Aprender como tatuar en 12 pasos fáciles!

Aprender como tatuar en 12 pasos fáciles!


Aprender como tatuar en 12 pasos fáciles!

Por D Herren

Aviso Importante:

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de seguir un artista de renombre y expertos que pueden trabajar junto con usted cuando usted comienza a tatuar. Esta guía pretende ser una mejora, no como un reemplazo de un aprendizaje en el taller. Esta guía está destinada a dar instrucciones, consejos y asesoramiento, y simplemente la forma de abordar los tatuajes.


Exención de responsabilidad


Si bien todos los intentos se han hecho para verificar la información proporcionada en este libro, ni el autor ni el editor no asume ninguna responsabilidad por errores, inexactitudes u omisiones. Además, el editor y el autor no se hace responsable de los daños o perjuicios incurridos como resultado de sus consejos sobre la forma de tatuaje. Cualquiera que lea este libro es bajo su propio riesgo al tatuaje y todas las precauciones adecuadas y seguras se debe tomar antes de los tatuajes.






Tabla de contenidos


Introducción
Paso 1: Entender sus herramientas
Paso 2: El aprendizaje de la máquina del tatuaje
Paso 3: Descripción de cómo utilizar correctamente las agujas
Paso 4: Información acerca de las tintas del tatuaje
Paso 5: Cómo organizarse
Paso 6: Trabajar con la práctica del tatuaje "pieles"
Paso 7: Preparación de sí mismo y el cliente de tatuaje
Paso 8: Realizar y aplicar plantillas de tatuajes
Paso 9: Esquema
Paso 10: Sombra y sombreado
Paso 11: Lo que usted necesita hacer después de la sesión de tatuaje
Paso 12: Configuración de su propia tienda de tatuajes





Introducción


Al aprender cómo tatuar es imprescindible que usted primero aprenda los pasos para tatuar de manera segura y correcta. Mientras que expresarse en el lienzo final - el cuerpo humano - puede ser muy gratificante, las precauciones de seguridad adecuadas son una necesidad.
En este manual, voy a dar 12 pasos en el "cómo" del tatuaje. Asegúrese de leer todo el manual antes de tratar de empezar. Esto le dará una buena perspectiva de lo que está involucrado en el aprendizaje de tatuaje, las herramientas y equipo que se necesita y es muy importante, las medidas de seguridad a seguir.


Este manual le proveerá con 12 pasos y los fundamentos de lo que usted necesita para empezar por su cuenta, pero por favor recuerde que no pretende ser un sustituto de las manos reales en la instrucción de un artista del tatuaje certificados y calificados. Mientras que yo te mostraré las bases de los tatuajes, incluyendo el equipo y las diversas técnicas utilizadas en la aplicación del tatuaje, te animo fuertemente a localizar a un artista del tatuaje certificado para trabajar con el también.


Por último, no olvide que el aprendizaje para convertirse en un artista del tatuaje requiere un conocimiento superior (lo que me ofrecen en esta guía de inicio), junto con mucha práctica y paciencia. A diferencia de muchos guías similares, la información que proporcione en esta guía se presenta de una manera directa, sin pelusa y sin sentido de perder el tiempo. Estoy para darle las buenas cosas que quiere y necesita para empezar a tatuar. Recomiendo la guía completa, The Ultimate Guide para obtener información del tatuaje mucho más amplia.
Entiendo que los tatuajes son una elección muy personal y los artistas del tatuaje más a tener al menos un tatuaje, si no muchos. Si bien algunos de los tatuajes pueden derivarse de una práctica inicial, aprender a tatuar y no cumplir con el estándar de perfección, se debe entender que a través de la perseverancia y el amor por el arte del tatuaje es posible mejorar en gran medida. A pesar de que es posible que se acaba de empezar en el tatuaje, debes tener claro que puede convertirse en un gran artista del tatuaje. El primer paso hacia esa meta está leyendo esta guía y la adquisición de los conocimientos necesarios.


Quiero ser directo con ustedes. La mayoría de las personas que comienzan a aprender a tatuar lo dejan al poco tiempo. Para aprender se necesita práctica y paciencia. Desafortunadamente, muchas personas simplemente dejar de practicar antes de que adquieran las habilidades perfeccionada que necesitan para triunfar. Muchas de estas personas pueden carecer de la debida orientación del conocimiento, y el equipo. Otros se sienten frustrados y acaba de tirando la toalla.


El mejor consejo que puedo dar es esto ... aprendiendo a ser un artista del tatuaje superior requiere un conocimiento adecuado y capacidades, así como un enfoque sobre el uso de equipos de calidad. No puedo enfatizar la importancia de comenzar con el pie derecho. Tómese el tiempo para visitar una tienda de tatuajes locales y observar uno de los artistas. Haga preguntas. Este tipo de ayuda en la observación del trabajo de artistas hará que los 12 pasos que se describen en la guía realmente sean muy productivos para vos.


También es imprescindible que usted aprenda a desarrollar buenos hábitos y hacer las cosas bien. Voy a subrayar esto con frecuencia en la siguiente guía. Tomar su tiempo al aprender a tatuar y aprender a hacer todo en la forma correcta y limpia, es extremadamente importante. Es mucho mejor empezar despacio y hacer las cosas bien que hacerlo rápido y lamentarse luego. Los malos habitos se reflejan en un mal trabajo y finalmente se transforman en una mala reputación de tu local.


