictórica del beso como forma de saludo se halla en el templo de Khajuraho, en la India, y data de 2.500 años antes de Cristo. Pese al paso del tiempo, aún hoy continúa siendo uno de los mimos más excitantes.

De hecho, el momento del beso es apabullante. Se produce una revolución que moviliza 36 músculos, acelera el ritmo cardíaco, activa el impulso sexual y aumenta la sudoración. Además, el contacto mutuo de bocas es capaz de dejarnos satisfechos, porque genera endorfinas relacionadas con el bienestar. Así las cosas, mejor cierre los ojos y quédese suspendido en beso perpetuo.

Fuente:www.lagaceta.com.ar

Fuentes de Información - La Mejor Forma De Besar

Tags: INTERES

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 4.916 Visitas
  • 1 Favoritos

7 comentarios - La Mejor Forma De Besar

@compuService2007 Hace más de 6 años
@nachiii09 Hace más de 6 años
re postt ...



yo lo vii pero con otro titulo
@ventu172 Hace más de 6 años
nachiii09 dijo:re postt ...



yo lo vii pero con otro titulo


ok, siu es repost ponete el link de donde lo viste porq acusar es facil...
@galvanoteca2002 Hace más de 6 años
Es medio boludo el post pero aprovecho para hacer memoria y sì que hay mujeres que besan groso... no sè como aprenden pero parece que fuera algo tan natural que les sale de si mismas (es como un arte o un dòn) recuerdo que el mejor beso de mi vida y el màs apasionado fue en una discoteca, allì conocì a una mujer muy bonita, delgada y con unas curvas barbaras... bailamos, reimos y a la hora de besarnos recuerdo que lo hacìa como si fuese el fìn del mundo, nunca me gustò tanto un beso y nunca alguien me volviò a besar asì. recuerdo que nos besabamos por horas hasta quedar sin aliento, lengua con lengua, me abrè tomado litros y litros de su saliba como ella de la mìa, el nombre era Marta luego de estar toda la noche besandonos se hicieron las 6 de la mañana, me presentò a su hermana menor que ella y el novio de esta; quedamos para la proxima semana pero no volvì a verla hasta despuès de unos meses en que me llevè una pequeña sorpresita \"era casada\" y fuè con su marido al mismo boliche, yo sin saberlo al verla me acerquè a ella y nos pusimos a hablar sobre nuestro desencuentro muy acaramelados cuando me doy cuenta que alguien nos miraba muy rabiosamente, ahì recièn caì.... le preguntè es tu marido? SI.., ahì nomàs se acercò èl y pensè que se iba a armar un tremendo quilombo (imaginen la situaciòn êl era el marido, yo estaba sobrando). entonces muy molesto la agarrò del brazo y se la llevò.

yo no reaccìonè dejè que las cosas sigan su curso, desde ahì no la vì nunca mas.

lo unico de todo que luego de pensar me causò asombro es que la hermana de ella consintiera que engañen a su cuñado, creo que mucho no lo querian me parece... porque cuando me presentò a su hermana parecia muy feliz de conocerme como que estaba bien que la hermana estuviera con alguien.

bueno fue un poco largo pero es un recuerdo que va a quedar para siempre grabado en mi cabeza, el mejor beso de mi vida y durò toda una noche (que beso mas largo), a partir de ahì nunca encontrè alguien que bese igual.
@compuService2007 Hace más de 6 años
che : galvanoteca2002, un relato erotico te mandaste
@galvanoteca2002 Hace más de 6 años
he no es para tanto.... solamente un encuentro casual. que no paso de eso. solamente unos besuqueos y yà, no daba para mas una primer cita.
@nicobessone Hace más de 6 años
ajajajja,, me parece q te qedaste con una leche encimaa.. parece que te qedaste re resignado por la forma q lo contate.. saluds