El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El dial up todavia vive en argentina

Anuncios

Este poste que quiero acercarles es sobre el bendito dial up. tube la suerte de probar este servicio de internet y la verdad que casi m vuelvo loco jaja...tantoq preferi navegar con el wap del celular que es mucho mas rapido!

en casa de mi abuela tiene el servicio este de dial up todavia... ella solo lo utilica para ver los correos y de vez en cuando leer algo..pero es muy basico. vamos a definir dial up:




1. Conexión a una línea telefónica a través de la computadora.

2. Conexión a una red como internet a través de un módem y una línea telefónica. Es el acceso a internet más económico pero lento.

Se utiliza un módem interno o externo en donde se conecta la línea telefónica. La computadora llama a un número telefónico (que provee el ISP) para poder conectarse a internet. El módem convierte la señal analógica (el sonido) en señal digital para recibir datos, y el proceso inverso para enviar datos.

Al utilizar línea telefónica, la calidad de conexión no es siempre buena y está sujeta a pérdida de datos y limitaciones de todo tipo. Por ejemplo, durante la conexión a internet, no es posible usar la misma línea telefónica para hablar.

Una conexión dial-up posee velocidades que van desde los 2400 bps hasta los 56 kbps.



crear conexion dial up (depende de la linea telefonica que tengas)


El dial up todavia vive en argentina


Ir al icono de Mi PC, en el icono de Acceso telefónico a redes darle Doble Clic en Hacer nueva conexión
Aparecerán las siguientes ventanas:


dial


up

conexion

internet

Una vez creado el icono configurarlo haciendo clic derecho en el icono y seleccionar propiedades en el menú.
Luego aparecerá la siguiente ventana:

dial up

El dial up todavia vive en argentina

dial

Ya está creado y configurado el icono, le damos doble clic al icono para conectarnos, nos pedirá un usuario y una contraseña para poder conectarnos y listo estamos conectados a Internet.


up



Los datos que figuran en la imagen no son los que ustedes deberian agregar , ya que eso depende de la linea telefonica que ustedes utilicen. pero toy buscando info para que ver si pueden hacer sus conexiones, y lo estare agregando a este post . espero que les sea de su agrado, y comenten por favor

Anuncios

7 comentarios - El dial up todavia vive en argentina

@ZecKonD +1
Decimelo a mi, trabajo en un lugar donde todavía mantenian clientes con Dial Up, por suerte, hace 15 días ya lo dieron de baja.
@Maurock08 +2
jajaja malisimo yo pense q eso se habia extinguido con los dinosaurios!!! q bajon
Ah y con mucho respeto a tu abuela:
@gorderolpz
Dial Up vive en nuestros corazones!
@user061
Acá en México aun existe tambien, pero ya no hay empresas que lo proporcionen. Para adquirirlo, se compra como saldo para celular, simplemente hay que ir a un lugar donde lo vendan y decir "Quiero [$....] de Internet], en el Ticket de compra viene el Nombre de Usuario y Contraseña, simplemente se ponen esos datos y tenemos internet xDDD... Como olvidar esos tiempos, lo utilize desde finales del 2000 hasta Abril de 2009 xD