Desarrollar una reputación positiva ayuda a correr la voz de su trabajo y eso es publicidad Gratuita y fidedigna. Le deseo éxito en su aprendizaje.


Paso 1: Entender sus herramientas


El paso absoluto por primera vez en el aprendizaje de tatuaje es aprender todo lo que hay que saber acerca de las herramientas que participan en los tatuajes. Este paso de la guía va más allá de las herramientas básicas que se necesitan para tatuar. Te recomiendo que aprendas todo lo que puede encontrar en relación con varias herramientas a disposición del tatuaje. En este paso vamos a cubrir todas las herramientas esenciales que necesita para comenzar a tatuar de inmediato.


En primer lugar, voy a cubrir lo que me gusta llamar la "lista rápida y sucia" de las herramientas del tatuaje.


Las máquinas del tatuaje:

Si usted nota, he utilizado el plural en este término porque, al final va a utilizar varias máquinas para diferentes aplicaciones durante el proceso del tatuaje. Una máquina se utiliza para el revestimiento, mientras que otra se utiliza para el sombreado negro y blanco y otro para el sombreado de color, etc


Varias piezas de tatuajes: Estos consisten en varias partes que se asocian con el equipo de tatuaje que pueda necesitar en caso de reparaciones, tales como bandas, por ejemplo.
Medidor de espesores-Un calibrador se utiliza para hacer los ajustes para los puntos de contacto.

Fuente de alimentación: unidad de alimentación principal: Esta es su fuente de energía principal para ejecutar su máquina.


Interruptor de pie: El pedal se usa para controlar la máquina del tatuaje con el pie en vez de la mano.

Clip en contacto con cables de conexión: El principal entre la unidad de alimentación de su máquina de tatuaje.


Muebles de la tienda y el equipo:


Tatuaje de la Mesa de Trabajo-que consiste en un linóleo o de vidrio de mesa para mantener todas sus fuentes del tatuaje o el equipo mientras tatuaje. Es esencial utilizar una tabla que no es demasiado grande, pero lo suficientemente pequeño como para trabajar y mantener todos sus artículos.


Silla del Artista-Elegir una silla cómoda que usted puede sentarse durante un largo periodo de tiempo. Busque uno con ruedas para que pueda moverse con facilidad

Silla del Cliente: Una silla cómoda para los clientes.


Peso de elevación del banco (básico):Esto se utiliza para los clientes que se van a hacerse tatuajes en la espalda o las piernas.


Fuente de luz (ajustable): Esta es una fuente de pie sin luz ajustable que puede utilizar en varios ángulos.

Toallas de papel, dispensador, y toallas de papel: Papelera se utilizan para todo tipo de efectos, mientras que los tatuajes.



Esterilización de equipos


Autoclave (STERIclave)-Aquí es donde la mayor parte de su equipo va a ser esterilizados. Este dispositivo expone el equipo a vapor a una presión muy alta con el fin de descontaminar. Esto es esencial!


bolsas de autoclave-Se trata de una bolsa estéril donde se almacenan las agujas y otros equipos después de que el tatuaje ha sido esterilizado en el autoclave. Siempre se debe abrir nuevas agujas de las bolsas de autoclave, justo en frente del cliente.


Superior Dri-Clave-Tabla con las bolsas esterilizador para comprobar la esterilización.

Principales limpiador ultrasónico y la solución: Esto se utiliza para limpiar todos los restos de residuos de agujas de tatuaje, tubos, etc


Ultrasonidos y la bandeja de la máquina titular: Esta es una bandeja que puede ser sumergido en el limpiador ultrasónico con las herramientas adjunto.


Rack para Maquinas: simple para mantener las máquinas sin usar.


Solución germicida: Una solución que no se oxida o esterilizar, pero mantiene el equipo estéril limpio. Se usa en tubos de ensayo de la máquina.


Equipo Médico


Bandeja de Agujas: Se trata de bandejas de acero inoxidable que contendrá las agujas del tatuaje.


Varias botellas de aerosol: Uno llevará tres partes de agua y una mezcla de jabón germicida y la otra botella tendrá el alcohol isopropílico.


Jarron de vidrio: Este contendrá las tapas o copas estériles para tinta.


Tres bandejas de acero inoxidable-Estas bandejas deben tener tapas de cierre. Una bandeja sólo contienen barras de línea y la aguja. Asegúrese de que el punto 1 y 3 en diferentes direcciones. Otra bandeja contiene agujas de sombreado. Asegúrese de que los 4 y 6 del punto en direcciones diferentes. La bandeja de última tendrá sombreado y los tubos de revestimiento de aguja ambos apuntando en direcciones opuestas.


Vaselina (fenicado): se utiliza para las plantillas y la piel.


Varios ungüentos antibióticos y soluciones-que se utilizan para limpiar la piel para sanar.


Jabón Verde-Esto se utiliza para la limpieza y preparación. Tenga en cuenta que este jabón no es utilizado con fines de esterilización.


Maquinillas de afeitar desechables: se utiliza para la preparación de la piel. Es difícil hacer un tatuaje en un lío en el cuerpo cabelludo. SIEMPRE use una navaja de afeitar nueva para cada cliente.


Varias vendas, y cinta de hospital, utilizada para cubrir con seguridad los tatuajes.


Frotar alcohol y las pastillas usadas para desinfectante en la limpieza. Tenga en cuenta que esto no es utilizado con fines de esterilización. Se utiliza para limpiar la piel antes de tatuar.


