El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Géminis - Todo acerca de este Signo

Anuncios

Bueno por empezar, se daran cuenta que el creador del post es un Geminiano y con orgullo! de mi personalidad, tan cambiante y activa, como dicen en distintas fuentes de informacion, acerca de este signo zodiaco. Y no esta mal hacerles saber aquellas personas que no sepan como son realmente, puede resultar bastante interesante, se van a sentir identificados con lo de abajo si son de Géminis...

Géminis - Todo acerca de este Signo

Son de Géminis los nacidos entre "22/5 - 21/6"


Características de un Géminis


Descripcion de un Géminis:
Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

Géminis y el Trabajo:
Aunque pueden ser poco fiables, los Géminis pueden triunfar en su vida laboral.

Saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores etc. Gracias a su capacidad de hablar y persuadir, son buenos vendedores o comerciales.

También pueden triunfar como soldados porque les gustan los actos heroicos. Pueden ser buenos músicos, pintores y escultores.

Géminis y las Relaciones:
En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.

Lado positivo de Géminis:
- Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.
- Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

Lado negativo de Géminis:
- Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.
- La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.

Simbolos de un Géminis


descripcion


• El comunicador y pensador del zodiaco,
• Géminis es gobernado por Mercurio,
• Su símbolo son los gemelos.
• Su emplazamiento natural es la tercera casa, la casa de la comunicación.
• El curioso Géminis es un signo de "aire", analítico y cambiante.
• Colores: El color de Mercurio, el gobernante de Géminis, es de color blanco. Además del contraste blanco y negro sus colores son amarillo y azafrán.
• Piedras: Cristal, berilo y topacio.
• Metal: Mercurio.
• Árboles: El nogal y la haya.
• Flores: Lirio del valle, lavanda y claveles.
• Número: 2

Géminis y los Animales:
• El coyote. El primero de los símbolos de Géminis es el Coyote animal que en las culturas nativas pasa por ser astuto y tramposo bastante la tramposo. Cuentan las leyendas que el Coyote es mucho menos temible que su reputación y es, en realidad, un jugador. Ese sentido del juego, es como en Géminis, un sentido de la dualidad en términos de luz y oscuridad, de e comunicación y de inteligencia.
• El zorro. Este es también otro de los símbolos de Géminis y pasa a ser gobernado por el signo Géminis del zodíaco. Los zorros son muy inteligentes, rápidos, difíciles de definir y son criaturas nocturnas en alerta que prefieren cazar su comida mientras que todos los demás animales disfrutan del sueño. Simbólicamente hablando, el zorro representa la agilidad, de inteligencia rápida, el secretismo y el humor.
• La libélula: Delgada, y de un cuerpo multicolor va de un destino a otro o en cuestión de milisegundos. La sola presencia de esta criatura energética puede ayudar a acelerar el tiempo y llenar de vida y vitalidad un entorno. Las libélulas son ideales como totems y un gran símbolo de Géminis en el simbolismo de la precisión y el carácter directo en el pensamiento y la acción, así como en la vertiente de su carácter aventurero y amante de la diversión.

Géminis y el Sexo



todo


• Las cuestiones del sexo y la mente van muy unidas en los Géminis. Comprometer a la mente es una vía acertada. A los Géminis les encanta la excitación mental ya que de los contrario se aburren con facilidad. Para seducir a un /a amante Géminis hay que introducirle en nuevas formas de pensar y de ser.

• Los amantes de los Géminis tienen que flexibles. Su personalidad dual y su pasión por las cosas nuevas significa una tendencia a cambiar; así pues tu amante Géminis se enamorará de tu capacidad para seguirle la corriente.

• Los amantes de los Géminis también deben ser inventivos. Deben estar la día y encontrar nuevas formas de hacer las cosas usuales. Experimentar con técnicas manuales y orales. Estar abiertos a nuevas posiciones y variaciones de las clásicas. Tu amante Géminis le gustará probar cualquier cosa nueva, al menos una vez.

• Trabaja con sus sentidos. Un buen aspecto y un buen olor son imprescindibles para que Géminis puedan disfrutar de una experiencia sensorial completa. No dejes ninguna parte de su cuerpo sin tocar. Utiliza nuevos tejidos, tactos suaves en tus ropas y en tu piel. No te cortes a la hora de probar con sabores, lociones, alimentos e incluso ropa interior comestible para excitar sus papilas gustativas. Y no olvides el atractivo sexual de los sonidos. Dile a tu amante Géminis lo que te gusta a ti.

• La variedad es la sal de la vida y una de las claves más importantes para complacer a los amantes Géminis. La rutina es una forma segura para matar su impulso sexual. Por último no hagas nada que le haga sentir incómodos.

Con los Géminis los signos más compatibles son los propios Géminis, Libra y Acuario.


Experiencia propia sobre Géminis:
• A los Géminis en el amor les cuesta tomar decisiones, por que ellos no piensan en el futuro, solo viven el presente. Es el adolecente del Zodiaco y por esos motivos puede llegar a tener problemas en sus relaciones, en cuanto una pareja de Géminis acepte su libertad estos 2 podran convivir..

• La pareja de Géminis, debe saber que este signo se aburre de la rutina facilmente, en este caso hay que ser muy activo como este signo para que no se aburra de su pareja y vaya mirando para otros lados. Son muy juguetones en el amor, ellos "no esperan cariño de su pareja", sino que "esperan pasion y diversion".

• Buen sentido del Humor, se destaca en los Géminis, pero hay que saber cuando parar, por que algunas veces se vuelven pesados. Además es un signo muy charlatan, habla hasta por los codos, si vas a hablar a un Géminis preparate para hablar de diversos temas sino podes provocar que se aburra y te ignore.

• Cambios de estado muy rapido, podes estar triste 5 min y a los 10min ya te estas riendo de algo, a algunos signos esto les parece gracioso y divertido de su personalidad y a otros no, pero si quieren tener una pareja Géminis deberán acostumbrarse

• Géminis algo que le cuesta es soltar sus sentimientos, lograrlo cuesta mucho. Pero algo imposible que se puede llograr en este signo es "Celos", no intenten darle celos a un Géminis ya que lo toma con soda y no siente nada, pero Ojo no son de olvidar esas cosas..

Personajes celebres de Géminis: Naomí Campbell, Marilyn Monroe, Angelina Jolie, John F. Kennedy, Paul McCartney, Steffi Graf, George Bush (padre)

Fuente: http://www.euroresidentes.com y Yo mismo.

Parece mentira, pero los Signos del Zodiaco influyen mucho en nuestras personalidades.

Saludos Comunidad de T!

Anuncios

4 comentarios - Géminis - Todo acerca de este Signo

@sebas3756
Yo soy de este signo Geminis, pero por alguna Razon Mi oroscopo concuerda mas con el signo que le sigue, "cancer"

Es algo raro
@rulaxjr +3
aguante geminis
@chip1984 +1
Si, tal cual, concuerdo con todo esto porque me describe con una aproximacion casi exacta