El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Anonymous negó ataque cibernético contra Facebook

Anuncios

El grupo de hackers desmintió por Twitter querer destruir al gigante de las redes sociales el 5 de noviembre. Pero admitió que quienes lideran el ataque pueden ser miembros del grupo que actúan de manera independiente.


El grupo de hackers Anonymous negó hoy a través de la red social Twitter estar detrás de la advertencia informática contra Facebook que circula por Internet y que amenaza con destruir al gigante de las redes sociales el 5 de noviembre por “no respetar la privacidad de los usuarios”, aunque sí admitió que el ataque puede ser liderado por miembros del mismo grupo que “están actuando de manera independiente”.

"No estamos tras la Operación Facebook. No es nuestro estilo matar al mensajero", reza uno de los tweets que desmienten la participación de Anonymous.

"Sabu", el presunto líder de este grupo de hackers, continuó el hilo de Twitter y pidió a los medios que se hicieran eco de que ellos no están detrás de dicho boicot contra la red social de Mark Zuckerberg.

La aclaración surgió a raíz del video que el martes pasado comenzó a circular por Internet en el que un grupo de hackers declaraban sus intenciones de "matar a Facebook por el bien de su propia privacidad" e instaba a otros "hacktivistas" a unirse a la causa.

“Facebook ha estado vendiendo información a las agencias de gobiernos y ofreciendo acceso clandestino a los datos de los usuarios, por lo que permite espiar a gente de todo el mundo”, dice el video que circula en Internet, subido a Youtube.

En el comunicado también advierten a los usuarios de la red social que “todo lo que se hace en Facebook, se queda en Facebook”, y que es imposible eliminar su cuenta de forma que “la información no pueda ser recuperada por la empresa cuando quiera”.

"Facebook sabe más sobre usted que su propia familia”, advierte la asociación. Según el video, Anonymous cierra su advertencia con su lema: “Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos”.

El 5 de noviembre conmemora la detención en 1605 del conspirador católico Guy Fawkes cuando planeaba la llamada "Conspiración de la Pólvora", con la que pretendía hacer volar el Parlamento británico y asesinar así al entonces rey Jacobo I, a su familia y a la Cámara de los Lores.


fuente Clarin.com

Anuncios

10 comentarios - Anonymous negó ataque cibernético contra Facebook

@Pyjama -3
van a ir a hackear la pagina de unicef ahora
parasitos imperialistas
@fujin -2
TODO ESO ME CHUPA UN HUEVO!
@bckxja -1
me borras lso comenatrios xddddddd
Pyjama dijo:van a ir a hackear la pagina de unicef ahora
parasitos imperialistas

no tenes ni idea de quenes son y proqeu lo hacen......
@Pyjama
bckxja dijo:me borras lso comenatrios xddddddd
Pyjama dijo:van a ir a hackear la pagina de unicef ahora
parasitos imperialistas

no tenes ni idea de quenes son y proqeu lo hacen......

me doy cuenta perfectamente
@Logan_Wizard +2
SI QUE BORREN ESA PORQUERIA, YA NI VES PIBES JUGAR AL FUTBOL NI NDA SOLO FACEBOOK, A VER QUE VAN A HACER LOS PENDEJITOS SIN EL FACEBOOK, VA A VOLVER LA GENTE A HACER DEPORTE Y A SALIR.
@JackBlack- +2
Ya me habia puesto contento sobre hackear fuckbuk
@xD_LOL_xD
Logan_Wizard dijo:SI QUE BORREN ESA PORQUERIA, YA NI VES PIBES JUGAR AL FUTBOL NI NDA SOLO FACEBOOK, A VER QUE VAN A HACER LOS PENDEJITOS SIN EL FACEBOOK, VA A VOLVER LA GENTE A HACER DEPORTE Y A SALIR.


JackBlack- dijo:Ya me habia puesto contento sobre hackear fuckbuk
@Sinergiaa
Hipócritas, todos se alegran de que van a hackear fb, y seguramente ellos también tienen cuenta.
@blooders

uso el fb y me vale madres si lo borran o no xd