Sharp tijeras de acero inoxidable tijeras hospital Sharp.


Guantes de látex: Estos son los guantes quirúrgicos de látex que se utiliza cuando estas elaborando el tatuaje. Usted NUNCA debe realizar tatuajes sin el uso de guantes de látex. Usted se está protegiendo y estas protegiendo a sus clientes. Asegúrese de consultar con su cliente para asegurarse de que no son alérgicas al látex. Es posible comprar los guantes que no están recubiertas de látex.


Arte y Suministros Stencil


Varias tintas de colores: una amplia variedad de tintas de color negro como la tinta.


Copas de tinta: se utiliza para mantener las tintas. Cada cliente debe tener su propia taza de la tinta.


Botellas de tinta: Estas son generalmente con una tapa a rosca.


Copa del titular o sostenedor de copas: se utiliza para mantener todas las tapas de tinta en su lugar.


Flash Se trata de varias hojas de los diseños del tatuaje del flash.


Acuarelas y lápices-Se usa para las hojas de color del flash.


Esto debe darle una lista muy rápida de los elementos esenciales que se necesitan para empezar a tatuar. Puede parecer como si se trata de una cantidad abrumadora de suministros y herramientas para ponerse en marcha, pero no permitas que eso te desanime. Recuerde que usted puede ir adicionando poco a poco a su colección y antes que se de cuenta va a tener un juego completo de los suministros de los tatuajes.


Yo recomiendo empezar con los artículos más grandes primero, o con lo que puede darse el lujo de comprar. Recuerde, siempre es mejor comprar lo mejor, incluso si eso significa que tienes que ir un poco más lento.


Paso 2: El aprendizaje de la máquina del tatuaje


La máquina del tatuaje es donde todo el proceso se inicia. La tinta fluye a través de la máquina y los diseños se crean comenzará a tomar forma y la forma de una obra de arte.
Mientras que la máquina del tatuaje es una parte integral del proceso es importante recordar siempre que no es la máquina que hace el tatuaje, sino el artista del tatuaje. Entender y aprender a usar la máquina del tatuaje con eficacia es importante, pero la máquina no puede tomar el lugar de la habilidad, ni tiempo y paciencia que se requiere de la artista.

Debido a que toda la acción se encuentra en la máquina, es importante tener una comprensión básica de cómo funciona la máquina. Máquinas del tatuaje puede tener un aspecto variado, pero todos ellos realizan esencialmente la misma tarea. La mayoría de las máquinas del tatuaje tienen las mismas partes. Estos incluyen los puntos de contacto estándar, un lugar donde la aguja pasa a través del tip, contacto de poder, así como otras partes, tales como muelles delanteros y traseros, tapas de contacto, el estirón de soldadura, borne, bastidor de la máquina, el tubo de la aguja, gancho de banda y barra de aguja.


En todas las máquinas de tatuaje, se cumple una regla básica, y es el trabajo de la conducción de la aguja en un movimiento ascendente y descendente para abrir un poco las primeras capas de la piel lo suficiente para que la tinta puede ser utilizado en la piel. Es el trabajo del artista del tatuaje para dirigir el equipo en un esquema o un diseño pre-establecido para completar el tatuaje.

Uso de la máquina del tatuaje


Ahora que usted tiene una idea de cómo funciona la máquina del tatuaje es el momento de empezar a usarlo. Es muy importante aprender a utilizar la máquina del tatuaje correctamente si finalmente quiere llegar a ser un gran artista del tatuaje. Como he dicho anteriormente, la máquina no hace el trabajo duro, que es el trabajo del artista.


El primer paso es aprender cómo mantener su máquina de tatuaje. Usted no quiere comenzar a sólo zumbido con la suya. Recuerde que esta es una forma de arte. El tamaño y el peso de la máquina del tatuaje puede hacer una gran diferencia en este sentido, por lo que es importante asegurarse de elegir una máquina que se sienta cómodo.


Cuando agarre la máquina del tatuaje que usted necesita realmente a que agarre todo el tubo de la aguja. Para ello, se agarran de la empuñadura estriada al igual que si fuera un lápiz. Asegúrese de que el lado abierto de la punta de la aguja este de espaldas a usted. Tenga en cuenta que puede tomar algún tiempo para sentirse cómodo con la celebración de la máquina, así como para desarrollar los músculos necesarios para mantener cómodamente la máquina durante largos periodos de tiempo.


Una vez que haya dominado la resistencia necesaria para tatuaje y que se encuentran un agarre cómodo lápiz se puede empezar a probar sus habilidades.
Como se describe agarrar la empuñadura estriada de la máquina de tatuar y colocar cómodamente en sus manos, como en un agarrar el lápiz. Recuerde que debe tener la mayor parte de la máquina sobre la parte superior del dorso de la mano.
La palma de tu mano debe estar descansando en la superficie de la piel, muy similar a la forma en que lo haría si estuviera escribiendo en la piel del cliente con una pluma. Esto se conoce como el puente por muchos artistas del tatuaje. La palma de la mano se puede utilizar para girar el tatuaje en la piel. En realidad, aprender a girar y girar a la eficacia va a hacer sus diseños mucho más fácil de dominar.


Usted tendrá que inclinar la máquina de tatuar en un ángulo de 45 grados, con la culata de la máquina, cayendo hacia la piel. Cuando usted tiene el control sobre la máquina del tatuaje, naturalmente, la palma se va a descansar en la piel. Esto es completamente normal. Como mencioné anteriormente, se utiliza la palma y el talón para girar, mover y controlar la máquina de tatuaje.


