iclone 5

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iclone 5
El iClone5 esperado y esperado ya casi está aquí! Reallusion ha vuelto a subir el listón de asequible, hágalo usted mismo de animación con el próximo lanzamiento de iClone5. Desde 2009, Reallusion ha estado recibiendo toneladas de información y cuenta con buenos deseos de todo el sector de la animación. Ahora estamos muy emocionados de anunciar que esta herramienta revolucionaria, el sueño de la animación está casi aquí.
Ajustado con Autodesk ® es HumanIK middleware ® juego; iClone5 permite a los personajes para interactuar con su entorno realista, o incluso otros personajes. Crear animaciones en la casa, moviendo su cuerpo frente a cualquier sistema de captura de movimiento Kinect y comenzar a producir sus propias animaciones personalizadas en el acto! También se incluyen, son física en tiempo real, lo que hace de batallón y muchos otros efectos de sombreado que le llevará al siguiente nivel de profesionales de la realización de películas. Leer más y pre-orden hoy


link: http://www.youtube.com/watch?v=XqyCYpuPDR0&feature=player_detailpage
Natural Motion
Conexión de movimiento sin fisuras
El sistema gráfico de movimiento se compone de cientos de bien calculado, los movimientos diarios de calidad mocap superior. Genera automáticamente las transiciones entre los movimientos naturales previamente seleccionados por actores masculinos o femeninos. Su tecnología de representar gráficamente el movimiento presenta un marco general para los estados el movimiento humano para combinar a la perfección. Narradores sólo tendrá que seleccionar los movimientos de destino en los diferentes estados, tales como: que estaban ociosos, sentados, de rodillas o tumbado. A continuación, automáticamente secuencias de movimientos, y las mezcla de una manera natural creíble
creador
Humanos IK edición de películas
Licencia de Autodesk ®, la misma tecnología de Motion Builder para el control de movimiento humano; iClone5 cumple con los estándares más altos de la estructura ósea humana y los sistemas de movimiento de edición. El uso humano como el motor IK personaje central le permite a sus personajes en 3D que ahora contacto con el piso automática, mientras que el intuitivo control en tiempo real el movimiento IK mantiene un equilibrio corporal adecuado. Accesorios también tienen controles de movimiento con el movimiento adaptaciones flexibles, tales como la celebración de una pistola con las dos manos, o avanzado de persona a persona interacciones como dar la mano
icloneCuerpo títeres
Usted puede usar un ratón o cualquier otro dispositivo de mano para crear un número ilimitado de variaciones de movimiento para reflejar la personalidad de su personaje. Los usuarios pueden seleccionar las partes del cuerpo y añadir comportamientos de títeres, mientras que el control de sus animaciones durante la reproducción o la grabación en tiempo real. También puede controlar manualmente la velocidad de títeres y dirección, o dejar que el bucle de animación con alteraciones slider. Los animadores también son capaces de crear alternativas frecuentes de movimiento con 55 perfiles de títeres diferentes que se encuentran en 4 categorías.
modelado
Una mayor calidad visual
Ambient Occlusion
Oclusión ambiental es un método de sombreado que acaba de agregar en iClone5 que ayuda a añadir realismo a los modelos y escenas. Aumenta la ventaja sombras mediante la simulación de la atenuación de la luz debido a la oclusión. Oclusión de ambiente, simplemente intenta aproximar irradia la luz de la manera en la vida real, sobre todo fuera de lo que normalmente se consideran superficies no reflectantes.
animacion

Nota FX & Toon sombreado
La representación de dibujos animados y sombreado de celda permite a los animadores a crear una imagen 3D de aspecto plano con un aspecto caricaturesco general ejemplificada en películas artísticamente animados. Con una mejora de las opciones después de la prestación FX - iClone5 los usuarios pueden hacer y crear claves capaces de efectos visuales como; películas de desenfoque de lente, un boceto o en blanco y negro. Esto permite una amplia gama de efectos post increíble que transforman las animaciones 3D en primera categoría movimientos estudio de arte.
iclone 5
Física Animación
creador
Cuerpo rígido
Dinámica de cuerpos rígidos le permiten simular objetos con un alto grado de realismo, como el otoño, chocan y rebotan. Todos estos movimientos son controlados por las propiedades físicas, tales como: masa, elasticidad, fricción, impulso de la amortiguación, las colisiones, las limitaciones, y otros. Incluso se puede añadir la física de cuerpos rígidos a cualquier apoyo o de carácter para añadir otra dimensión de la interactividad entre los sujetos.
iclone
Cuerpo blando
La dinámica de cuerpo blando se centran en simulaciones realistas que deforman los objetos físicos y el plano de conjunto singular como la ropa. Las animaciones son ahora increíblemente la vida-como los objetos que pueden representar con precisión sus efectos elásticos como el caucho, bolas aplastadas o postres de gelatina. Usted puede incluso simular los efectos de tela de un avión con singular rigidez del material diferentes, tales como seda, lino o cualquier otro material que se verá afectado por la resistencia del aire.
modeladoEl dispositivo de Mocap adicionales Plug-in (Precio de lista: $ 99.95) también estará disponible para los usuarios que deseen conectar sus iClone5 con dispositivos de entrada en tiempo real, como el sistema de captura de movimiento Kinect. Esto permitirá altamente personalizados, en casa de captura de movimiento que no requiere de trajes especiales, cámaras o sensores adicionales.
Kinect captura de movimientoanimacion
IClone5 ofrece la más asequible e intuitivo, la solución de captura de movimiento en la industria. Ahora usted puede simplemente utilizar su cuerpo para controlar los actores virtuales, en tiempo real, con optimizaciones de suavizar el movimiento. Velocidad de la luz y crear tus animaciones de aspecto realista movimientos como ahora que puede, literalmente, el control de los actores con los movimientos de su cuerpo.







iclone 5
pues solo nos queda esperar a septiembre para que lo tengamos aquí en taringa
creador

18 comentarios - iclone 5

@wiituki +3
Buen programa no lo conocía
@nikce -3
nooo re zarpado , aunque te come la memoria de la maquina eso seguro
@Germanetor -1
parece excelente el programa
@GIANTJAVI +1
que fantastico por dios!
@solrack
ya comenté en un post tuyo y lo vuelvo a hacer acá
Este programa es genial, pero no podés exportar ninguna de las creaciones a otros programas.
Lo que haces muere ahi dentro.
Como creador de personajes es buenisimo, pero tiene esa contra.
Saludos
@IML5582 -1
alguno sabe en donde puedo descargar el plugin mocap device??gracias
@holasergio
una pregunta quisiera saber si puedo crear mi propio personaje, si puede tener mas estremidades que las de un se humano comun
@PormaX
che, soporta *.obj? porque yo creo los personajes en zbrush que se exportan en ese formato para 3dstudio max... si es asi genial
@Mike77154 +1
PormaX dijo:che, soporta *.obj? porque yo creo los personajes en zbrush que se exportan en ese formato para 3dstudio max... si es asi genial

segun se de zbrush puedes exportarlo a fbx y con el 3dxchanger hacer que lo lea el iclone 5
@Mike77154
solrack dijo:ya comenté en un post tuyo y lo vuelvo a hacer acá
Este programa es genial, pero no podés exportar ninguna de las creaciones a otros programas.
Lo que haces muere ahi dentro.
Como creador de personajes es buenisimo, pero tiene esa contra.
Saludos

de hecho, los personajes que fabricas para iclone algunos los puedes exportar a engines de juegos como FPS Creator