El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

9 Aplicaciónes del Ipad Divertidas, Educativas para Niños

Anuncios

Es siempre sorprendente ver lo rápido que los niños toman el IPAD, lo que mustra que es una prueba más de hasta qué punto es realmente intuitivo. Vamos a terminar con una generación de niños que va a confundirse cuando toquen con los dedos en un atlas y este no tenga ningun efecto.

Si ustedes tienen niños pequeños y un iPad, entonces estas aplicaciónes son para ustedes. Si no, lo mas probable es que la mayoría de estas aplicaciones probablemente serán un poco básico para ustedes. Si quieren ser padres de niños modernos, entonces pueden comenzar temprano enseñándoles algunas de estas aplicaciones para el iPad que son brillantes y alegres!

Tozzle

http://itunes.apple.com/us/app/tozzle-toddlers-favorite-puzzle/id306169895?mt=8

Tozzle es el ejemplo perfecto de una aplicación de rompecabezas que a la vez es divertido y educativo. Con más de 39 imágenes diferentes del rompecabezas, todos vienen con efectos de sonido divertidos. Tozzle es simple pero perfecto para los niños.

Incluso afirman haberlo probado en niños muy pequeños y tomaron sus sugerencias en cuenta.

Precio: $ 1.99
Desarrollador: nodeflexion

Story Wheel

http://itunes.apple.com/es/app/story-wheel/id437068725?mt=8

Es una aplicación relativamente nueva en la App Store. Story Wheel utiliza grandes animaciones e ilustraciones para estimular la narración de historias. Basta con girar la rueda para aterrizar en una imágen específica y luego grabarla en la sección de la historia - una vez que las 12 secciones de la historia se hayan completado, van a poder jugar de nuevo en su totalidad y ver las divertidas animaciones.

Contar cuentos es una buena manera de fomentar la imaginación en los niños, algo que es invaluable en la vida.

Precio: Gratis
Desarrollador: Everage

Ultimate Dinopedia

http://itunes.apple.com/us/app/ultimate-dinopedia-the-most/id407565149?mt=8

Las aplicaciones de National Geographic tienden a ser muy buenos, y Ultimate Dinopedia no es una excepción. Especialmente adecuado para los niños con mentes inquisitivas, o para aquellos que están muy interesados ​​en los dinosaurios, el Ultimate Dinopedia es una aplicación maravillosamente enciclopédica que cuenta con ilustraciones exuberantes y con una gran cantidad de hechos en más de 700 dinosaurios.

Esta es otra aplicación que hace que el aprendizaje sea espectacularmente visual y atractivo, con pronunciación de audio, estadísticas vitales, comparaciones de tamaño, y el arte fenomenal, por no hablar de los árboles genealógicos de cada especie de dinosaurio.

Precio: $ 4.99
Desarrollador: National Geographic

Magic Piano

http://itunes.apple.com/us/app/magic-piano-hd/id356416346?mt=8

Magic Piano es una aplicación que incluso ha protagonizado un éxito en YouTube con un gato jugando con un IPAD. Es una aplicación musical divertida y entretenida que captará la atención de los niños de todas las edades.

Me gusta especialmente la opción del teclado espacial y los rayos de luz que iluminan. Seguramente los niños de todas las edades se sentirán atraídos por esta aplicación para el IPAD.

Precio: $ 2.99
Desarrollador: Smule

Sound Touch

http://itunes.apple.com/us/app/sound-touch/id348094440?mt=8

Una aplicación fantástica para los niños. Se abren las actividad en la sección de la derecha, donde se muestra una cuadrícula de imágenes, en las que su hijo sólo necesitará tocar en un dibujo animado para ver una fotografía real y escuchar un clip de sonido.

Es una aplicación perfecta para entretener a los niños muy pequeños, debido a la gran variedad de imágenes y sonidos que tiene para jugar.

Precio: $ 2.99
Desarrollador: SoundTouch

Kid Paint

http://itunes.apple.com/es/app/kid-paint/id390806209?mt=8

Mientras que algunas aplicaciones relacionadas con las pinturas podrían ser utilizadas por niños, Kid Paint quita todo lo complicado y los deja con la mejor aplicación de dibujo y pintura para los niños. Kid Paint incluye algunos toques agradables que están obligados a ser disfrutados, como los "stams" (que incluso pueden hacer sus propios efectos de sonido).

Que sea gratis es una ventaja increíble.

Precio: Gratis
Desarrollador: miSoft

Fraction App

http://itunes.apple.com/us/app/fraction-factory/id320616509?mt=8

En realidad, no entra en profundidad lo suficiente, incluso en cuanto a la enseñanza de las preguntas contenidas en la sección de pruebas de la aplicación. El resto de la aplicación, sin embargo, es excelente. Me encanta el estilo ilustrativo, así como los colores y las preguntas para niños. La sección de prueba de la aplicación es la manera perfecta de tratar de involucrar a los niños más pequeños con fracciones - siempre y cuando usted esten a órden para ayudar.

Precio: $ 0.99
Desarrollador: TapToLearn

Read Me Stories

http://itunes.apple.com/us/app/read-me-stories-childrens/id362042422?mt=8

Si la idea de inventar historias cada día es un poco desalentador, entonces Read Me Stories puede ser perfecto para ustedes. Es una aplicación muy bien animada que contiene una biblioteca de historias potenciales que se pueden comprar - que le permite ver un libro de cada serie antes de comprarlo.

Las animaciones son brillantes y coloridas, y las voces son muy divertidas, por eso condiero que es una gran manera de conseguir que los niños lean cosas diferentes todos los días.

Precio: Gratis
Desarrollador: 8Interactive

iWriteWords

http://itunes.apple.com/us/app/iwritewords-lite/id308152258?mt=8

Mientras que los juegos educativos interactivos avanzan, iWriteWords aprovecha al máximo la pantalla táctil del iPad para enseñar y estimular a los niños la escritura. Me encanta el estilo peculiar de las ilustraciones y el uso de colores vivos en todas partes.

Es una gran manera de ayudar a los niños a que aprendan a escribir de una manera divertida, e incluso les permite reproducir las palabras logradas con puño y letra de su hijo.

Precio: $ 2.99
Desarrollador: gdiplus

Conclusiónes

Todas estas aplicaciones serían una excelente adición a los Ipads de sus padres, ayudando a entretener y educar, mientras que introducen simultáneamente a sus hijo a este mundo tecnológico.

El IPAD es un excelente dispositivo para los niños, su pantalla atractiva y sus capacidades interactivas lo hacen perfecto incluso para los más jóvenes.

Fuente: http://www.juancoccaro.com/aplicaciones-web/9-aplicaciones-del-ipad-muy-divertidas-y-educativas-para-los-ninos/

Anuncios

6 comentarios - 9 Aplicaciónes del Ipad Divertidas, Educativas para Niños

jossue55
ta todo mierda el post no se distuingue nada ponle mas interes a los detalles

9 Aplicaciónes del Ipad Divertidas, Educativas para Niños