La base de cinco "A" Usted debe recordar acerca del uso del tatuaje


1) Angulo correcto. - Tiene que estar en un ángulo de 45 grados a fin de colocar la tinta bajo la piel. Si el ángulo es demasiado hacia arriba y hacia abajo, la tinta puede venir de vuelta de la punción. Si usted está en demasiado de un ángulo, el diseño puede terminar "off" un poco.
2) Adecuada profundidad. - Demasiado mucha profundidad, y se le va a causar dolor a su tema, y puede haber sangrado innecesario. Demasiado superficial y la tinta no se queda (desvanecimiento) y el brazo sólo puede terminar siendo un desastre rayado.
3) Adecuada instalación de la maquina - Esto va a eliminar una gran cantidad de problemas para usted. Practique la instalación y desmontaje de la máquina del tatuaje. Usted tendrá que esterilizar las diferentes partes, por lo que conocer cómo todo vuelve como corresponde va a ahorrar un montón de problemas.
. 4) Adecuada colocación de la palma - Use su palma de la mano con eficacia para el control y el equilibrio de la máquina del tatuaje. Si intenta a mano alzada sin el apoyo del resto de su brazo, que va a terminar con líneas onduladas y el sombreado pobres.
5) Adecuada Practica. - Antes de que establece las agujas en la piel de otra persona, usted debe tener un montón de práctica. Esto significa que todo, desde practicar dibujando en el aire y la creación de su destreza y resistencia, para practicar sus habilidades de diseño en la piel de la práctica. Sólo puede ser uno de los mejores artistas del tatuaje, aprendiendo todo lo que pueda acerca de los tatuajes y la única forma de aplicar ese es mediante la práctica.


El tema de las agujas es también muy importante cuando se trata de aprender a tatuar con éxito. En este paso vamos a centrar en las agujas, barras de agujas, el tubo de la aguja y tintas.


Paso 3: Descripción de cómo utilizar correctamente las agujas


La mayoría de los artistas del tatuaje le dirá agujas son la pieza más importante del equipo. Por lo general, los artistas del tatuaje se utiliza una sola aguja sólo una o dos veces, porque para trabajar con eficacia una aguja debe flecha recta, impecable, sin marcas o arañazos, afiladas y en "perfecto" estado. Las agujas de tatuaje se sueldan en barras de agujas. Hay dos tipos de barras de agujas. Estos son los trazadores de líneas y sombreados. El sombreado tiene una parte plana, donde las agujas se sueldan y la barra de línea se completa en el extremo.

Recuerde que los trazadores de líneas se utilizan para dibujar diferentes gruesos contornos alrededor de objetos o para la creación de las fronteras para ciertos diseños.
Las agujas también vienen en diferentes tamaños para el grueso de las líneas. Por ejemplo: un agujas, tres agujas, agujas de cuatro, cinco agujas, etc

Shaders son, por supuesto, que se utiliza para dar sombra. Cubren una amplia zona con la tinta. Al igual que los trazadores de líneas, shaders también vienen en diferentes tamaños, como el grupo de aguja cuatro, seis grupos de la aguja, etc Cuanto mayor sea el número de agujas, el área más grande que cubrirá.


Obtención de la profundidad adecuada de las agujas


Uno de los aspectos más importantes de aprender a usar la máquina del tatuaje es aprender a obtener la profundidad adecuada de las agujas. Esto es fundamental porque:
• Quiere asegurarse de que la tinta se encuentra en el lugar adecuado - esto va a garantizar que el diseño y el color son vibrantes y no oculta por la piel.
• Si usted va demasiado profundo, usted conseguirá la sangre que vuelve a través de las marcas de mordedura. Si bien puede haber algo de sangrado, se puede limitar al mínimo posible por asegurarse de que está a la profundidad adecuada.
• Usted puede hacer que el sujeto una cantidad excesiva de dolor y molestias si usted va demasiado lejos en la piel. La práctica de la profundidad es la mejor manera para asegurarse de que no se encuentra dentro de la piel.
• Sombreado y color va a ser mucho más fácil, y usted no va a utilizar cantidades excesivas de la tinta con el fin de hacer que el color se destacan.
En realidad, la única manera de mejorar la profundidad de su percepción de lo que se refiere a este tema es la práctica. Es tan importante para la práctica de profundidad, ya que es practicar el manejo de su máquina.

¿Cuál es la profundidad correcta? Es probablemente una de las preguntas más comunes formuladas por los artistas del tatuaje principiante. Recuerde que las capas de la piel contribuyen en gran medida a la profundidad correcta.
Un tatuaje es visto a través de la capa externa de la piel, o epidermis. La tinta en realidad se encuentra en la segunda capa de la piel, conocida como la dermis. Esto permite que la tinta del tatuaje para permanecer en el lugar de menor importancia con la decoloración y la dispersión por lo que la persona puede tener el tatuaje para el resto de su vida. Es importante tener en cuenta las capas de la epidermis se desgasta con el tiempo y el cuerpo produce nuevas capas de piel para cubrir la dermis. Si usted pone la tinta en la hipodermis, que ha ido demasiado lejos y esto se traducirá en un gran dolor para su cliente.
Normalmente, usted sabe que tiene la profundidad adecuada para las agujas, si el color es vibrante, estables y no rezuma a salir del agujero en la piel. Tenga en cuenta que puede haber algo de esto pero no debería ser de tinta muy poco volviendo a cabo de las punciones.
Además, el cliente no debe estar en cualquier dolor excesivo. Usted puede estar seguro que le permitirá saber si el dolor es insoportable. Aunque la mayoría de la gente puede mueca de dolor en las agujas, ya que entrar en la piel, usted sabrá que algo está definitivamente mal si empiezan a gritar y saltar.


Otra señal de que está en lo profundo es el sangrado excesivo.
La profundidad de la derecha en realidad puede variar de una persona a otra, porque ninguna persona es exactamente el mismo. En general, sin embargo, la profundidad correcta debe ser aproximadamente 1 mm o entre 1 / 16 y 1 / 32 de pulgada. Si vas demasiado profundo habrá sangrado excesivo y cicatrización más de lo normal, así como el tatuaje de ser doloroso al tacto.

Por otra parte, va poco profunda puede resultar en la piel rayada, a partir del color a desaparecer de inmediato, y la tinta no se quedan por debajo de la piel.


Tubos


Usted también necesitará un tubo diferente para las barras de la aguja. Ellos se construyen específicamente para trabajar con el tipo de barra de la aguja y el número de agujas que la intención de trabajar. Por ejemplo, si estás trabajando con un sombreado de 4 agujas, entonces usted necesita un tubo de sombreado de 4 agujas en su máquina de tatuaje.
Lo mismo para sombreado de 5 agujas, etc


También hay dos subgrupos dentro de estos grupos de tubos (shaders o camisas): punta redonda y punta cuadrada. Cada punta tiene cualidades diferentes. Por ejemplo, la punta redonda tiene muy pocos problemas con salpicaduras de tinta, sino que podría terminar con una línea más amplia al girar una esquina aguda si no se tiene cuidado. La punta de la plaza se encuentra limitada en la cantidad de movimiento, pero las esquinas son por lo general fuerte y definido. Con una punta cuadrada, sin embargo, todo tiene que estar en perfecta alineación.


Paso 4: Información acerca de las tintas del tatuaje


Tintas de tatuajes son también extremadamente importantes para el proceso. Esto es lo que da la vida del tatuaje y saca a relucir el carácter y la personalidad del diseño. También es lo que separa a usted de todo el mundo y crea el arte fantástico y de color brillante.
Es importante que preste atención a las tintas, sobre todo lo que están hechos y cómo usarlos.


La mayoría de las tintas de colorantes son simples derivados de los metales. De hecho, muchas personas no consideran que las tintas tanto como los pigmentos que se inyectan en la piel. Los pigmentos (a partir de una variedad de metales y otros ingredientes) son suspender en una solución portadora. La solución compañía mantiene los pigmentos mezclados uniformemente y ayuda a mantener la mezcla limpia y aplicable.


Aquí está una lista de lo que ciertos colores se componen de:


NEGRO - Hecho de óxidos de hierro, carbón o leña.
BROWNS, Fleshtones - Hecho de ocre.
ROJO - Hecho de cinabrio, rojo cadmio, óxido de hierro, o napthol.
NARANJA - Hecho de disazodiarylide, disazopyrazolone, sulfuro de cadmio o selenio.
AMARILLO - Hecho de amarillo de cadmio, ocre, amarillo cúrcuma, amarillo de cromo, o disazodiarylide.
VERDE - Hecho de óxido de cromo ("Casalis Verde" o "Anadomis Verde", malaquita, ferrocianuros, ferricianuros, cromato de plomo, pigmento monoazoico, Cu / Al ftalocianina, o ftalocianina de cobre.
AZUL - Hecho de azul celeste, azul cobalto, o Cu-ftalocianina.
VIOLETA - Hecho de violeta de manganeso (pirofosfato de amonio manganeso), quinacridona, dioxazina carbazol /, y varias sales de aluminio.
BLANCO - Hecho de albayalde (carbonato de plomo), dióxido de titanio, sulfato de bario, o el óxido de zinc.


Paso 5: Cómo organizarse


Después de haber recogido todos los suministros de su tatuaje, es muy importante que los guardes en un área de trabajo bien organizado. Su mesa de trabajo servirá como un lugar ideal para esto. Asegúrese de mantener su mesa limpia y también estar seguro de que sea firme y lo suficientemente grande para contener todos los elementos de trabajo.
Además, asegúrese de que todos los temas de su trabajo se puede llegar fácilmente. La última cosa que quieres hacer es correr por todo el lugar en busca de artículos. Mantenga sus herramientas y elementos de trabajo en alcance y en un área que es de fácil acceso.
Básicamente, su espacio de trabajo debe estar limpio y organizado. Usted quiere asegurarse de enviar el mensaje correcto cuando sus clientes a pie en la puerta y ese mensaje es que estén limpios y profesionales, así como expertos. Asegúrese de que usted se sienta cómodo y todo lo necesario puede ser alcanzado. También es importante asegurarse de que su cliente se encuentra en una posición cómoda y funcional. Esto puede significar que necesita para utilizar algunas pequeñas almohadas o tal vez los han tumbarse en un banco de ejercicios o alguna otra posición. La idea más importante es asegurarse de que son capaces de trabajar libremente con sus herramientas y que su cliente se siente cómodo.


Paso 6: Trabajar con la práctica del tatuaje "pieles sintéticas"


Pieles sintéticas para tatuaje dará la oportunidad de trabajar en algo realista sin llegar a hacer en un cliente por el momento. Se pueden comprar en su tienda local del tatuaje o por Internet en numerosos lugares. Por lo general, medida 6 "x 8", a pesar de que están disponibles en tamaños más grandes. En realidad, son mucho más como el uso de piel real. Pieles también se puede unir a los brazos o las piernas de los amigos que están dispuestos a ser voluntarios y le permitirá "práctica" en ellos sin tener que poner un tatuaje en ellos.
Utilización de aspectos tatuaje puede ayudarle a obtener la profundidad correcta de las agujas, aprender el manejo y control adecuados, así como el ángulo, mientras que la práctica de destrezas, diseños y técnicas.
Recuerde siempre la importancia de practicar. No puedo enfatizar lo suficiente. La única manera que usted va a tener éxito en ser un buen artista del tatuaje es mediante la práctica. Si no quieres ser considerado un hack, es imperativo que aprender a hacer las cosas bien. La práctica más, mejor.


Paso 7: Preparación de sí mismo y el cliente de tatuaje


Cuando esté listo para ir a trabajar en un cliente real, recuerde siempre que su cliente elige su diseño y llegar a un acuerdo en materia de precios en primer lugar, a continuación, un acuse de recibo. También es importante tener a firmar un descargo de responsabilidad.


Antes de preparar el cliente, sin embargo, usted quiere asegurarse de que usted se ha preparado. Esto es importante porque protege no sólo a usted, sino el cliente también. Aparte de los pasos básicos de preparación desinfección te mostraré en un momento, también debe tomar medidas para mantenerse limpio. Esto incluye mantener su pelo cortado o hacia atrás para que no se contamine el medio ambiente estéril. Las uñas también deben mantenerse cortas y limpias. Además, asegúrese de usar ropa limpia, preferiblemente ropa que es larga. Evite llevar joyas durante el trabajo.
Para ello, lavarse las manos con jabón grado hospitalario como el jabón verde y un cepillo. Es importante que fregar todo el camino hasta los codos y prestar mucha atención a las uñas y las arrugas en las manos y los nudillos. Enjuague y seque. Luego ponga los guantes de látex, vaya a su área de trabajo y montar sus máquinas.


Siempre asegúrese de que su área de trabajo esté limpia y antes de trabajar en un cliente. Mantener su área de trabajo lo más limpio posible implica un poco de esfuerzo, pero vale la pena. El área debe ser bloqueado de tal manera que solo sea accesible a usted y su cliente. Nunca permita que los amigos o incluso de personas que quieren ver en este espacio. Trate de evitar el uso de alfombras en la zona porque en pocas palabras, que sólo sirve como caldo de cultivo para las bacterias.


Mantenga su mesa cubierta de formica o Micarta. Esto, además, debe ser cubierta con un mantel de plástico transparente que se ha cubierto con Scotchguard para proteger la zona contra el polvo y la suciedad cuando no esté en uso.
Cuando usted tiene la seguridad de que tanto usted como su área de trabajo estén limpias, es hora de comenzar a preparar su cliente.


Esto se hace limpiando el área a ser tatuada con jabón verde y una gasa estéril. Asegúrese de que usted trabaja en un patrón circular desde el centro hacia afuera. Una vez completado esto, recuerde que para eliminar el vello de la zona. Asegúrese de usar una navaja de afeitar desechables para este fin. Una vez que haya afeitado la zona, tendrá que limpiar el área dos veces más, una vez utilizando una solución de alcohol y una segunda vez con una solución de Betadine. Cubra el área con nuevas almohadillas estériles hasta que esté listo para comenzar a trabajar.


Paso 8: Realizar y aplicar plantillas de tatuajes


El siguiente paso es la elaboración y aplicación de la plantilla, que es básicamente el esquema. Una plantilla es la mejor manera de empezar. Puede utilizar una plantilla pre-hechas o hacer su propio papel. Si estás haciendo tu propia lo mejor es hacer una copia en blanco y negro primero y luego hacer una a todo color, con sólidas líneas en negro. Una vez que haya dos copias de su plantilla completa. Es el momento de la transferencia
su idea sobre la piel.
Ahora, es hora de poner su imagen en el papel de calco. Usted tendrá que humedecer la piel y poco a poco el papel de calco se aplican sobre la piel, haciendo que la tinta es hacia abajo. A continuación, retire lentamente el papel de la piel. Usted notará que hay un esquema bien a la izquierda en la piel donde se ha transferido. Que este seco antes de pasar al siguiente paso.
Después de que el diseño ha sido transferido a su cliente y él / ella está satisfecha con la colocación y ubicación, puede comenzar el trabajo del tatuaje real.



Paso 9: Esquema o croquis


Antes de comenzar con esta parte del proceso siempre asegúrese de que tanto usted como su cliente están en una posición cómoda. Ambos estarán en esa posición por un tiempo así que esto es importante.
Recuerde que el esquema es la base para la construcción del resto del tatuaje. Si el esquema no es bueno el resto del tatuaje no lo será. Siempre asegúrese de consultar sobre su primera máquina y asegurarse de que todo está en orden antes de empezar.
Antes de comenzar con el esquema que es una buena idea tener algunas pautas en mente en primer lugar.
Siempre tatuaje hacia adelante o hacia los lados con la máquina. Esto garantiza que las agujas siempre tienen una presión hacia atrás de modo que habrá un flujo continuo de tinta en el tubo de la máquina.
Recuerde que la piel apretada es una necesidad para la creación de un buen tatuaje. La mano que no se está apoderando de la máquina del tatuaje se debe utilizar para mantener la piel tensa. Si usted no hace esto y tatuaje en la piel suelta y floja el arte de su tatuaje se sufren en el final.

El primer paso en el inicio de su esquema es sumergir la punta de la máquina en el color de esquemas, que normalmente es negro. Esto debe hacerse antes de que el equipo está siempre encendido, incluso. El depósito debe estar lleno de tinta para que pueda continuar por un tiempo y crear las primeras líneas con facilidad.
Comience su delineando desde la parte inferior del diseño y su forma de trabajo. Después de las primeras líneas iniciales se hacen pocas, asegúrese de parar y ver cómo se ven para asegurar que no hay problemas, tales como líneas débiles, etc Después de esto tendrás que moje la punta en la tinta varias veces para obtener el esquema realizado. Trabajar para que sus líneas en un movimiento largo. No olvide rellenar la punta cada pocos segundos para evitar el funcionamiento en seco. Evite presionar demasiado y siempre empiezan en la parte superior de una línea.
Después de que el esquema tatuaje es completo, puede dar un paso atrás y tomar un descanso. Asegúrese de verificar para asegurarse de que no hay necesidad de retoques. Ahora está listo para continuar con el resto del tatuaje, que es el sombreado.


Paso 10: Sombra y sombreado


En general, el sombreado de negro que se conoce como sombra. Este tipo de trabajo es muy llamativo y atractivo. Desafortunadamente, si el sombreado negro no se hace correctamente lo que realmente puede ser la ruina del tatuaje. Definitivamente, hay una forma de arte con el aprendizaje a la sombra correctamente. El negro es un color muy negro y es importante para dominar las técnicas apropiadas de sombreado. Además, simplemente la aplicación de negro en la piel, para aprender a tono adecuado que necesita para aprender la idea detrás de la luz y la sombra para crear una sombra realista. Esto requiere práctica y mucha de ella. Siempre recuerde que usted puede corregir una gran variedad de errores si son capaces de sombra y la sombra de negro. De hecho, en la industria del tatuaje, los artistas suelen ser juzgados por lo bien que pueda sombra y la sombra de negro.


Pasos básicos para sombreado


Recuerde utilizar un 4 o 6 agujas de sombreado, así como el tubo adecuado, con las agujas que salen 1 / 32 de pulgada de la punta.
Para iniciar una sombra, comienzan con la más negra áreas primero y luego su forma de trabajo hacia las áreas más claras. Recuerde que debe trabajar con movimientos circulares, pero asegúrese de no llenar de tinta negra por todas partes.
Una técnica conocida como sombreado de barrido se utiliza para el color y el sombreado negro. La punta de la máquina del tatuaje se mueve hacia adelante. A medida que avance tendrá que girar su muñeca hacia arriba. Recuerde que el método de barrido sombra requiere mucha práctica para hacerlo bien. Es importante asegurarse de obtener este derecho, porque la técnica es de uso frecuente para los grandes tatuajes que requieren una gran cantidad de colores y diseños intrincados.


Para configurar el barrido sombreado que tendrá que configurar las agujas más separados. En lugar de establecer que en 1 / 32 "que tendrá que ser establecido a 1 / 16". El aumento de la profundidad proporcionará la profundidad necesaria para el color.
Para lograr un buen color de sombreado asegúrese de mantener los círculos constantes, fluidos y estrechos. Evite el sombreado una superficie de más de una vez para evitar hacer daño a la piel. Trate de no presionar demasiado sobre el tubo de la aguja a medida que se mueve sobre el área. Cuando se completa un área, asegúrese de limpiar y comprobar para ver si son necesarios retoques. Asegúrese de que usted limpie el exceso de tinta para que pueda comprobar el área que debe ser la sombra.

Tenga en cuenta que tendrá que seguir una secuencia de colores determinados para lograr el mejor tatuaje posible. Los colores deben ser insertados en cierto orden con el fin de evitar el entorpecimiento, opacidad y mezcla de colores. Los colores deben ser insertados en el siguiente orden:

1. Púrpura oscuro

2. Blues

3. Verdes

4. Luz púrpura

5. Browns

6. Rojos

7. Naranja

8. Amarillo

9. Blanca


Asegúrese de esperar unos minutos entre los colores antes de iniciar el siguiente color. Esto permite que los colores para establecer y reduce las posibilidades de opacidad.


Paso 11: Lo que usted necesita hacer después de la sesión de tatuaje


Después de la sesión del tatuaje se ha completado tendrá que esterilizar sus herramientas de trabajo al termino de la distancia. Esto es importante para la seguridad y organización del trabajo. Asegúrese de colocar sus máquinas en un limpiador ultrasónico por lo menos 30 minutos y limpie todo lo manipulado durante el procedimiento. El suelo de la zona también se limpia y sacar toda la basura. Recuerde cerrar las bolsas y los de primera necesidad.

Asegurarse que el tubo puede ser reutilizado, para ello tenes que ver si tiene algún desgaste.
La esterilización debe ser su prioridad número uno! Si no lo hace, no sólo se puede conseguir en un montón de problemas y que el ministerio de Salud lo ponga fuera del negocio, pero también funcionan en muchas cuestiones de salud enorme para el cliente.


Paso 12: Configuración de su propia tienda de tatuajes


Los principiantes o los que estén aprendiendo los conceptos básicos del tattoo, lo más recomendable es inicial en su propia habitacion. Al principio, el trabajo en casa puede ser ideal, ya que le permite estar confiado y cómodo en su propio espacio. También ahorra mucho dinero. Una tienda implica tasas de alquiler y otros gastos. Una vez que han obtenido algunas habilidades, entonces usted podría considerar la posibilidad de mudarse a un lugar mejor para aumentar el negocio. Por ahora, sin embargo, trabajar desde casa es una buena idea.
Al hacer finalmente establecer su propia tienda, asegúrese de tener suficiente espacio para una sala de espera, baño, sala de tatuaje privado y una sala de trabajo para mantener su equipo y herramientas.
Si usted es serio acerca de cómo iniciar su negocio propio tatuaje, usted necesitará un plan de tatuaje de un buen negocio.





En lo que respecta a la fijación de precios, recuerde que tendrá que cubrir el costo de sus equipos, suministros y si usted tiene su propia tienda, servicios, publicidad, etc Eso es un montón de gastos generales por lo que tendrá que cobrar una cantidad razonable para asegurarse de que está cubriendo sus costos, así como hacer lo suficiente para ganarse la vida. Al mismo tiempo, los precios deben ser coherentes y justos, o puedes estar seguro al fracaso. Tener una idea de lo que la competencia local se está cargando. Visitar muchas de las tiendas locales lo encontrará muy útil para crear categorías de precios específicos, generalmente en función del tamaño del tatuaje.
Además, no se olvide de asegurarse de que está siguiendo todas las ordenanzas locales y estatales en detalle antes de iniciar su negocio. Esto incluye la zonificación, permisos y licencias. Por último, asegúrese de mantener sus libros al día y controlar el seguimiento de sus ingresos y gastos precisamente para efectos fiscales.




tattos



si desean tattuarce manden un mensaje o si quieren que les aga un curso cobro muy barato




porfavor comenten

Anuncios

22 comentarios - Aprender como tatuar en 12 pasos fáciles!

@mwteox
Amigo nesesito hacer el curso me puedes colaborar con eso
@marin_locuras
AMIGO recien empiezo y quisiera saber como pasas el dibujo al papel para despeus aplicarlo con espadol puro o transfer ?
@tattooxxx
marin_locuras dijo:AMIGO recien empiezo y quisiera saber como pasas el dibujo al papel para despeus aplicarlo con espadol puro o transfer ?

yo en mi caso uso papel hectografico, se hacel dibujo en un papel barrilete ( q se amolda al cuerpo mas facil q un papel comun) de un lado vas a tener el dibujo hecho en lapiz y del otro nada.Del lado que no tenes nada lo apoyas sobre el papel hectografico.Entonces ahora volves a repasar todas las lineas que habias hecho en lapiz.finalmente te queda de un lado lo hecho con lapiz y su replica en hectografico atras.Y para aplicarlo mojas con espadol la zona a tatuar y trata de q no este chorreando(ya vas a saber regular la cantidad necesaria) y pega el transfer del lado del dibujo hecho en hectografico y listo.
@lobo_eterno
hola man, aparte de las pieles sinteticas y el cuero de chancho, adonde mas se puede practicar? en naranjas lo hacia un loko por alla, que me aconsejas?recien toy con la onda de aprender...gracias
@Chicken_Joe +1
lobo_eterno dijo:hola man, aparte de las pieles sinteticas y el cuero de chancho, adonde mas se puede practicar? en naranjas lo hacia un loko por alla, que me aconsejas?recien toy con la onda de aprender...gracias


yo practico en melon
@elrenguito73
buenas quisiera saber d donde sos porq me gustaria hacer un cursillo d tattoo!!! yo ya se todo pero me gustaria saber si me faltaria aprender algo...o lo q sea!!! muchas gracias!! soy cristian d argentina, lomas de zamora!!!
@elrenguito73
cualquier cosa mi mail es negro_callejero32@hotmail.com!! desde ya mil gracias..!!!
@tigredefuego21
buenas.. estoy interesado en un corso de tattoo... me ayudarias: adrieldg81@hotmail.com
muchas gracias
@mircpi0
de donde sos? quisiera hacer el curso
@fantasma1975 +1
hola gracias por aser este post..la verdad no entiendo por que la gran mayoria de tatuadores no te quieren dar una mano o son celosos como que le vas a sacar el pan..
@EddyBermudez
metanse a www.youtube.com y busquen tecnicas de tattoo ahi pueden ver como se hace correctamente
@StupidezPunk +2
Es verdad! encima de celosos (o lo qse sea), son re arrogantes... q les pasa?!
y gracias, me re sirvio la info!
@aukantattoo
hola..para un local se necesita un auto clave o ultra sonido?? o ambas?? si me puedes ayudar con esas duda ..muchas gracias ..y se agradece..que compartas los conocimientos ..no como algunos arrogantes que e conocido !!
@exlao
que amigo cuanto cuesta tu curso y donde estas uvicado
@TavoPsico
La traducción está un poco rara, pero se logra entender. Excelente aporte, te dejo unos puntillos.
@master_uub
Excelente aporte viejo! yo estoy empezando en este hermoso mundo de los tatuajes, me sirve mucho esto!!
@semamed
La verdad muy bueno todo, yo tengo una duda. Como hago y que uso para transferir el diseño al cuerpo y que este no se borre cuando estoy tatuando?
Los comentarios se encuentran cerrados